Se cargaría esto a un Tigre??
Tengo una preguntilla, o una duda, que no sé si alguien sabrá responderme.
En el primer video, aunque no es tiempo real, el proyectil o lo que sea da la impresión de que viaja una distancia que no parece ser más de 100 metros, y según el cronómetro lo hace en más de 2 segundos.
Parece lento ¿no? a menos que la perspectiva me engañe. ¿cómo narices se sostiene eso en el aire?
saludos
En el primer video, aunque no es tiempo real, el proyectil o lo que sea da la impresión de que viaja una distancia que no parece ser más de 100 metros, y según el cronómetro lo hace en más de 2 segundos.
Parece lento ¿no? a menos que la perspectiva me engañe. ¿cómo narices se sostiene eso en el aire?
saludos
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Bueno , es un misil , osea que se mantiene el mismo en el aire, el video esta realentizado , si estuviera en tiempo real practiacamente ni veriamos pasar el misilJorgeas escribió:Tengo una preguntilla, o una duda, que no sé si alguien sabrá responderme.
saludos

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues si, seria curioso enfrentar a un Tow 2 , o mejor aun, el Javelin a un sitema Arena a ver q tal se defiende.
Lastima q esas pruebas se nieguen a nuestros ojos......
Por cierto , el Tow 2 que mejoras lleva con respecto al 1? Doble carga hueca en tandem para evitar los blindajes reactivos y el vuelo final orientado al techo?
Lastima q esas pruebas se nieguen a nuestros ojos......
Por cierto , el Tow 2 que mejoras lleva con respecto al 1? Doble carga hueca en tandem para evitar los blindajes reactivos y el vuelo final orientado al techo?
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Muy buenos los dos vídeos Rommel, como siempre. Muchas gracias. Aunque es verdad que el primero es bastante peliculero. ¿Cuando veremos volar las torretas de los Tiger así en el CM
?
Había disparado este tipo de missiles en el Tank Platoon 2, pero nunca había visto un video real de ellos y es cierto que son impresionantes. Y coincido con Jorgeas, el TOW vuela realmente lento

Había disparado este tipo de missiles en el Tank Platoon 2, pero nunca había visto un video real de ellos y es cierto que son impresionantes. Y coincido con Jorgeas, el TOW vuela realmente lento

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno por lo que yo se el T-80 leva dos sistemas de proteccion activos:Rommel escribió: A que te refieres con el sistema Arena? es lo del sistema Galix? De localización de amenazas y destrucción de las mismas por sensores láser?
Saludos
1.Shtora-1. contramedidas, usado para "despistar" a misiles At,tanto de guia Ir como los filoguiados (TOW). tambien tiene cierto potencial contra los laser guiados (hellfire)

2. Arena. dispositivo que suelta una especie de "perdigonada" en la direccion en la que llega la amenza.

La imagen es de un sistema anterior, el Droz-D , el ARENA, cubre en 360º alrededor del carro. es eficaz contra Rpgs y contra los habituales ATGM, pero no contra los HVM (High velocity missile) , mas de mach 4