Ayuda Win Steel Panthers WW2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Ayuda Win Steel Panthers WW2

Mensaje por karbo »

No he encontrado seccion para este wargame tactico pero a lo mejor alguno lo conoceis y me podeis echar un cable:
- Como se mueven diferentes unidades al mismo hexagono?
Es necesario para embarcar unidades en semiorugas o tanques entre otras cosas, pero no logro comprender como hacerlo, cuando selecciono a una escuadra de infanteria e intento hacer que ocupen el mismo hexagono que un vehiculo, lo que ocurre es que paso a selecionar el vehiculo y viceversa, veo que la IA si que puede "apilar" unidades en el mismo hexagono, pero yo no tengo ni idea de como :?
Alguna explicacion?
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda Win Steel Panthers WW2

Mensaje por Guerrillero »

karbo escribió:No he encontrado seccion para este wargame tactico pero a lo mejor alguno lo conoceis y me podeis echar un cable:
- Como se mueven diferentes unidades al mismo hexagono?
Es necesario para embarcar unidades en semiorugas o tanques entre otras cosas, pero no logro comprender como hacerlo, cuando selecciono a una escuadra de infanteria e intento hacer que ocupen el mismo hexagono que un vehiculo, lo que ocurre es que paso a selecionar el vehiculo y viceversa, veo que la IA si que puede "apilar" unidades en el mismo hexagono, pero yo no tengo ni idea de como :?
Alguna explicacion?
SP Cammo FAQ escribió:How do I get things into the same hex as one containing another unit

Whether friendly, enemy or wrecks, select the unit to be moved, then hold the SHIFT key and click into the target hex containing other units. (Enemy units in the target hex may object to this!). Barges will allow you to load from the hex alongside, otherwise units would have had to drive into deep water!.
Que se traduce aproximadamente como: Como consigo poner en un mismo hexagono dos unidades conteniendo una a la otra?

Seleccione la unidad que va a mover, presione la tecla SHIFT y pinche en el hexagono de destino.

Ojo con la capacidad de la unidad de transporte. Me ocurrió más de una vez que la escuadra tenía once hombres y el transporte solo podia cargar 10 y no podía subir la escuadra al camión.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Ojo con la capacidad de la unidad de transporte. Me ocurrió más de una vez que la escuadra tenía once hombres y el transporte solo podia cargar 10 y no podía subir la escuadra al camión.
En la versión Win no estoy seguro. Pero en la versión World at War salía una ventanita dejándote elegir entre "reducir" o perder el número de hombres necesarios para así poder ajustarse a ese límite de carga. Quizás debería ser igual en la versión Win.. pero de eso ya digo, no estoy seguro... Aunque sería necesario implementar eso entonces...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es como ya te han comentado, selecciona la unidad a mover luego shift y ya puedes apilar, para montar tienes que seleccionar que quieres montar luego pulsa L y selecciona el vehiculo, pero como ya te han dicho asegurate de que puedes montar la cantidad de hombres/material. Por cierto, para saber que unidad tienes seleccionada mira la barra superior en ella aparece el nombre de la unidad sobre la que tienes el puntero o tienes seleccionada :Ok:

Eso de poder ajustar a la capacidad de carga del vehiculo no me suena en el win.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por karbo »

Excelente! Muchas gracias! Se pueden apilar hasta 6 escuadras o 4 PzIV en el mismo hexagono! :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Tenéis razón. Comprobado anoche: En la versión Win no se puede reducir el número de hombres para cargar...
Saludos.
Responder