Se cargaría esto a un Tigre??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Tengo una preguntilla, o una duda, que no sé si alguien sabrá responderme.

En el primer video, aunque no es tiempo real, el proyectil o lo que sea da la impresión de que viaja una distancia que no parece ser más de 100 metros, y según el cronómetro lo hace en más de 2 segundos.

Parece lento ¿no? a menos que la perspectiva me engañe. ¿cómo narices se sostiene eso en el aire?

saludos
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Pues el del segundo video va a toda pastilla :?
ImagenImagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por HISPANIATOR »

Si no recuerdo mal, un Tow, viaja a una velocidad de unos 350 m/sg, con un alcance de unos 3750 metros. Supongo que los de ultima generación serán un pelín más rápidos, sobre todo cuando se tengan que enfrentar a sistemas como el Arena ruso.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:Tengo una preguntilla, o una duda, que no sé si alguien sabrá responderme.

En el primer video, aunque no es tiempo real, el proyectil o lo que sea da la impresión de que viaja una distancia que no parece ser más de 100 metros, y según el cronómetro lo hace en más de 2 segundos.

Parece lento ¿no? a menos que la perspectiva me engañe. ¿cómo narices se sostiene eso en el aire?

saludos
Bueno , es un misil , osea que se mantiene el mismo en el aire, el video esta realentizado , si estuviera en tiempo real practiacamente ni veriamos pasar el misil
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues si, seria curioso enfrentar a un Tow 2 , o mejor aun, el Javelin a un sitema Arena a ver q tal se defiende.
Lastima q esas pruebas se nieguen a nuestros ojos......

Por cierto , el Tow 2 que mejoras lleva con respecto al 1? Doble carga hueca en tandem para evitar los blindajes reactivos y el vuelo final orientado al techo?
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Muy buenos los dos vídeos Rommel, como siempre. Muchas gracias. Aunque es verdad que el primero es bastante peliculero. ¿Cuando veremos volar las torretas de los Tiger así en el CM :mrgreen: ?

Había disparado este tipo de missiles en el Tank Platoon 2, pero nunca había visto un video real de ellos y es cierto que son impresionantes. Y coincido con Jorgeas, el TOW vuela realmente lento :shock:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

...¡¡¡y tan lento!!!! yo creo que si el tanque hubiese estado tripulado el comendante hubiese tenido tiempo de espantar el cacharro a manotazos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por KeBrAnTo »

Rommel,

Me da que el del segundo vídeo es un T-80, corregidme si me equivoco.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió: A que te refieres con el sistema Arena? es lo del sistema Galix? De localización de amenazas y destrucción de las mismas por sensores láser?
Saludos
Bueno por lo que yo se el T-80 leva dos sistemas de proteccion activos:

1.Shtora-1. contramedidas, usado para "despistar" a misiles At,tanto de guia Ir como los filoguiados (TOW). tambien tiene cierto potencial contra los laser guiados (hellfire)

Imagen

2. Arena. dispositivo que suelta una especie de "perdigonada" en la direccion en la que llega la amenza.

Imagen

La imagen es de un sistema anterior, el Droz-D , el ARENA, cubre en 360º alrededor del carro. es eficaz contra Rpgs y contra los habituales ATGM, pero no contra los HVM (High velocity missile) , mas de mach 4 :shock: :shock: (el Tow 2 no es uno de ellos) ni contra los proyectiles APFSDS de un M1 :P :P
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un Merkava israelita? pero con la version cañon recortado para atracos en bancos y estancos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto cuando paso la ITV , alguien miro los frenos??
Responder