Empiezo por esta: Operation Black Thunder

Resumen: INSCOM informa de que un helicóptero UH-60 Black Hawk en misión de reparto de víveres a la población local ha sido derribado por un disparo de RPG. El satélite confirma que los dos pilotos han sobrevivido al derribo y se encuentran escondidos en las inmediaciones de aparato caído.
Tu equipo tiene la misión de ir de avanzadilla y asegurar la zona donde se encuentran los pilotos. Una vez asegurada y puestos ambos a salvo hay que escoltarlos hasta el punto de extracción donde nos espera otro helicóptero que nos trasladará hasta una zona segura.
Se trata de entrar y salir rápidamente de una zona caliente, así que hay que mentalizarse bien. La zona está llena de civiles, por lo que hay que asegurar bien los blancos.
Os suena, ¿verdad?. Exacto, es una especie de Black Hawk Derribado, pero está extraordinariamente bien hecho y con el mod ACE+ACRE la sensación de estar en la película (solo que con talibanes en vez de flacuchos) es total. El desembarco en el aeródromo de la ciudad, asegurar la zona, el avanzar casa por casa en una gran ciudad con miedo de asomarse a cada esquina por si nos están esperando, la huída final hasta el Black Hawk de rescate esperando a cada paso que nos den un tiro por la espalda... en fin, todo. La he jugado en single player, dándo órdenes a mi pelotón de bots y aún así me lo he pasado como nunca. Al final he vuelto con solo dos hombres heridos (el nivel de detalle es tal que en el helicóptero de vuelta se sabía cuales eran los que habían sido heridos a lo largo de la misión por las caras ensangrentadas) y un total de 17 muescas en la culata de mi fusil.
Para bajársela, aquí: http://www.armaholic.com/page.php?id=11098
Multiplayer: 5 jugadores
En multiplayer tiene que ser.... ¡LA CAÑA!