1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 7a jornada

Mensaje por Jimmy »

Ok, ve entrando, yo estoy haciendo unos apaños en el pc, pues tengo algunos problemillas tecnicos :sad:

En 10 minutos entro.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Jimmy escribió:Ok, ve entrando, yo estoy haciendo unos apaños en el pc, pues tengo algunos problemillas tecnicos :sad:

En 10 minutos entro.
sin problemas, te espero por aqui que el center me agobia
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Detroit Red Wings 1 - Morussia Mortmund 1

Tenía un mal presentimion acerca de este partido. Odio a los skavens y sus gutters. Empieza atacando Guderian, y sale el evento de que se adelanta un turno. Empezamos mal. Pierde un poco de tiempo y carga por una banda. Intento presionar al ball carrier pero con escasos resultados y me marca en el turno 5. Recibo la bola y formo caja, avanzo con ella, aprieto el culete y arriesgo, consiguiendo un TD en el turno 8.

Empieza la segunda parte, y tengo una ventaja de 1 jugador mas y toda una parte para marcar. ¿No pintaba mal verdad? Error. Recibo, y sale el evento de penetración por suerte consigo trincar la bola con mi mejor ballcarrier y hago caja inmediatamente y avanzo. La cosa se tuerce cuando me hace tres bajas en dos turnos y su rata ogro con mantenerse firme empieza a liarla, abrumando a la caja, derribando momias a un dado y consiguiendo dos bajas mas (una de ellas un ghoul come el suelo al fallar un go for it). Faltaban 4 turnos para el final y en una esquiva con el ball carrier para ponerse a salvo se da de morros aún teniendo esquivar y la bola queda suelta. Fail. Milagrosamente consigo defender la bola y trincarla otra vez. Pero las hordas skaven me arrinconan contra la banda, y cuando digo arrinconar, es pisando la línea con muchos jugadores, incluyendo el de la bola.

La cosa cambia un poco cuando por fin consigo derribar a la rata ogro, hiriendola en el proceso, y sacando a otro skaven del campo. El problema es que aún así estoy en inferioridad númerica y teniendolo muy jodido para marcar, así que decido asegurar el empato y defiendo la bola como un gato panza arriba. En el último turno, abro camino con una momia y el ballcarrier corre hacía su campo y realiza un RASTRER PASS, usease, un pase a una casilla vacía a distancia máxima :mrgreen:

El juego de ambos no fue especialmente brillante, aunque en mi defensa he de decir que aún estaba resacoso despues de una noche de borrachera salvaje. Y como excusa final, la culpa es de Viajero, siempre es de Viajero :roll:

Un empate que nos jode a los dos y que me deja muy mal parado, ya que pierdo mucha valoración de equipo por lesionados, sin hablar de que elimina nuestras posibilidades para optar al título.

A la tercera te ganaré Gude :evil2:
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Hola.

Me toca contra los goblins. Miedo me dan con la facilidad con la que caen los siervos... :nervios:

La pega es que esta semana voy mal de horarios... solo puedo lunes y martes a partir de las 21:00h (siendo a partir de las 22:30h lo ideal).

Saludos.

P.D. Se que es un tanto apurado, pero si puede ser hoy lunes muchísimo mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Jimmy escribió:Detroit Red Wings 1 - Morussia Mortmund 1

Tenía un mal presentimion acerca de este partido. Odio a los skavens y sus gutters. Empieza atacando Guderian, y sale el evento de que se adelanta un turno. Empezamos mal. Pierde un poco de tiempo y carga por una banda. Intento presionar al ball carrier pero con escasos resultados y me marca en el turno 5. Recibo la bola y formo caja, avanzo con ella, aprieto el culete y arriesgo, consiguiendo un TD en el turno 8.

Empieza la segunda parte, y tengo una ventaja de 1 jugador mas y toda una parte para marcar. ¿No pintaba mal verdad? Error. Recibo, y sale el evento de penetración por suerte consigo trincar la bola con mi mejor ballcarrier y hago caja inmediatamente y avanzo. La cosa se tuerce cuando me hace tres bajas en dos turnos y su rata ogro con mantenerse firme empieza a liarla, abrumando a la caja, derribando momias a un dado y consiguiendo dos bajas mas (una de ellas un ghoul come el suelo al fallar un go for it). Faltaban 4 turnos para el final y en una esquiva con el ball carrier para ponerse a salvo se da de morros aún teniendo esquivar y la bola queda suelta. Fail. Milagrosamente consigo defender la bola y trincarla otra vez. Pero las hordas skaven me arrinconan contra la banda, y cuando digo arrinconar, es pisando la línea con muchos jugadores, incluyendo el de la bola.

