SOCORRO!!! Problemas técnicos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

SOCORRO!!! Problemas técnicos

Mensaje por Nukle »

Dios! Lo que me ha traído por Navidad el trasto este!!

Nada menos que me ha dejado sin poder jugar al CM el muy cabr**azo hijo de mil padres! :nono:

Resulta que todo va bien, pero cuando carga la partida, los gráficos empiezan a hacer cosas raras, como flashes, se queda atascada la cámara, el caso que parece que todo lo de abajo va bien, el botón GO y demás, salvo lo de moral, que me sale un número rarísimo... Me pasa en el CMBB y el CMAK, en los dos... Joder, alguna idea de que puede ser?

No quiero reinstalar, no quiero formatear, maldito trasto, a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, y el lo sabe y me putea :bang:

Aquí os dejo una imagen de lo de la moral :nervios:

Imagen
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Hombre, así a lo pronto es difícil inferir la causa del problema. Teniendo en cuenta, como principio que las voluntades de los directx y las tarjetas gráficas son inexcrutables, deberíamos saber los siguientes datos:

- ¿Has realizado algún cambio de software o hardware antes de que empezase el problema?. Si es así, prueba a deshacerlo con la opción de Restaurar Sistema si tienes Windows XP
- ¿Tu tarjeta gráfica es la misma? Si es así, ¿has actualizado el Directx? En ese caso, busca drivers nuevos para tu tarjeta en su correspondiente página oficial
- En cualquier caso, para este tipo de problemas, indica siempre tu equipo (especialmente la tarjeta gráfica), el sistema operativo que tienes (incluyendo versión) y la versión del directx. Ojalá encontremos que naranjas puede ser.

Suerte
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Puffffffffffff :nervios:

Si antes tiraba y ahora no.......

Te va a tocar formatear y demas :bang:

Mi solidaridad contigo, el PC tiene vida propia y a mi tambien me putea. Justo cuando encuentro esa horita pa jugar una partidita. algo peta :evil2:

Paciencia, intenta con los drivers de la grafica :roll:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

A mi me ha hecho cosas raras a veces,
creo que lo solucioné reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica.
Yo en primer lugar intentaría eso, (reinstalar los originales o probar con unos más actualizados)
si eso no te funciona, reinstala el Direct X,
si eso tampoco, reinstalar el juego
pero si dices que no quieres reinstalar nada de nada... tu mismo
...
ánimo que seguro que lo arreglas enseguida, :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

A mi personalmente no me parece que sea un problema gráfico. El que se vea una cifra tan rara en la moral no tiene nada que ver con los gráficos. Más bien suena a corrupción de datos en el disco duro ... y eso no es bueno. Si es eso, la solución es formatear el disco duro enterito para dejarlo como es debido. En cualquier caso, asegurate primero pasando el Desfragmentador de Disco para que te haga un scanner de la superficie y te diga si hay sectores chungos. Es posible que te los pueda marcar y te recupere la información en sectores no defectuosos y se arregle, pero si no ... a formatear.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Leta escribió:A mi personalmente no me parece que sea un problema gráfico. El que se vea una cifra tan rara en la moral no tiene nada que ver con los gráficos. Más bien suena a corrupción de datos en el disco duro ... y eso no es bueno. Si es eso, la solución es formatear el disco duro enterito para dejarlo como es debido. En cualquier caso, asegurate primero pasando el Desfragmentador de Disco para que te haga un scanner de la superficie y te diga si hay sectores chungos. Es posible que te los pueda marcar y te recupere la información en sectores no defectuosos y se arregle, pero si no ... a formatear.
Puff, joder, al final de formatear no me libro :bang:

Gracias por la ayuda :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo no formatearía, si el juego es lo único que no te funciona bien, puede que sólo se haya corrompido algún archivo y punto, probaría antes a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Es que anda que no os gusta formatear, eh malandrines? :mrgreen:
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

mi opinion

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas nukle soy celtibero, mi opinion es que no formatees por ese problemilla, ami tambien me ocurre una cosa parecida y que no he logrado quitar , me pasa en los dos combat, el problemilla esta en que cuando estoy juagndo todas las partidas que ponga en la parte inferior del escenario me sale como una pequeña linea por la que se ve que pasan una serie de numeros y letras, todo el tiempo no me interfiere el juego que funciona correctamente, he probado a instalarlo de nuevo y nada sigue hay, asi que como la casa no parece grave y no encuentro una solucion , pues lo h dejado como esta sacare un pantallazo otro dia pera que veas de que hablo, saludos celti.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: mi opinion

