Wartime Command: Battle For Europe 1939-1945

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Wartime Command: Battle For Europe 1939-1945

Mensaje por Gladiator »

Hola a todos !
Una pregunta que se sale un poco de lo que es propiamente CM pero que tiene toda la relacion dado que es un juego de estrategia y de la 2ª GM.
La pregunta es: Alguien ve a Wartime Command: Battle For Europe 1939-1945 como la continuacion a nuestras inquietudes generadas por CM ? temas historicos, estrategicos o tacticos...
Lo unico es que es en tiempo real por lo que entiendo y no tengo claro que tenga generador de escenarios.
Como lo veis vosotros ?
Un saludo. :wink:
Gladiator
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

continuacion

Mensaje por Sebagonzalez »

Hola, pos mas alla de que aun no tengo muy claro si al final lo van a sacar el año que viene o si va a quedar en el olvido por lo pronto segun todo lo que fui siguiendo de este juego durante el 2004 tiene toda la pinta de ser una continuacion del Close Combat que del CM o mas bien un Close Combat evolucionado si se le quiere decir asi, con graficos 3d muy hermosos etc. Sin duda para mi cuando salga no sustituira al CM como juego de cabecera, pero sin duda ocupara un lugar a su lado.

Lo del editor de escenarios etc ni idea, habria que ver como se las ingenian para hacer un editor de mapa con esos graficos, quizas adopten el concepto del Close Combat y se pueden armar escenarios pero no mapas, o sea usando los mapas ya hechos, lo cual nos dejaria a la espera de que los Capos de los mods y utilidades encuentren la forma de hacer los mapas tb....espero realmente te deje hacer los mapas ya desde su comienzo.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Creo que lo suspendieron, no? Una pena, menudo motor gráfico :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Se espera que salga en el Verano de 2005

http://www.codemasters.com/wartimecommand/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder