grofaz escribió:Por el momento estoy jugando sin hacer cambios a los HQ y TOE. No se que tan mal me vaya a ir haciendo esto, me gustaria aprender a hacer "Kampfgruppens" pero el manual me esta dando un dolor de cabeza al igual que la guia operacional, y eso que el Ingles es mi idioma primario.
Alguien esta jugando sin alterar las unidades?
Sospecho que todavía nadie ha explorado demasiado las opciones referentes a gestionar el TOE de las unidades. Lo que mencionas de "cambiar los TOEs" no es que tú lo puedas "tunear" a placer, sino que puedes escoger de entre la gama de TOEs disponibles para el período histórico. Lo que puedes hacer con total libertad es cambiar el % de adscripción, en caso que te veas en un aprieto. Por ejemplo, puedes bajar el % TOE de unidades en frentes poco activos, para asegurarte que otras unidades reciban refuerzos.
Los KGs quedan un poco fuera de la escala del juego, lo que más se le puede parecer es dividir Panzerdivisionen en "regimientos". Si no me equivoco, se forman tres grupos de armas combinadas, lo más parecido a un KG. Pero sinceramente, no es algo que quieras hacer muy frecuentemente, a menos que te veas muy apretado y necesites cubrir un sector o quieras acabar de cerrar un cerco. Cuando divides una división, se reduce la moral y en general, la unidad es menos efectiva. Como dice el dicho: el todo es mayor que la suma de sus partes
Cambiar la estructura del OOB ya es otro tema: reasignar unidades (y líderes) lo vas a estar haciendo de forma regular tanto con el Eje como con la Unión Soviética.