Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Y que ocure cuando te llaman? les contestas en un perfecto Ingles o les dices que eres un Latino que vive en AmerricaBlas de Lezo escribió:A mi también me llamaron, pero yo soy de los EE.UU.![]()
![]()
![]()
Bueno no sé que les pasará a todos los demás, a mi me llamó una señorita muy amable que en un perfecto ingles británico me dijo si yo era un tal.... e intento pronunciar mi nombre (no lo consiguio) y si yo había pedido una copia de WITE, al decirle que YES se quedo tan contenta y ya está...Trones escribió:Y que ocure cuando te llaman? les contestas en un perfecto Ingles o les dices que eres un Latino que vive en AmerricaBlas de Lezo escribió:A mi también me llamaron, pero yo soy de los EE.UU.![]()
![]()
![]()
.
Yo es que debo ser el unico idiota que no hace cosas de esas, pague los impuesto y a correr , no me arrepiento pq el juego es una maravilla pero tanto leeros para la proxima vez me estan dando ganas de ser malo
Estoooo, de qué estamos hablando????Von_Moltke escribió: Así que rivales en general y Granfali e Ignikharion en particular, afilar vuestros sables, que he vuelto!.
El Cid escribió:Yo todavia no tengo el juego. Me lo iba a pedir para Reyes, pero creo que paso ya mucho tiempo al ordenador y no quiero perjudicar a mi señora. Por eso aguanto.
Pero tenía una duda.
En los juegos tradiciones y la mayoría de los juegos de PC tu mueves unas fichas, haces un ataque, mueves otras fichas haces ataques etc.
Esto en parte está mal. Puedes hacer un ataque y esperar a su resultado antes de mover el resto de unidades. Lo cual no es muy realista, ya que para saber el resultado de un combate tendrías que esperara a su resolución, y tendrías que perder parte del tiempo de tu turno.
El TOAW intentaba solucionar esto con su sistema de rondas. Cuando dabas a ejecutar combates, se efectuaban los combates y pasaban parte de las rondas (el tiempo). Pero fallaba en que el tiempo que pasaba era el del combate que más duraba. Cuando lo más correcto sería que cuando terminase el primero te permitiera dar nuevas ordenes a esas unidades que ya no estuvieran entabladas en combates.
Como gestiona el WitE esto?