MMO - World of Tanks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: MMO - World of Tanks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no se que decirte, yo con el Pz35 soy el dios de la muerte... mas velocidad, resistencia y pegada... eso si, nada de automaticos, no me gustan nada.

Si no matas con el Pz35 que te mete en partidas aceptables no te compres el Pz38, con este tanque me mete en partidas donde lo mas facil que me encuentro son Pz IIIA, el resto... pues KVs, Pz III/IV, Pz IV con torreta de Panther II, Leopards y mas modelos medios/pesados... vamos, una locura, de un disparo me revientan y con el 47mm no te comes un colin :bang: la verdad en cuanto saque la experiencia para el Hetzer vendo el Pz38.

Ahora para recaudar fondos tengo el Pz35 en las tractoreto battles y mi gran descubrimiento, la artilleria, compre el primero de los sovieticos y estoy encantado, pequeño, lento, con poca pegada pero te puedes hacer de oro con un minimo de apoyo de tus compañeros, ademas, los camperos pasan a ser tu principal fuente de nutrientes jejejeje :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Si alguien me puede pasar un enlace directo , por que al entrar en la página me pierdo y no veo por ninguna parte el acceso al juego. Gracias a mis amplios conocimientos del inglés...... :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Aqui http://game.worldoftanks.eu/registration/cbt/ mete el mail donde te lo piden, en un dia o dos deberia de llegarte respuesta.

Y de Aqui http://game.worldoftanks.eu/update te puedes ir bajando el instalador, son 1.7 GB.

Una vez te envien la invitacion creas la cuenta, nombre de usuario y contraseña, cuando tienes la cuenta creada arrancas el juego, metes el login (el correo) y el password y listo.

Aqui http://game.worldoftanks.eu/about tienes al final los arboles tecnologicos, el completo y el que actualmente hay, no pone mucho pero te haces una idea de por donde tirar si te interesa algo en concreto :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Graciasss. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo me acabo de comprar el pzIII y estoy feliz despues de tener el pzIIIA que era como un mosquito... no les acia NADA de daño dandoles en la parte trasera de la torrete
en otros sitios soy berkano
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yo ando recaudando fondos con el Pz35 y el SU-18, ya llevo 186.000 en dos dias con el Pz II para vender aun y el Pz38 que me da tanto asco que estoy por cambiar oro por experiencia y asi investigar cuanto antes el Hetzer :evil2: , mi intencion es tirar por la rama de los ligeros y luego de completarla pasarme a los medios :P

El PzIIIA es una caca, mal blindado y artillado aunque el Pz38 es peor aun :cry:

Por cierto, al comprar la tripulacion al 75% cuando compras tanque nuevo es 20.000 por todos o 20.000 por tripulante???.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

nomada_squadman45 escribió:Pues no se que decirte, yo con el Pz35 soy el dios de la muerte... mas velocidad, resistencia y pegada... eso si, nada de automaticos, no me gustan nada.

:mrgreen:

Lo mismo yo. Como son partidas de vehiculos ligeros, te topas con muchos loltracktors 8) :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Es que el pz III A es exclusivamente para recon (descubrir tanques enemigos da exp) y dar caza a tanques ligeros y artillería tras las líneas enemigas
La artillería da dinero si...hasta que compras mejores modelos y cada proyectil te sale por un riñón XD, además si te toca un mapa urbano las pasas canutas.
De los medios alemanes, el primero con pegada de verdad, es el pzIV con torreta de panther y el 75mm L70, eres muy lento y tienes que funcionar como un caza carros o de apoyo de un pesado, pero si le tiras a los de tier alto te haces de oro.

Si sabes que no vas a penetrar, usa HE, porque aunque no penetre tiene la posibilidad de causar críticos, no siempre da buen resultado, pero mejor que morirte de asco tirándole con un 75 corto a un Ferdinand con Ap es..

Normalmente cuando cambias de vehículo baja tu rendimiento, suele cambiar el estilo de juego y uno tarda en acostumbrarse, además no es lo mismo tener un tanque X último modelo empeinado y pimped al másximo, que otro, aunque supuestamente mejor modelo pero vainilla. Yo las pasé putas con mi panther :(, perdía dinerito a tutiplen, que por cierto no creais que es "lo más"(lentorro, mayor silueta que un Tigre I, giro lento, etc), el T-44 es mucho mejor, pero si estás condenado como yo a usar tanques alemanes pòr aquello del fetichismo...uno se acostumbra y le saca partido.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya veo, yo ahora dudo si tirar por Pz II o por Pz III, lo que mas me interesa saber es lo de la XP porque tengo la tripulacion del 35 a 74 :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Me acabo de cruzar con un squadman45 con un pz35 destripatractores, mucha casualidad sería que fuese nómada también, ¿no? :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Psss todo pruebas circunstanciales, o me pillais con el cañon humeante o nada :mrgreen:

Pues si, debia de ser yo, la verdad como estoy en modo recaudatorio es morir, salir, pillar otro tanque y vuelta al fregado... ya llevo 75.000 recaudado hoy mas 10.000 por la venta del Pz II... llegando a los 300.000, a ver si consigo cuanto antes el objetivo que me he marcado, 500.000, luego con 150 de oro mas que me caigan compro experiencia libre para llegar al Hetzer y vendo el cacharro del Pz38... lo jodido es porque rama tiro... la del lunch me gusta pero el Leopard es el ultimo, no hay salida ni nada... lo que si es que puedo comprar la tripulacion al 75% para el porque el Luch lo voy a llevar a todo trapo solo investigando lo extrictamente necesario.

En fin, a ver que hago pero lo primero es lo primero :lol:
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Que yo recuerde no puedes "comprar" experiencia con oro, lo que si puedes hacer es convertir la experiencia sobrante de otros vehículos (no se si solo los élite, osea de los que tienes investigado TODO el árbol).

Pasaos a ligas de los mayores mariconsones y dejad de abusar de los loltracktors
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya, a eso me refiero, tengo 3.000 de experiencia sobrante del 35 porque "pensaba" que podias convertir experiencia en oro... iluso de mi y los tengo muertos de risa sin poder usarlos para entrenar a los tripulantes :oops:

En cuanto a lo de pasar a las ligas mayores... hace falta dineros y por experiencia en otros juegos de este corte es mejor amasar primero pasta en las ligas menores antes de dar el salto porque al final das el salto y es tirar el dinero :cry:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

porfin he conseguido el pzIV y no ago mas que morir.... haber si me consigo un cañon mejor que el mosquito del pzIII era mejor.

tambien tengo un sturmpanzerII con el que amasar dinero matando pajarillos.

Alguien sabe como va lo de las skills de los tripulantes¿? vamos que el de camuflaje por ej. no me afecta hasta que lyega al 100% o esque se va mejorando mientras sube¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Por lo visto las características de velocidad de recarga y apuntado van mejorando con el %, y las skills se ganan al 100%.
Y eso de cambiar a tanque nuevo y que sea una cutrada es normal, cambia el estilo de juego, rara vez el equipo de serie es decente y encima sube el rango de tiers que te pueden tocar.

Por lo que he leído en los foros el Hetzer es la oveja negra de los TD alemanes, y del StuG hay opiniones enfrentadas. Luego por lo visto los Jagdpanzer IV, Jagdpanther y Elephant son cosa fina, pero no hace falta farmeo ni ná para llegar a esos. Yo no vendería el Pz35 (bueno, yo sí, pero es que para mí BT-2 über alles en tier2). :sad:
Responder