Myth II Soulbrighter

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Myth II Soulbrighter

Mensaje por Boores »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Sa9ECvMF04[/youtube]

Myth es una saga de videojuegos de estrategia, ambientada en la antigüedad, donde se hace presente una gran mitología, batallas contra seres sobrenaturales y mucha violencia.

Myth: The Fallen Lords fue el juego debut de la saga, en donde se innovaba en el motor de los juegos de estrategias, al implementar una visión tridimensional del escenario en el que juegas. La cámara la puedes mover para todas las direcciones, haciendo más dinámico el juego. Además, no era el típico juego de construir un ejército para atacar a otro, en la misión una comenzaba con determinado número de unidades, con las cuales debía arreglárselas para ganar. La sangre y la violencia eran abundantes en las batallas de personas contra seres mitológicos.

Fue en su momento un juego revolucionario de la compañía Bungie Software. La banda sonora del juego se vendió como un disco aparte debido a su gran calidad.

Anda que no pase buenos ratos con esos juegos. Tengo el Myth Tha Fallen Lords, el Myth II Soulbrighter y el Myth III The Wolf Age.
Encontré la web de projectmagma, con montón de añadidos y parches que hacen que los juegos funcionen 100% en windows XP por lo menos.

http://projectmagma.net/downloads/myth2_16/

Si hay algún interesado podría reunir todos ls patch en 1 archivo y subirlos. Lo digo por si a alguien le parece pesado buscarlos. Eso sí, requieren el juego :mrgreen:
Hay que nostalgia me entra al ver los dibujos de los cds, que en su momento venían en una caja de cartón :cry:

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Myth II Soulbrighter

Mensaje por livipajo »

Que gran juego,que recuerdos,,,,, donde los habre metido,,,,a buscar en el baul de los juegos antiguos de los viejos tiempos,,, :Ok: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jajajaja justo hace un par de dias lo volvi a instalar, es una "copia de seguridad" porque no se que les paso al "Fallen lords" y a este que volaron... solo encontre el III :bang:

Aun me acuerdo de pasar las tardes viendo como echaba unas partidas un amigo a una campaña creada por la gente que era la leche, "The seventh god", una campaña muuuuuuuy buena, fue asi como los descubri ya hace tiempo.

Luego me acuerdo de la version de la guerra de Vietnam pero nunca la encontre aunque hay mods del Japon feudal, guerra civil americana y segunda guerra mundial :P

Aqui los enlaces http://projectmagma.net/ indispensable bajarse el parche modernizador para que se vea infinitamente mejor :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

uffff al "Myth: The fallen Lords" siempre lo recordaré como uno de los mejores juegos a los que jamás he jugado, estará en mi lista top ten de juegos forever. El multijugador era de puta madre, y en el Myth 3 incluso añadieron la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Luego mods y más mods para seguir dándole vida. Lo mejor: ver saltar por los aires a un bárbaro de una hostia de troll, o hacer un campo de minas con los enanos y esperar... ¡¡gore en estado puro!! Hace cosa de 2 años me dió morriña y tal, volví a instalar y comprobé que aún hay una comnunidad muy activa. Acojonante para un juego tan viejo y que aparentemene pasó sin más... En mi vitrina tienen un lugar privilegiado
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

El día que compre el Myth II Soulbrighter fue empezar a jugarlo y durante unos días hasta que me lo acabé. Lujos de un tiempo en que un juego te costaba sobre 8000 pts y se jugaba hasta terminarlo :sad: .

Hoy día con el consumismo, el juego por descarga etc, es algo más difícil seguir esa línea :mrgreen:

Saludos Celti :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Grandiosos juegos. Pero en todos ellos se podía jugar en cooperativo, incluyendo el Fallen Lords.
ahora se sigue jugando en Marius Net con los parches de Project Magma. Se juega principalmente al 2.

Si alguien se apuntara a jugar unas cooperativas :W00t:
Imagen
Responder