La cosa cambia un poco cuando por fin consigo derribar a la rata ogro, hiriendola en el proceso, y sacando a otro skaven del campo. El problema es que aún así estoy en inferioridad númerica y teniendolo muy jodido para marcar, así que decido asegurar el empato y defiendo la bola como un gato panza arriba. En el último turno, abro camino con una momia y el ballcarrier corre hacía su campo y realiza un RASTRER PASS, usease, un pase a una casilla vacía a distancia máxima :mrgreen:

El juego de ambos no fue especialmente brillante, aunque en mi defensa he de decir que aún estaba resacoso despues de una noche de borrachera salvaje. Y como excusa final, la culpa es de Viajero, siempre es de Viajero :roll:

Un empate que nos jode a los dos y que me deja muy mal parado, ya que pierdo mucha valoración de equipo por lesionados, sin hablar de que elimina nuestras posibilidades para optar al título.

A la tercera te ganaré Gude :evil2:
excelente resumen, la verdad es que tuve bastante suerte en casi todos los aspectos del partido, sólo el ultimo turno de la primera parte, con esa rotura de tobillo de mi mejor defensa y el TD del empate fue bastante malo para mi. El resto del partido mis ratas pegaron mucho, más que de costumbre, pero fue imposible marcarte gol. Partido de nervios pero divertido :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió: Un empate que nos jode a los dos y que me deja muy mal parado, ya que pierdo mucha valoración de equipo por lesionados, sin hablar de que elimina nuestras posibilidades para optar al título.
Panda lloricas! Pero si estas a un punto de mi y de Caraveler y aun quedan 4 partidos por jugar que son muchos puntos... Yo creo que todavia puede pasar de todo aunque me da que Caraveler se va a llevar el gato al agua con sus UberNordicos... :nervios:
Jimmy escribió: El juego de ambos no fue especialmente brillante, aunque en mi defensa he de decir que aún estaba resacoso despues de una noche de borrachera salvaje. Y como excusa final, la culpa es de Viajero, siempre es de Viajero :roll:
No, no. La culpa es de Caraveler que va de lider asi sin que nadie se de cuenta! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Viajero escribió:Panda lloricas! Pero si estas a un punto de mi y de Caraveler y aun quedan 4 partidos por jugar que son muchos puntos... Yo creo que todavia puede pasar de todo aunque me da que Caraveler se va a llevar el gato al agua con sus UberNordicos... :nervios:

No, no. La culpa es de Caraveler que va de lider asi sin que nadie se de cuenta! :mrgreen:
Pero que me estas contando perraco, si vas lider empatado a puntos con Caraveler, como echas balones fuera :blabla:

Los norses estan mas hinchados que un chuache de gimnasio, y en el siguiente partido me toca contra ellos y con el equipo hecho trizas. Y para seguir llorando, despues toca contra Steen, otra apisonadora de equipo. Con hacer el amarrategui y conseguir dos empates lo doy por bueno :bang:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

yo pelearé hasta el final, aun sin opciones, pero ni yo estoy jugando nada bien ni me equipo está como a mi me gustaría que estuviese...

asco de juego
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

jjeje,, no, si al final van a ser mis gorditos los que se lleven la liga...

Por cierto, ¿dónde anda mi contrincante??? :roll:

Yo puedo jugar todas las noches a partir de las 22:30, ¿cómo te va a ti?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Asiertxu, da señales de vida, por favor. Dime cuándo te viene bien jugar.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

censor escribió:Asiertxu, da señales de vida, por favor. Dime cuándo te viene bien jugar.

pues como digo en el post anterior, todas las noches a partir de las 22:30... :wink:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Pues por mi estupendo, hoy a las 23:30?
suerte
Rander escribió:Hola.

Me toca contra los goblins. Miedo me dan con la facilidad con la que caen los siervos... :nervios:

La pega es que esta semana voy mal de horarios... solo puedo lunes y martes a partir de las 21:00h (siendo a partir de las 22:30h lo ideal).

Saludos.

P.D. Se que es un tanto apurado, pero si puede ser hoy lunes muchísimo mejor.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Perfecto! Nos vemos luego!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Viajero escribió:No, no. La culpa es de Caraveler que va de lider asi sin que nadie se de cuenta! :mrgreen:
No no no, la culpa es de Forkhad que fue él quien me dijo de meternos en esta liga :roll:

De todos modos, en mi opinión no hay nada decidido somos unos cuantos los que estamos bastante igualados en puntos, y por lo que respeta al siguiente partido ya veremos que tal sale que mis nórdicos le tienen mucho miedo a los no muertos.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Mi partido de hoy va dedicado a todos aquellos que dicen que si me quejo demasiado que tengo mala suerte o si tal o si pascual.

Recomiendo que veais el replay, para que no me pongais verde por lo menos cuando me queje :rezar:

Varomiles 4 Pa haberse matao 2 (y nunca mejor dicho)

A destacar la patada gol de mi hermano paulus con el evento penetracion y gol en el siguiente turno. A destacar la patada siguiente con la correspondiente penetracion. Tambien la curiosa aficion de sacar empujado/atacante caido con reroll contra el portador del balon, como se repitira en la 2º parte. A destacar tambien los dos dobles a 1 en los a por ellos en los cuales iba a marcar TD y al final me quede con las ganas, marcando mi hermno con posterioridad para que te quedes mas a gusto. Tambien bastante graciles las 4 dobles calaveras sacadas durante todo el partido.

Saludos.
Responder