La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

Bueno, también le podemos conceder al juez una cierta presunción de inocencia. Se han decretado medidas cautelares (personación días 1 y 15) y la libertad es CON cargos. (Según las agencias de noticias que he visto).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kal escribió:Bueno, también le podemos conceder al juez una cierta presunción de inocencia. Se han decretado medidas cautelares (personación días 1 y 15) y la libertad es CON cargos. (Según las agencias de noticias que he visto).

En efecto libertad con cargos supuestamente proque su comparecencia fue ante juzgado de guardia y este no puede retirar los cargos hasta mañana por via ordinaria , pero la verdad que eso me suena raro y mas viendo las medidas cautelares . Si le van a retirar cargos y demas , osea queda lubre de sospecha , ¿para que esas medidas ? .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:mrgreen:

No sé, tanta conspiración me supera. Políticos, medios de comunicación, policías, jueces...

Ya se verá.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

EL lado izquierdo del Consejero despues de ser agredido en el con un puño Americano y haber sido intervenido sufriendo puntos de sutura y colocandole una placa de titanio .

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Y mientras tanto la gasolina bate su récord histórico al marcar 1,285 euros por litro, superando así el coste que registró el 14 de julio de 2008, cuando se vendía a 1,276 euros.
:nervios: Si a mi esto me jode una barbaridad,los camioneros lo deben de estar flipando :nervios:
Imagen
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Y los que recibimos mercancía. Un pedido de UK que por volumen tenía que haber costado unas 120 libras ha pasado a más de 200. Culpa, la subida de los carburantes :(
http://gehiegi.wordpress.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Nada, nada. El talento se sigue premiando con un salario decente. Menos mal. Aún tenemos esperanza.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... P8EDRJ8m3/
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seguro que son brutos :P
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues como yo, 25.000, no se de que flipais.

Espera que lo relea.... ya veo, ale, otra vez a por el mosin-nagran...

Lo que a mí me parece indecente de esta gente es lo siguiente. Son autores y creen que se les debe compensar por la copia privada, de hecho ya se hacía desde hace tiempo.
Entiendo yo que tiene una lógica así que lo lógico es decir, a ver, cuanto se nos tiene que compensar por esto y que se gravará para pagarnos, se hace una lista y se pelea por que se aplique ese canon.

Pero esta gente esque cada poco tiempo los ves que quieren pillar pasta de un lado y de otro por lo del canon, primero por los CDs, luego por camaras, scaners, impresoras, etc. Luego quisieron grabar los ADSL, ahora quieren que les paguen las compañías telefónicas.
Me parece acojonante, me parece una actitud de 'quiero más' y luego 'quiero aún más'. Porqué no le pasan a alguien la lista de todo lo que quieren pillar y se decide todo de una vez?

Tal vez es porque no aguanto ni el cine ni la música ni la mayoría de la tele ni casi nada de lo que se hace 'artisticamente' en España (ni siquiera me gusta de verdad Rosendo) pero me parece que es impresionante lo de esta gente. Muy indecente y cuando pienso en cosas como frases del tipo 'nos morimos de hambre' o que esta gente era la rebelde de los 80 me pega la vuelta el estómago.

El otro día ví otra vez 'tierra y libertad'... que buena estaba la actual presidenta de la academia en 1994 joder... pero que buena...

Estoy pensando que esto es un OFF-TOPICAZO, lo siento, lo siento, he visto lo del cannon y se me ha pirado. Por seguir el hilo diré que igual que estos me parece que hace todo el mundo, gobierno por supuesto pero RENFE, electricas, todo el mundo quiere más pero quieren que cobremos menos, la nata va a ser de escándalo.

*CLICK**CLACK*
Bueno, os dejo que me voy a la calle a hacer unas cosas...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que me voy a apuntar a tu Partido Mosin Nagant cualquier día de estos. Esto ya no tiene nombre. Y ahora las cajas de ahorro. 15, 20, 30mil millones, oiga, que no lo sabemos bien.

CLICK CLACK, sí señor.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iba a poner aquí (hablando del tema derechos de autor) una cosa que leí sobre la producción de tomates, pero no tengo ganas de googlear. Mi amiga Noe me ha hecho el trabajo de enlazarme una cosa parecida que me viene al pelo. Allá va...

http://sonicando.com/?p=1925

Edito para añadir que le enviado esta carta en un twitteo a Alejandro Sanz y, de paso, le he pedido, por favor, el número de su asesor fiscal en Miami. A ver si es solidario y me contesta.
Última edición por Kal el 21 Ene 2011, 23:04, editado 2 veces en total.
gehiegi
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

CLICK CLACK, sí señor.
http://gehiegi.wordpress.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pedazo de genio este Salas.

Imagen

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Me pierdo con los chinos :?
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Disculpen el off topic, pero me ha parecido interesante esta intervención del juez Cesar Romero Pamparacuatro en las charlas que se celebran en Lanzarote sobre el nuevo Código Penal. Su señoria es el instructor del "Caso Unión", una trama en la que está implicada buena parte de la clase política de la isla de Lanzarote... una trama digna de cualquier república bananera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJXPteFFUaU[/youtube]

Saludos.
Cerrado