Mensaje por Scrat »

celtiberojuanjo escribió:Buenas nukle soy celtibero, mi opinion es que no formatees por ese problemilla, ami tambien me ocurre una cosa parecida y que no he logrado quitar , me pasa en los dos combat, el problemilla esta en que cuando estoy juagndo todas las partidas que ponga en la parte inferior del escenario me sale como una pequeña linea por la que se ve que pasan una serie de numeros y letras, todo el tiempo no me interfiere el juego que funciona correctamente, he probado a instalarlo de nuevo y nada sigue hay, asi que como la casa no parece grave y no encuentro una solucion , pues lo h dejado como esta sacare un pantallazo otro dia pera que veas de que hablo, saludos celti.
Celtíbero, eso me pasaba a mí también y creo que es de la T. Gráfica. Con mi Tarjeta anterior, una ATI Radeón 9000 Pro, veía la línea que tú dices, en la parte de abajo del escenario y justo encima de los botones. Además había veces que no aparecía, pero si minimizaba y después restauraba la pantalla me volvía a aparecer. Me puse a trastear con las opciones de la T. Gráfica, haciendo diferentes combinaciones y tocando los parámetros que afectan al rendimiento / calidad de la imagen y creo que al final me desapareció. Si es vuestro caso puedo mirar y os digo qué opciones tengo ahora activadas y desactivadas, que aunque la Tarjeta es distinta también es una ATI, la 9600XT.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Parece que haciendo Scandisk y defragmentar el HD se ha solucionado, aunque aún no las tengo todas conmigo... :bang:

Muchas gracias a todos, espero no tener que volver a veros en este post :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Re: mi opinion

Mensaje por Cadaver »

Scrat escribió:Con mi Tarjeta anterior, una ATI Radeón 9000 Pro, veía la línea que tú dices, en la parte de abajo del escenario y justo encima de los botones. Además había veces que no aparecía, pero si minimizaba y después restauraba la pantalla me volvía a aparecer. Me puse a trastear con las opciones de la T. Gráfica, haciendo diferentes combinaciones y tocando los parámetros que afectan al rendimiento / calidad de la imagen y creo que al final me desapareció. Si es vuestro caso puedo mirar y os digo qué opciones tengo ahora activadas y desactivadas, que aunque la Tarjeta es distinta también es una ATI, la 9600XT.
Hola Scrat: yo tengo una ATI Radeon 9000 Pro y estaría encantado si pudieras decirme como la configuraste para evitar esa línea, que no dificulta nada el juego pero resulta algo molesta.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Probelmas Tecnicos

Mensaje por orccro »

Buenas! Ante todas las respuestas expuestas, estoy con casi todas (excepto formatear), pero si mal no recuerdo, en los CM existe un fichero propio de la configuracion del mismo, cualquier cambio que se haga para que surta efecto deberia anotarse en el fichero, esto solo lo hace si lo borras, es el Combat Mission BB Prefs, borralo siempre que hagas algun cambio.
Tambien es cierto que la solucion que veo mas acorde es de la T. Grafica.
Primero prueba con unos drivers certificados (no ultima version, que sean homologados), despues los ajustes avanzados de la tarjeta, dejalo sin las ultimas poyadas de aceleracion triliniear etc, ya que el CMBB y CMAK son algo antiguos (en cuanto a hardware de ahora, na mas que son bmps en 3d). Y acto seguido deberias probar a ver que tal.
Suerte y espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

scrat ayuda

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues ese problema que describes es el que tengo yo, exactamente el mismo. mi tarjeta es una ATI 9200 SE, me seria de gran ayuda ver como tienes tu configurada la tuya y que obciones tienes marcadas, haber si asi consigo subsanar este problema gracias de antemano Scrat. saludos celti.
Responder