En la última batalla han sido capturados Pietrain y Nitromortyr. Patxi resultó KIA. Anteriormente Iberalc y Asiertxu fueron MIA.


Nitromortyr

El bravo comandante alemán tuvo como mejor baza sus buenos números, que le otorgaron la confianza tanto de sus hombres como de sus mandos. En la última batalla tuvo que rendir sus tropas ante la avalancha soviética. Fue capturado y pasó diez años en un campo de prisioneros del Caúcaso. Quiso el destino que allí conociera a Hans Von Luck, afamado coronel de la 21ª Div. Pz. Hoy en día vive retirado en una cálida ciudad del sur de España, donde de vez en cuanto se ve con amigos para hablar de sus viejas batallas y beber cerveza...

Pietrain

El comandante más afamado por su mayor número de victorias y de bajas causadas al enemigo. También fue el que más y mejor cumplió sus órdenes. Aunque fue alcanzado varias veces logró salir indemne. En la última batalla fue capturado y pasó ocho años en un gulag de Kiev. Regresó a la RFA donde continuó como alto mando en la recién creada OTAN.
Patxi

Fue el comandante que mejor cuidó de su carro y de sus tropas al mando. Tenía un olfato especial para no ser cazado, pero el destino le guardaba una mala jugada. El primer impacto que recibió su carro lo dejó fuera de combate. Pudo salvar su vida rindiéndose pero prefirió desenfundar su Walter y hacer frente a la marea de rusos que lo rodeaba. DEP.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por el buen rato que me habéis hecho pasar. Lástima que no tenga mucho tiempo para "adornar" un final más bonito, pero no doy "pa" más.
Nos vemos en la siguiente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA BATALLA 3/4



Solo tres de los cinco comandantes han sobrevivido a la batalla, dos de ellos constan como MIA.
Patxi ha sido el único comandante que ha conseguido una bandera, por lo que evitará el consejo de guerra. Pietrain y Nytro tendrán que "dar explicaciones" a sus superiores. El primero afronta el consejo de guerra con ciertas garantías, ya que tiene un 7 en grado de confianza (70% de salir indemne). Por el contrario Nytro, con un 5 tiene tantas posibilidades de perder el mando de su unidad como de mantenerlo.
Patxi, al igual que en la batalla anterior, mantiene intacto su blindado. Nytro y Pietrain volvieron a tentar a la suerte y tuvieron que abandonar sus respectivos blindados tras varios impactos de los T34.
Fotografías del estado final de las batallas:


