[Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: [Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos
UN server multijuegos ya os digo que no es una cosa facil de llevar ... son muchos los comandos que necesita uno saberp ara configurar luego correctamente cada juego y demas , si alguien que entienda y responsable se compromete a lidiar con eso por mi perfecto , yo participaria en principio tambien , pero ya os digo que esto de los servers no es llegar y jugar .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si os parece bien puedo pedir consejo a los administradores de speedinlive.com, donde tenemos alquilado un servidor de estos. Llavan ya bastante tiempo con el tema y seguro que algún buen consejo nos podrían dar 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Respuesta de la empresa de alquiler:
Buenas Agustí,
encantado de conocerte , estamos seguros que te podremos aclarar todas las dudas que tengas en la contratación del servidor.
De entrada comentarte que hay un concepto que quizá no quede claro. Todos los servidores de juegos son dedicados, pero no hay que confundirlo con una máquina dedicada.
Cuando vosotros alquiláis un servidor de juegos dedicado tenéis herramientas para reiniciar, arrancar el servicio, modificar las configuraciones etcétera. Por el contrario una máquina dedicada no deja de ser un ordenador conectado las 24 horas con acceso completo y total al sistema, donde vosotros os encargaríais de gestionarlo todo y la empresa que os cede el servicio de máquina dedicada os da la conectividad , máquina y demás servicios para mantenerlo on-line las 24 horas al día.
Hecha ésta pequeña introducción os recomendamos que miréis directamente por el alquiler del servidor de juegos en sí ya que a parte de ser más económico la manutención de la máquina, problemas, seguridad, actualizaciones y demás lo realizamos nosotros por lo que os despreocupáis de bastantes cosas. Igualmente cualquier mod personalizado o modificaciones de configuración del servidor lo tenéis que realizar vosotros aunque en un par de días suelen estar ya listos los servidores a gusto de los clientes y no hay que tocarlo mucho más, igualmente nosotros os podemos ayudar mucho con las configuraciones y modos de juego.
La idea de una máquina dedicada está bien pero para poner bastantes más servicios y no lo recomendamos a no ser que tengáis un técnico experimentado en la comunidad que pueda llegar a saber montar perfectamente todos los servicios que quisierais poner. Tenemos bastantes clientes y siempre hemos tenido de ARMA en general por lo que es un juego que llevamos de por mano. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones y gestiones que deberían realizarse.
Ésto contesta a vuestras preguntas 1 y 2 , la tercera al ser un servidor de juegos "suelto" en efecto, se comparte con más clanes o servicios. La ventaja es que nosotros disponemos de máquinas muy potentes capaces de mover muchos datos por segundo, por lo que incluso os funcionaría mejor que en un servidor de gama media sin ningún otro servicio asociado.
Cualquier otra duda contactar con nosotros.
Buenas Agustí,
encantado de conocerte , estamos seguros que te podremos aclarar todas las dudas que tengas en la contratación del servidor.
De entrada comentarte que hay un concepto que quizá no quede claro. Todos los servidores de juegos son dedicados, pero no hay que confundirlo con una máquina dedicada.
Cuando vosotros alquiláis un servidor de juegos dedicado tenéis herramientas para reiniciar, arrancar el servicio, modificar las configuraciones etcétera. Por el contrario una máquina dedicada no deja de ser un ordenador conectado las 24 horas con acceso completo y total al sistema, donde vosotros os encargaríais de gestionarlo todo y la empresa que os cede el servicio de máquina dedicada os da la conectividad , máquina y demás servicios para mantenerlo on-line las 24 horas al día.
Hecha ésta pequeña introducción os recomendamos que miréis directamente por el alquiler del servidor de juegos en sí ya que a parte de ser más económico la manutención de la máquina, problemas, seguridad, actualizaciones y demás lo realizamos nosotros por lo que os despreocupáis de bastantes cosas. Igualmente cualquier mod personalizado o modificaciones de configuración del servidor lo tenéis que realizar vosotros aunque en un par de días suelen estar ya listos los servidores a gusto de los clientes y no hay que tocarlo mucho más, igualmente nosotros os podemos ayudar mucho con las configuraciones y modos de juego.
La idea de una máquina dedicada está bien pero para poner bastantes más servicios y no lo recomendamos a no ser que tengáis un técnico experimentado en la comunidad que pueda llegar a saber montar perfectamente todos los servicios que quisierais poner. Tenemos bastantes clientes y siempre hemos tenido de ARMA en general por lo que es un juego que llevamos de por mano. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones y gestiones que deberían realizarse.
Ésto contesta a vuestras preguntas 1 y 2 , la tercera al ser un servidor de juegos "suelto" en efecto, se comparte con más clanes o servicios. La ventaja es que nosotros disponemos de máquinas muy potentes capaces de mover muchos datos por segundo, por lo que incluso os funcionaría mejor que en un servidor de gama media sin ningún otro servicio asociado.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Parece justo lo que queremos no? Y por el mismo precio se pueden montar mas de un juego a la vez?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Contad conmigo para el servidor que decidáis, eso sí, prefiero el dedicado y que se puedan jugar varios juegos.
Saludos.
Saludos.

