Hannibal: Rome Vs Carthago

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hannibal: Rome Vs Carthago

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:
Malatesta escribió:Tanit estuvo con las armas púnicas!

Como suelo decir, te tocó un "full de cartas" impresionante. Y cuando empiezo a levantar cabeza ... alaaaaaaa, otro "full de cartas" que me deja tieso. La verdad que tengo ganas de desquitarme el miércoles que viene :mrgreen:
Pues parece que no es sólo Tanit, sino también la triada capitolina :D Victoria Romana, 3-0 estas navidades :army:

Pd: Estoy perdiendo interés en el juego jejejeje
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pedazo mamona. Te invito a desayunar otra vez en casa ¿y así lo agradeces? ¿Ganando la partida con la última carta por revueltas? :roll: Desde luego, estas navidades tendrán un amargo recuerdo :mrgreen: Mira que pensaba que iba a ganar y joer macho, dedícate al poker porque no se te notó que tenías esa carta :aplauso:

Toca felicitarte y nada, para la próxima espero desquitarme con una par de partidas dándote caña. Ambos sabemos la cara que se le queda al otro cuando pierde jejeje :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:Pedazo mamona. Te invito a desayunar otra vez en casa ¿y así lo agradeces? ¿Ganando la partida con la última carta por revueltas? :roll: Desde luego, estas navidades tendrán un amargo recuerdo :mrgreen: Mira que pensaba que iba a ganar y joer macho, dedícate al poker porque no se te notó que tenías esa carta :aplauso:

Toca felicitarte y nada, para la próxima espero desquitarme con una par de partidas dándote caña. Ambos sabemos la cara que se le queda al otro cuando pierde jejeje :mrgreen:
Pocos podemos saber la cara que se le queda al otro cuando le conquistan Roma JAJAJAJA 8) Pues si, cuenta con otra partida. Queda confirmada la variante Liguria :army:
ImagenImagenImagen
beyotapkstn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por beyotapkstn »

hola he estado leyendo sobre el juego y me ha apetecido bastante probarlo por lo que nesecito un rival jeje. Bueno le estoy echando un vistazo a las reglas y espero que alguien me conteste.En cuanto a disponibilidad puess tengo bastante hasta que se aproximen los examenes.
Si alguien se anima que me mande un mp o me hable por aqui.Tengo poca experiencia en wargames y la misma en vassal pero mas o menos creo que lo voy pillando
Felices Fiestas :Ok:
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

beyotapkstn escribió:hola he estado leyendo sobre el juego y me ha apetecido bastante probarlo por lo que nesecito un rival jeje. Bueno le estoy echando un vistazo a las reglas y espero que alguien me conteste.En cuanto a disponibilidad puess tengo bastante hasta que se aproximen los examenes.
Si alguien se anima que me mande un mp o me hable por aqui.Tengo poca experiencia en wargames y la misma en vassal pero mas o menos creo que lo voy pillando
Felices Fiestas :Ok:
Pues rival no te va a faltar :D Yo mismo te puedo valer :army: Tu da cita :D
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Otro que se apunta a esas clases-partida :Ok: Vete avisando de disponibilidad.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Otro que se apunta, pero antes tengo que finalizar mi primera partida con LordSpain, a ver si después de fiestas retomo el ritmo y la finiquitamos.

Saludos
beyotapkstn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Pues como lordSpain esta liado con metabcn pues si malatesta puede mañana por la tarde sobre las 3 o mas tarde seria magnifico.Si no te parece bien dime tu que hora o dia te biene bien
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Puede retar a quién quieras, tanto LordSpain como Malatesta, te podrán guiar por el juego sin complicaciones, yo acabo de empezar y intento que no me entre el ansias y empiece a apadrinar partidas que después no pueda cumplir, por eso que voy de una en una, vamos que antes de aceptar otro reto (y que mi intención es jugar mucho a este gran juego), tengo que acabar la que he empezado con LordSpain, pero que si quieres también puedes jugar con él, todo depende de la disponibilidad de cada uno.

Yo la semana que viene tengo fiesta, por lo que podría concretar partidas a partir de las 23:00 hasta las 02:00 o 03:00, pero sin hablar muy fuerte, si no quiero que el portátil salga por la ventana o me vea jugando en el rellano de casa.

LordSpain, por lo que si te va bien algún día, pues intentamos finiquitar la partida.

Ya me comentarás

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La semana que viene tengo disponibilidad por la noche Metabcn :mrgreen:

Beyotapkstn, no hay problemas porque tenga una partida con Metabcn. En realidad tengo unas 6-7 en marcha :Ok: La cuestión es cuadrar nosotros el horario.

Mañana a las 3 siendo fin de año yo al menos no voy a poder, pero vamos que tenemos todo el 2011 para jugar :army:
beyotapkstn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Bueno pues para la semana que viene yo por las noches tambien puedo y por la tarde decidme el que sea a que hora.Menos de 21:00 a 00.00 larguitas puedo practicamente todo el dia asi que si alguien se anima...
Y feliz entrada en el año
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

beyotapkstn escribió:Pues como lordSpain esta liado con metabcn pues si malatesta puede mañana por la tarde sobre las 3 o mas tarde seria magnifico.Si no te parece bien dime tu que hora o dia te biene bien
Pues tarde que lo leo, pues si puedo ahora un rato. Mi msm acracia_79 @ hotmail.com

También me puedes encontrar en steam como Malatesta :D
ImagenImagenImagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas a toda la concurrencia,

Antes de todo, que tengáis una buena entrada al año nuevo.

LordSpain, perfecto!! entonces la semana que viene podremos saber el final del periplo romano, ahora que están los mejores Cónsules en juego :mrgreen: .

El año que viene te propongo fecha y hora :D

Saludos
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Bueno feliz año nuevo a todos.

Yo ya he vuelto de vacaciones, que duro!, y en estos dias me he estudiado las reglas que me paso Silverman, no se si son de la ultima actualizacion, pero por lo que he leido no han cambiado mucho. Tengo un par de dudas tontas pero nada importante.

Mi disponibilidad es de lunes a viernes de 9 a 12 de la noche y los fines de semana todo el dia, eso si tendria primero que organizarme con mi mujer para que se quedase ella con los niños, pero no seria un problema.

Asi pues: A jugar :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido :Ok: Cruzaremos espadas !!!
Responder