Recojo el guante bellaco...koenig escribió:Venga ruski facilon busca aleman que le gusten los panzer a 110 km/h... solo tienen que llegar a Smolensk.![]()
Password: lanza
Saludetes
Retos liberados (no torneo)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Retos liberados (no torneo)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Venga, me juego una de ruso: Road to Smolensk. Busco alemán facilón.
Como mínimo seis un turno al día...
Eso si, se juega hasta el final ehhh, nada de pronta rendición
Contraseña: lanza
Como mínimo seis un turno al día...

Eso si, se juega hasta el final ehhh, nada de pronta rendición

Contraseña: lanza
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
KIM, ahora que te veo conectado, ¿está en marcha nuestra partida? No, no es que tenga ninguna prisa especial, que tengo una en marcha también con Grofaz, es simplemente por saber si va todo como toca
.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Si, ayer movi las tropas del sur.
Es mi primera vez con los alemanes y encima no habia mirado el escenario..asi que me lo tome con calma.
Hoy intentaré acabarlo.Disculpa, pero como ruso todo es más fácil
Es mi primera vez con los alemanes y encima no habia mirado el escenario..asi que me lo tome con calma.

He creado una partida de Road to Leningrad, busco oponente ruso, pw lanza
Yo este escenario ya lo estoy jugando como aleman contra kim, pero cometo errores por desconocimiento del juego que luego me cuesta subsanar y quiero ver el desarrollo de la partida utilizando los conocimientos adquiridos.
Yo este escenario ya lo estoy jugando como aleman contra kim, pero cometo errores por desconocimiento del juego que luego me cuesta subsanar y quiero ver el desarrollo de la partida utilizando los conocimientos adquiridos.

Ok, Kim, ningún problemaKIM escribió:Si, ayer movi las tropas del sur.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
- Granfali
- Crack - Oberst
Yo seré tu Iván...Nihil escribió:He creado una partida de Road to Leningrad, busco oponente ruso, pw lanza

Alexander Pope.
Alexander Pope.
PerfectoGranfali escribió:Yo seré tu Iván...Nihil escribió:He creado una partida de Road to Leningrad, busco oponente ruso, pw lanza

Kim, ayer recibí un aviso de que habías hecho tu turno; hice el mío, salvándolo un par de veces a mitad; y cuando terminé, obviamente, le di a F12 y luego a "Yes"
.
Unas horas después, al ir a mirar si estaba el turno de otra partida, por error, me volví a meter en la nuestra y no me dijo que era el turno de otro ni nada, simplemente volvió a aparecer nuestra partida con todos los movimientos que había hecho.
¿Es esto normal? ¿Está el turno "en tu tejado" o sigo teniéndolo yo y tengo que hacer alguna cosa especial?

Unas horas después, al ir a mirar si estaba el turno de otra partida, por error, me volví a meter en la nuestra y no me dijo que era el turno de otro ni nada, simplemente volvió a aparecer nuestra partida con todos los movimientos que había hecho.
¿Es esto normal? ¿Está el turno "en tu tejado" o sigo teniéndolo yo y tengo que hacer alguna cosa especial?

AlGharib escribió:Kim, ayer recibí un aviso de que habías hecho tu turno; hice el mío, salvándolo un par de veces a mitad; y cuando terminé, obviamente, le di a F12 y luego a "Yes".
Ni idea, cuando pueda lo miro.

Hola,
Me he registrado para buscar pelea
(algunos os sonaré del foro de paradox: soy carlos.gh).
Me gustaría empezar por ejemplo con Typhoon siendo alemán, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia. No hablo de nivel, porque creo que estamos todos descubriendo muchas cosas del juego, pero me he hecho un par de partidas y todavía me queda mucho manual por leer, pero las cosas básicas las tengo interiorizadas.
Se anima alguien?
Me he registrado para buscar pelea

Me gustaría empezar por ejemplo con Typhoon siendo alemán, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia. No hablo de nivel, porque creo que estamos todos descubriendo muchas cosas del juego, pero me he hecho un par de partidas y todavía me queda mucho manual por leer, pero las cosas básicas las tengo interiorizadas.
Se anima alguien?
Boores, como llevas nuestra partida ?? la quieres empezar o mejor la dejamos para otro dia...sin problemas 

¿Alguien se anima a llevar los rusos en un Operation Blau? Creo reto con pass lanza para quien desee. Mi nick en el server PBEM es sitito. Gogogogogo