como no tengo tiempo de buscar los escenarios en el scenario depot

http://academycm.mybesthost.com/SCW/
si quereis mas información sobre estos escenarios ir al scenario depot.
Actualmente es posible descargarse esas ortofotografías en un formato de alta calidad que incorpora información geográfica, y eso que significa?Lino escribió:Sí, la verdad es que es una pasada. Está hecho a base de fotografías de satélite y se puso a disposición del público a principos de año (si no me equivoco). Creo que puede servir muy bien para orientarse a la hora de hacer mapas en el CM en las batallas de la guerra civil que se libraron en esta zona.
Saludos
Pues nada, que nos ponga en contacto, me defiendo bien con el ingles y me encantaria tener o hacer colaboraciones. De hecho pensaba contactar con los creadores de escenarios SCW que hay por los foros de Battlefront. Supongo que será un de ellospropugnator escribió:Hay un guiri ke matador spa conoce, que lleva haciendo escenarios para la guerra civil con el mision, el hombre estaba como loco pidiendo mapas de la zona del ebro, es una idea genial y molaria mucho jugar una campaña o escenarios asi, pero me gustaria saber como simular las tropas??????
un saludo.
Efectivamente, ALEA hacía juegos basados en la Guerra Civil y el sistema ASL. Lo averigué buscando por internet juegos sobre la guerra civil, asi es que cualquier dia que pase por Barcelona me acercaré a su sede a ver si tienen números atrasados de la revista. Como la conversión de ASL a CM es bastante fácil parece bastante interesante.ZAITSEV escribió:rebuscando en el foro, la primera referencia aclara mis dudas y veo que si existe un proyecto sobre la guerra civil.
alguien pregunta sobre juegos de tablero, creo recordar tener uno sobre la "quinta del biberon" publicado por la revista ALEA que tenía fichas interesantes aunque el mapa era pequeño (DIN-A4), si interesa lo puedo facilitar.
Pues me iria muy bien tener alguna colaboración, mis relaciones personales se están deteriorando desde que estoy liado con esto de los mapas, yo creo que hasta mi trabajo empieza a peligrarZAITSEV escribió:estaría dispuesto a colaborar en la elaboracion de los mods y escenarios, aunque sería mi primera experiencia en el tema.
he leido que alguien tiene escenarios, si no son los que estan colgados en "the scenario depot" podria decirme donde conseguirlos?