ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Nihil »

Hay todos los días a partir de las 21:30 seguro que ya hay gente e incluso antes, de todas maneras si nos tienes como amigos en el steam lo podrás ver, si no nos tienes ya estás tardando para añadirnos.
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Japlo esta desde temprano dandole. Unos lo llaman vicio, otros dicen que es el berseker que trae dentro 8)
Imagen
Welcome to OMSK
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Otro recluta (verde) que se apunta. :army:

Al final no he podido resistirlo y claro como antiguo fan de operation flashpoint (en su modalidad offline), pues no he podido resistirme.

De momento soy muy malo en todo y sobre todo no me dejéis coger ningún vehículo y menos los que se elevan y no tocan suelo, esos menos. :mrgreen:

Lo de disparar, pues eso se lo dejo a la suerte, puede que tenga y tumbe a algunos o puede que no y sea blanco fácil, vamos como carne de cañón soy muy útil.

A mi favor, que me adapto bien al equipo y que seguiré a pié juntillas todas las órdenes que se me den.

Por cierto, se utiliza el micro?, con steam o con otra aplicación, creo haber leído que recomendáis otra.

Pues nada otro más en la lista.

Saludos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

metabcn escribió:Buenas,

Al final no he podido resistirlo y claro como antiguo fan de operation flashpoint (en su modalidad offline), pues no he podido resistirme.

De momento soy muy malo en todo y sobre todo no me dejéis coger ningún vehículo y menos los que se elevan y no tocan suelo, esos menos. :mrgreen:

Lo de disparar, pues eso se lo dejo a la suerte, puede que tenga y tumbe a algunos o puede que no y sea blanco fácil, vamos como carne de cañón soy muy útil.

A mi favor, que me adapto bien al equipo y que seguiré a pié juntillas todas las órdenes que se me den.

Por cierto, se utiliza el micro?, con steam o con otra aplicación, creo haber leído que recomendáis otra.

Saludos.
Bienvenidos, aqui todos somos reclutas, unos lo reconocen y otros no :D

Utilizamos el team speak

viewtopic.php?f=42&t=11587

Descargar, ok, ok, ok y cuado quieras conectarte, pon la IP que sale en el hilo de arriba y el pass pdl
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

KIM escribió:

Saludos.

Utilizamos el team speak

Descargar, ok, ok, ok y cuado quieras conectarte, pon la IP que sale en el hilo de arriba y el pass pdl

Gracias KIM gracias Nihil...voy a buscaros ya en steam y a ver si el amigo Agustí o algun otro andais por ahí....eso si, necesitaré un tutorial solo para empezar a jugar en multi. Soy novato novato!!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

KIM escribió:

Saludos.

Utilizamos el team speak

Gracias KIM y a todos los que hacen posible que demos con estas maravillas de juegos y sobre todo por tanta info y programas y Mods relacionados con este juego.

Lo de los MODs lo dejaré, que acabo de instalarme ARMAII y su primera expansión y con estos tengo para rato, ya iré entrando.

Eso si me instalaré el team speak :Ok:

Además me encanta estar 2 horas en una posición y cuando empieza el jaleo, PAM un tiro y pa casa :mrgreen: , es lo que me gustaba del OFP.

Gracias a tod@s y un saludo
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Hoy a ultima hora, cuando se ha ido todo el mundo nos hemos quedado Joselillo y yo, con una mision llamada Demolition Man.

Empezamos la mision por la noche (SIN gafas de vision nocturna), y lo primero es destruir un campamento enemigo. Ellos SI tenian vision nocturna y nos han masacrado, pero lo mas gracioso es que en un pabellon he tirado una granada para matar a la gente de dentro, despues entro y todos tirados por el suelo, pero cual es mi sopresa cuando al pasar cerca de 2, ¡¡¡se estaban haciendo los muertos :shock: !!, he logrado matar a uno, pero el otro me ha pasado por la piedra.

Despues Joselillo ha conseguido vision nocturna de los cadaveres enemigos y todo ha ido mas facil, hasta el siguiente punto en donde hemos conseguido poner cargas explosivas en unos camiones cargados de Armas quimicas.

Hemos dejado la mision por que aun faltaba mucha y ya era muy tarde, pero queria compartir con vosotros los grandes momentos de inmersion que tiene este juego, y la cantidad de cosas que pasan.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ayer hablando de las Malvinas durante una de las partidas comentaba que la batalla de Goose Green (que habia leido mencionada en BF por el famoso JasonC) podria ser muy chula de recrear en el arma, y sobre todo difícil ya que apenas hay cobertura para el avance.

Buscando buscando, he visto que hay un fichero de mision para esta batalla hecho por algun modder. Lo que ocurre es que está hecho para el Arma, no el Arma 2:

http://www.armaholic.com/page.php?id=1022

Sabe alguien si las misiones de uno valen para el otro etc?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo que valgan. Tampoco me veo yo jugando al ARMA en un terreno descampado, sin protección. Eso es un suicidio y más con la puntería de la IA.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo creo que hacemos el Gran Koala :D

Ayer mismo, la última partida.Teniamos que atacar un pueblo y para eso teniamos tres vehiculos blindados armados con 0.50 y cuantos eramos ..8-9 ??

