Mi duda es saber si hay algo que se pueda hacer para que no se queden atascados los tanques? ¿Qué tanques tienen más probabilidades de atascarse? Cosas así.

Gracias.

Pues si te resulta demasiado embarazoso ver lo de la presion ejercida en el suelo, quedate con esto: por normal general, cuando mas pesado sea el carro, mas facil es que se quede bogged.Yuny escribió:¿Qué tanques tienen más probabilidades de atascarse?
A mi esa tecnica es la que me jor resultados me ha dado la verdad.El Nota escribió:Añadiendo cosas:
Ayer tuve la oportunidad en una partida con Leta de comprobar si empujando un vehiculo bogged se puede sacar de ese estado. Pues nada de nada, si lo empujas sigue estando bogged, asi que eso no funciona.
Segun mi experiencia, la mejor manera de sacar a un vehiculo bogged es para todo el movimiento que tuviera y luego darle una orden de reverse solamente, es la mejor manera de sacarlos.
Pues si te resulta demasiado embarazoso ver lo de la presion ejercida en el suelo, quedate con esto: por normal general, cuando mas pesado sea el carro, mas facil es que se quede bogged.Yuny escribió:¿Qué tanques tienen más probabilidades de atascarse?
Saludos.
Seguro que tienes uno en la carpeta del CM en pdf. Imprimetelo y leelo, no me cansare de repetirlo:Magomar escribió:juer, y eso está en el manual del juego?
cada dia aprendo algo nuevo, esto de no tener los manuales del CM en papel es una pena, el próximo CM me lo compro con manual
Yo lo he probado y conseguido desinmobilizar alguno , aunque tambien en una ocasion el que empujaba se quedo inmobilizado detras del otro , asi si se nos quedan en un lugar donde pueden ser utiles es mejor dejarlos por el riesgo de perder dos tanques.Jorgeas escribió:Lo de empujar los carros, creo que la idea es que si el carro se queda atascado en nieve, por ejemplo, y por un casual tiene al lado una carretera, si consigues empujarlo a la carretera, las posibilidades de que se desatasque son mucho mayores, ya que el juego "tira el dado" contando con el tipo de terreno sobre el que está vehículo.
No lo he probado, aunque parece razonable.
saludos