1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 6a jornada
buenas me toca contra unbbmas, que tal mañana lunes a las 5 pm gmt? (creo que serian las 6 de españa) y sino el martes tb a esa hora. de no poder avisa y vemos.
saludos.
saludos.
El pequeño resumen de rigor del partido:
Bloody Raiders 0 - Morussia Mortmund 2
Gano la tirada y le cedo el turno a mi rival para que ataque mientros y ole zurro a sus siervos. Entre sus mordiscos y mis golpes van saliendo del campo. Un siervo pilla la bola y tira palante mientras el resto le protegen. Como soy un gañan, me tiraron a tres jugadores por el barranquillo. Total, que su caja se estanca en el medio campo y veo una oportunidad. Un par de tiradas a un dado y con algo de suerte blitzeo al ballcarrier, rebote fortuito y la trinca una momia. Avanzo poco a poco pegando mucho y mato tiempo hasta el turno 8. Pase en mano de la momia a un ghoul y TD.
En la segunda parte, mi rival solo puede alinear 8 jugadores, la mitad de ellos vampiros, así que fue comodo para mi ya que tenía un banquillo amplio. Hago la caja extra reforzada y la voy moviendo poco a poco, dejando pasar el tiempo. Aún así, los vampiros son dioses a la hora de reventar cajas, y a base de ataques suicidas tumban al ball carrier dos veces, cosa que no me preocupaba, pues luego no tenia mas que levantarlo en el turno siguiente y volver a trincar la bola y otra caja. Marco en el 16.
Poco mas que añadir. Animo Rander con esos vampiros.
Bloody Raiders 0 - Morussia Mortmund 2
Gano la tirada y le cedo el turno a mi rival para que ataque mientros y ole zurro a sus siervos. Entre sus mordiscos y mis golpes van saliendo del campo. Un siervo pilla la bola y tira palante mientras el resto le protegen. Como soy un gañan, me tiraron a tres jugadores por el barranquillo. Total, que su caja se estanca en el medio campo y veo una oportunidad. Un par de tiradas a un dado y con algo de suerte blitzeo al ballcarrier, rebote fortuito y la trinca una momia. Avanzo poco a poco pegando mucho y mato tiempo hasta el turno 8. Pase en mano de la momia a un ghoul y TD.
En la segunda parte, mi rival solo puede alinear 8 jugadores, la mitad de ellos vampiros, así que fue comodo para mi ya que tenía un banquillo amplio. Hago la caja extra reforzada y la voy moviendo poco a poco, dejando pasar el tiempo. Aún así, los vampiros son dioses a la hora de reventar cajas, y a base de ataques suicidas tumban al ball carrier dos veces, cosa que no me preocupaba, pues luego no tenia mas que levantarlo en el turno siguiente y volver a trincar la bola y otra caja. Marco en el 16.
Poco mas que añadir. Animo Rander con esos vampiros.
Paulus dime alguna cosilla y ajusto mi agenda

¡a por ellos, Pepe!
Tenemos un problema ,yo solo puedo jugar a partir de las 23:00.. no sé como lo tienescfarbes escribió:buenas me toca contra unbbmas, que tal mañana lunes a las 5 pm gmt? (creo que serian las 6 de españa) y sino el martes tb a esa hora. de no poder avisa y vemos.
saludos.
saludos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
miercoles a las 23 de españa entonces, que si no lo tengo mal son las 22 gmt, verdad?
Creo que en Uruguay serán las 20 del miercoles.cfarbes escribió:miercoles a las 23 de españa entonces, que si no lo tengo mal son las 22 gmt, verdad?
españa gmt+1
Uruguay Gmt -2
Te va bien?
Pues no se no se... me estoy planteando si los llevaré en la próxima liga o si haré un regreso de los Carrier Attack.Jimmy escribió:Poco mas que añadir. Animo Rander con esos vampiros.

Saludos.

