Ufffffffffff... no hay quien entre en matrix.... frikis, que sois todos unos frikis!!!AlGharib escribió:¡NUEVO PARCHE!
Ya tenemos la versión 1.02, la oficial, no la beta.
Enlace de descarga: http://www.matrixgames.com/products/372/downloads/


Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ufffffffffff... no hay quien entre en matrix.... frikis, que sois todos unos frikis!!!AlGharib escribió:¡NUEVO PARCHE!
Ya tenemos la versión 1.02, la oficial, no la beta.
Enlace de descarga: http://www.matrixgames.com/products/372/downloads/
Unos más frikis que otros (a más friki mejor obviamente), cuando arrancas el juego, en el menú tipico de matrix además de manuales hay una tecla que pone "CHECK FOR UPDATE", le das el te checkea las actualizacion y si las hay te pregunta si las baja, y las instala y todo el solito sin entrar en la pagina saturada de matrix, yo lo he hecho según he recibido el mail de Matrix avisandome del update.Alflobo escribió:Ufffffffffff... no hay quien entre en matrix.... frikis, que sois todos unos frikis!!!AlGharib escribió:¡NUEVO PARCHE!
Ya tenemos la versión 1.02, la oficial, no la beta.
Enlace de descarga: http://www.matrixgames.com/products/372/downloads/![]()
Eso no tiene mérito, el lado oscuro exige que copemos el servidor...Whizar escribió:Unos más frikis que otros (a más friki mejor obviamente), cuando arrancas el juego, en el menú tipico de matrix además de manuales hay una tecla que pone "CHECK FOR UPDATE", le das el te checkea las actualizacion y si las hay te pregunta si las baja, y las instala y todo el solito sin entrar en la pagina saturada de matrix, yo lo he hecho según he recibido el mail de Matrix avisandome del update.Alflobo escribió:Ufffffffffff... no hay quien entre en matrix.... frikis, que sois todos unos frikis!!!AlGharib escribió:¡NUEVO PARCHE!
Ya tenemos la versión 1.02, la oficial, no la beta.
Enlace de descarga: http://www.matrixgames.com/products/372/downloads/![]()
By freak my friend, padawancillos del frikismo.
una vez instalado el parche, puedes ver un what´s new en el raiz del juegoIgnikharion escribió:Es un poco extraño que no cuelguen changelog del 1.02 ni lo anuncien en los foros ni nada ¿no?
V1.02 – January 10, 2011
• New Features and Rule Changes
1. Improved the speed of unit movement across the map.
2. Sped up the opening and closing of windows.
3. Sped up combat by reducing the amount of sound files playing at the same time during the combat.
4. Units that are selected on the right unit bar when a battle begins remain selected at the end of the battle.
5. Reduced effectiveness of flak by 75% against planes flying fighter missions (fighters and fighter bombers).
6. Changed the way aircraft are allocated to ground support missions. Less aircraft will be added to the battle if the pre-combat odds are heavily in the side’s favor.
7. Added arrival messages in the event log for support units.
8. Added a message when a delayed air group arrives to the National Reserve.
• Bug Fixes
1. Revised and improved mouse handling performance.
2. Fixed a bug preventing proper aircraft repair for air groups in the national reserve.
3. Prevent disruption on turn 1 from going negative on some ground elements. Also, negative disruption, if it occurs, is removed during the logistics phase. Now prevent empty elements in units getting disrupted on the first turn, which could cause problems.
4. Fixed a problem where units bombed can get more disrupted elements than the amount of ready elements in the unit.
5. Fixed a crash bug caused by pilot training.
6. Undo now correctly restores attached support unit data.
7. Fixed some hexes that were being considered heavy urban for some purposes (Minsk being one).
8. Fixed rail in Imatra.
9. Fixed a crash bug when trying to build Soviet units without enough admin points.
10. Now clear the movement path when the Esc is pressed.
11. Fixed a problem with the undo button being active when an undo is ordered.
12. Fixed a bug that in unusual circumstances allowed AI units to beam behind enemy lines.
13. In Multiplayer, changed the code to ignore the case of a username when determining who is the 'current player'.
14. Fixed a bug with Formation Inventory not displayed correctly if sorting on Unit tab in Commander’s Report is enabled.
15. Fixed a bug with setting refit for individual units in Commander's Report not working when sorting is enabled.
16. Fixed possible unit name text overflow on the right panel.
17. Fixed so that when a factory is moved cities without empty slots no longer are shown in green on the map.
18. Strategic movement values are displayed when moving a factory.
19. The DektopIcon is now loaded on the start of a game.
20. Fixed a bug where disbanded support units were not sending their ground elements to the pool.
• Data and Scenario Changes
1. The 75mm Cannon (0053) in the device data base was misidentified as an air-to-air rocket.
2. The 85mm S-53 gun (0581) was built as a heavy gun instead of a medium.
3. In Road to Smolensk and Road to Moscow scenarios, fixed the problem with 4PG units starting with no supplies, fuel or ammo.
4. Changes to 1942 Campaign & Operation Blue scenario
* Corrected Axis minor countries not having support units in the air bases
* Corrected some missing Axis support units
* Added the German 17th and 167th Infantry Divisions to the arrival list
* Added Theodore Artillery units
* Added V Corps and LVII Panzer Corps (HQ only) to Army Group South
* Froze several Soviet Armies for several turns until they were released historically
* Army Group South units had their supply, ammunition, and fuel levels boosted to 200%
5. In the 1943 Campaign, corrected Axis minor countries not having support units in the air bases
El odds que dices no es más que la proporción entre el CV (valor de combate) del atacante y del defensor, las bajas dependen más del tipo de fuerzas involucradas, la moral, el terreno y la fortificación.Lannister escribió:Hola,
¿Como se calcula el resultado del Odds que sale en el informe del combate?. Parece ser que contra más alto es el número mejor, pero no se como se calcula.
Ejemplo (del AAR de AlGharib)
Atacan: 14330 vs. 12060
Bajas: 260 vs. 24
Odds: 1,5:1
No tiene relación las bajas han sido más de 10 veces más numerosas en un bando que en otro y los combatientes parecidos en número.
El alcance efectivo del HQ, 5 hex, en los de cuerpo, 15 en los de ejercito, etc.Lannister escribió:Anda Lino, pues creo que no se ha vendido muchas copias por España. Parece que esta pegando fuerte en el pais vecino, por Andorra dicen...
Ahora en serio, a ver si me aclaro con esta duda. Al seleccionar una unidad aparecen sus datos en la barra derecha de la pantalla. Arriba del todo sale su nombre y debajo el nombre del HQ al que pertence con dos números entre parentesis. El primero es la distancia a su HQ en hexagonos, pero ¿el segundo número que es?. En el manual parece decir que es la distancia a la unidad que te puede dar unidades de apoyo, pero claro si tu HQ tiene unidades tendrían que ser los dos números iguales, pero en ninguna unidad me salen iguales. ¿?