- Ostwind
- Crack - Major
Hombre, pues yo también me apuntaría, que siempre es interesante tener mejores prestaciones para jugar.
saludos
saludos
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- bohe
- Veteran - Leutnant
yo tambien pasaría por caja....
-
- Crack - Oberstleutnant
Haplo_Patryn escribió:Respuesta de la empresa de alquiler:
Buenas Agustí,
Por eso decia que tener un servidor y llevarlo no es facil , y mas si pretendes que maneje varios juegos a la vez ya que tienes que meterte remotamente en el pc que te hace de server , quitar el juego que en ese momentos este en marcha, encender el que quieras , lanzar una partida a la red , configurarla ...
Un lio total vamos , lo comodo es escoger un par de juegos o tres a lo sumo y buscar una empresa que haga una buena oferta por alquilarle un servidor para cada uno de ellos ... eso o escoger un unico juego y montar un server solo de ese juego .

-
- Crack - Oberstleutnant
Arquimedes escribió:Hombre, yo veo ésto un poco "obligar" al que quiera jugar con vosotros a apuntarse, y ya de por si, el nº de participantes en misiones es un límite...
Si no hay más remedio me apunto, pero preferiría el método libre (sobre todo como jugador ocasional)
Ya direis.
Hombre realmente no ... las diferencias que suele haber entre alguien que paga y el que no en un server es que los que pagan tienen Admin del server y plaza segura si se llena , mientas los que no pagan no tienen . Porque entiendo que estamso hablando de alquilar un servidor abierto , para que entre el que pague y el que no ... alquilar un servidor abierto es mas caro que uno cerrado eso tambien es una cosa a tener en cuenta .

-
- Crack - Oberst
Normalmente es como dice Justin, el que paga tiene siempre hueco libre aunque no siempre tiene derechos de admin aqui depende de si se quiere o no aunque es normal que si lo tenga por el tema de tener siempre alguno en el servidor. Quizas la ventaja del servidor esta en que el que paga tiene hueco, al menos para mi ser admin o no es secundario, ademas el poder se sube a la cabeza enseguida y ya sabemos que los koalas se colocan con eucalipto

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
La ventaja principal es no depender de un servidor tercero y asegurar la calidad del juego.
Se paga por slot, o sea por posición, no es un servidor abierto en un principio.Obviamente si pagas tienes derecho a tu slot y si ese día no puedes jugar, otros compañeros pueden invitar a otro jugador..no creo que eso sea un problema por aquí todos nos conocemos lo suficiente.
Se paga por slot, o sea por posición, no es un servidor abierto en un principio.Obviamente si pagas tienes derecho a tu slot y si ese día no puedes jugar, otros compañeros pueden invitar a otro jugador..no creo que eso sea un problema por aquí todos nos conocemos lo suficiente.

-
- Crack - Oberstleutnant
Por cierto que cualquier empresa medio decente aparte del server de juego deberia de ofrecer muy barato o gratis un server de Team Speak o Ventrilo tambien ...

Yo la cosa la veo que deberian de ser para varios juegos, porque si no ya me diras como nos las arreglamos