Bueno por fin hemos jugado el partido Forkhad y yo, en la primera parte por mi parte la he cagado bastante con lo que nos hemos ido 0-1 a su favor hacia la segunda parte, durante esta le toca recibir a él, consigo coger el balón y en el turno 13 marco el punto del empate. Parecía que la cosa iba a quedar en empate, pero en el turno 14 se ve que 2 de los jugadores de Forkhad no se llevan bien o hablan idiomas distintos o uno de los esta comprado, porque intentaron pasarse la pelota entre ellos y acabo en el suelo, hecho que intentaron aprovechar mis baskongalos, total que empujones para allí empujones para acá se consiguen hacer un hueco y en el turno 16 se decide el partido con un segundo tanto a favor de mis baskongalos.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buenas Gude-Paulus,Guderian escribió:Paulus dime alguna cosilla y ajusto mi agenda
Por lo que veo no habeis podido quedar todavía? Tal como está la cosa si no conseguís jugar de aquí a mañana a las 20:00 os tendré que asignar un 0-0.
Que opinais?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

tamos negociando el horario, Viajero, esta tarde o noche tendremos resultadoViajero escribió:Buenas Gude-Paulus,Guderian escribió:Paulus dime alguna cosilla y ajusto mi agenda
Por lo que veo no habeis podido quedar todavía? Tal como está la cosa si no conseguís jugar de aquí a mañana a las 20:00 os tendré que asignar un 0-0.
Que opinais?

¡a por ellos, Pepe!
3-3 entre los altos elfos de Paulus y mis mierdetroit red ojetes
he jugado muy mal, pero muy mal, el ultimo turno ha sido escandalos porque he defendido como un jodido mono retrasado. No voy a hacer ahora mas consideraciones del partido en caliente porque me despediria a mi mismo y borraria el juego, formatearia el PC y echaría cal viva en los restos.
asi no se puede jugar al bloodbowl
ah, y henrik zetteberg contusion en el craneo, uso al doktor mengele y el hijo puta me lo mataba...
he jugado muy mal, pero muy mal, el ultimo turno ha sido escandalos porque he defendido como un jodido mono retrasado. No voy a hacer ahora mas consideraciones del partido en caliente porque me despediria a mi mismo y borraria el juego, formatearia el PC y echaría cal viva en los restos.
asi no se puede jugar al bloodbowl

ah, y henrik zetteberg contusion en el craneo, uso al doktor mengele y el hijo puta me lo mataba...

¡a por ellos, Pepe!
Si no te importa podíamos quedar un poco más trade 23:30 aqui 20:30 allí.?unbbmas escribió:Creo que en Uruguay serán las 20 del miercoles.cfarbes escribió:miercoles a las 23 de españa entonces, que si no lo tengo mal son las 22 gmt, verdad?
españa gmt+1
Uruguay Gmt -2
Te va bien?
saludos
Buen partido Gude, solo has cometido dos fallos en los dos ultimos turnos, en fin pa que vamos a hablar, pero la unica duda pq en la penetracion no apoyaste con mas jugadores ??Guderian escribió:3-3 entre los altos elfos de Paulus y mis mierdetroit red ojetes
asi no se puede jugar al bloodbowl![]()
Yo tampoco hablo del partido pq si no seria peor que gude dios que racha.
Saludos

paradojicamente esa penetracion fue la que me quito la victoria, he caido en lo que me ha dado partidos mil veces antes: desmontar la defensa persiguiendo no se muy bien qué y dejandote libre el TDPaulus escribió:Buen partido Gude, solo has cometido dos fallos en los dos ultimos turnos, en fin pa que vamos a hablar, pero la unica duda pq en la penetracion no apoyaste con mas jugadores ??Guderian escribió:3-3 entre los altos elfos de Paulus y mis mierdetroit red ojetes
asi no se puede jugar al bloodbowl![]()
Yo tampoco hablo del partido pq si no seria peor que gude dios que racha.
Saludos
un horror

¡a por ellos, Pepe!