OK, fallo nuestro coger los vehiculos como transporte y no utilizarlos como apoyo movil..y dejarlos por ahi a la buena de Dios,no tengo grandes conocimientos de táctica militar, pero digo yo que minimo una compañia para tomar un pueblo con presencia armada militar completa , mas apoyo de blindado.
Yo pediria un par de apaches y un carro de combate como minimo :D

Supongo que las misiones estan hechas para gente que tenga el culo pelado de jugar y tenga un handicap la misión, un minimo de interes, pero para nosotros es un suicidio.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

KIM, el tirador de un Humvee está muy expuesto y el conductor también. Las veces que yo como conductor me pongo a mover un vehículo para que el tirador tenga buena visión acaban mal, con el parabrisas repleto a balazos y un servidor muerto. El tirador lo mismo, cazado por un tiro en la cabeza la mayoría de veces. No es tan fácil como llegar con el Humvee y ponerse a disparar. Si no es un tanque y de lejos, yo no me arriesgo a acercarme al enemigo en un Humvee.

Te recomiendo que pruebes a hacer uso de un Humvee como conductor y/o tirador en un pueblo o en una zona arbolada repleta de enemigos, a ver qué tal la experiencia, ya verás qué pasa. El uso de los Humvees puede estar muy bien pero si hay buena cobertura y si todos realizan un ataque coordinado para mantener la cabeza agachada del enemigo, además de si el piloto y el artillero son humanos y el conductor puede poner el vehículo en hull-down. Y eso no quita para que una MG pesada o un franco te vuelen los sesos o maten al conductor.

Yo no creo que estas misiones sean para profesionales y el culo pelado, en este juego tener el culo pelado no garantiza ganar y hacer las cosas ok porque la IA juega muy bien y te hace flanqueos, entre otras cosas. Puede ser que se minimicen las bajas pero no creo que 5 jugadores profesionales y con el culo pelado hagan la misión a la perfección. Sólo tienes que ver vídeos en Youtube de algunos clanes para darte cuenta que eso es una utopía ;)

Ayer el problema fue el jugar con 12 o 13 jugadores siendo más de la mitad miembros de la IA. Con 12 jugadores humanos creo que la cosa hubiera cambiado bastante. No hubiéramos llegado todos vivos pero seguro que la cosa habría ido mejor.

En general yo veo una mejora apreciable, vamos acabando más misiones y en algunas que era imposible al principio ahora son bastante más factibles y avanzamos en objetivos. Falta más coordinación y un mejor uso del armamento que cada uno tiene pero en general yo veo una mejora apreciable en todos los que jugamos habitualmente. Creo que donde cada uno tiene que mejorar es en el rol que tiene que adoptar en función de su armamento y del tipo de soldado que lleve. Si yo voy con una ametralladora pesada siempre intentaré buscar un sitio con buena misión para dar cobertura, desde lejos. Y si soy un franco, lo mismo. Y si soy médico intentaría ayudar a los caídos siempre que pudiera. Y si soy RPG no me quedaría escondido al saber que hay un tanque, identificaría dónde está e iría a por él buscando un lugar para darle. Estas cosas son en las que tenemos que mejorar.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Bueno...un suicidio sobre todo para mi!! :mrgreen:

Ayer mi primera toma de contacto con el Arma II en multi. La verdad es que este juego es una pasada. No tuve tiempo de probar muchas cosas...bastante tenía con saber donde estaba! :mrgreen:

A lo que comenta KIM, en la mision de ayer seguramente, si hubieramos vigilado los accesos a la zona de combate hubieramos anticipado la llegada de los blindados y pick ups y podriamos haber intentado utilizar unos AA y AT que habían en el campamento. Pero claro...a toro pasao todo es más facil!!

Por cierto, uno de mis dianas fue Haplo :mrgreen: Iba yo de sniper por el mundo cuando en frente, al otro lado de donde me creia que estabmos todos, me aparece un blanco perfecto...y claro, disparo, PLAC...1 Killed :) y era Haplo!!!! Que grande soy!!!

EN fin...que me lo pasé genial. Gracias chicos por vuestra ayuda durante la partida. No será esta la ultima vez que nos batamos el cobre juntos! :army:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

:mrgreen:

KIM se refería a una partida que jugamos por la noche, no a esa del puente. Además, la del puente tenía la ventaja de que podíamos respanear, que siempre ayuda.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Haplo_Patryn escribió::mrgreen:

KIM se refería a una partida que jugamos por la noche, no a esa del puente. Además, la del puente tenía la ventaja de que podíamos respanear, que siempre ayuda.

:mrgreen: vale, vale....ahí seguro que nadie de tu equipo te metio un tiro en la frente!!! :mrgreen:

Por cierto, gracias a Joselillo supe como arreglar mis problemas con el Team Speak...pero creo que ahora el problema está en la calidad de mi microfono.

¿Algún consejo sobre algún micro en especial?¿Cual utilizais para jugar al ARMA II?
Imagen

Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Xesco escribió:¿Algún consejo sobre algún micro en especial?¿Cual utilizais para jugar al ARMA II?
Yo utilizo uno de esos de palillo de los que te regalan con el PC y valen 2 eurelios y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder