MMO - World of Tanks
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: MMO - World of Tanks
pero esto era gratis?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Es gratisViajero escribió:pero esto era gratis?

@Beren: LOL

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberst
Para gustos... estos juegos es cuestion de pillarles el punto, yo ando luchando duramente para poder dejar de lado el PzIIIA, podria gastar experiencia libre pero no me merece la pena, ademas, con el PzIII voy a estar muuuucho tiempo porque quiero sacarme las dos ramas la del PzIV y la del PzIII/IV si es que el ansia lo puede todo 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues yo sigo con mi T-26 aunque sin mucha suerte, es un carro lento y fácil presa de la artilleria, por lo que me dedico a las emboscadas .... :evil2:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Crack - Oberst
Ya jubile el Pz38t y compre el PzIII con la configuracion que usare mientras lo tenga... bueno, falta la ultima radio que ira rulando entre modelos posteriores si llegan jejeje.
La verdad el juego es un poco antialeman, el PzIII es una caca, debe ser el unico modelo que no tiene cañon por encima de su modelo... pero claro, esta el PzIII/IV lo cual es un timo porque tienes que subir un nivel mas para tener lo que el resto tiene antes
Por si acaso ya me planteo comprar el T-26 para tirar por la rama pesada sovietica, los KV son unos monstruos de cuidado
PD: por cierto, si os fijais que tanques se pueden comprar con oro vereis a lo que me refiero de juego poco aleman
La verdad el juego es un poco antialeman, el PzIII es una caca, debe ser el unico modelo que no tiene cañon por encima de su modelo... pero claro, esta el PzIII/IV lo cual es un timo porque tienes que subir un nivel mas para tener lo que el resto tiene antes

Por si acaso ya me planteo comprar el T-26 para tirar por la rama pesada sovietica, los KV son unos monstruos de cuidado

PD: por cierto, si os fijais que tanques se pueden comprar con oro vereis a lo que me refiero de juego poco aleman

Siendo desarrolladores rusos, parece que no pueden evitar darle más amor del debido a los soviets. Así el Maus se queda sin cañón de 150mm (la torreta que han "examinado" del prototipo completo que hay parece ser demasiado estrecha, como si eso importara en un cacharro casi de ciencia ficción
), con su supervelocidad, su pequeña silueta y su armadura impenetrable.
Los alemanes, quitando la rama de TD, están un tanto maltratados. Al Pz II no lo saques de pegarse contra loltraktors, los Pz III tampoco son la maravilla, el III-A vale para correr, morir y entrar a otra batalla. El StPz I Bison es el único SPG de tier2 que puede ser emparejado contra tier5's (vale que tenga un cañón de 150mm, pero qué diablos, sigue siendo un bichín tier2 contra KV's, qué me estás contando). Del Pz IV oigo cosas buenas, pero es que en su mismo tier están los primeros jebis yanquis y rusos, y el pobre no deja de ser un tanque medio. El archifamoso Tigre I es el primer jebi alemán ¡Y es un maldito tier7! Y para colmo, los de su mismo tier son tanques bastante posteriores (y potentes) a él.
Se salvan de la quema buena parte de los TD's (el Marder II mola, y la primera vez que disparé el 75mm casi brinco de la silla del ruido que mete comparado con los 50 y 45mm que acostumbraba), el Leopard (un impresentable consiguió que después de ventilarle media vida con el 75 del Marder de un pepino le rebotara el segundo aunque se lo disparé justo en su **** cara).
Y ya los yanquis por lo visto están por saltarse la mayoría a la rama rusa y a freír espárragos.

Los alemanes, quitando la rama de TD, están un tanto maltratados. Al Pz II no lo saques de pegarse contra loltraktors, los Pz III tampoco son la maravilla, el III-A vale para correr, morir y entrar a otra batalla. El StPz I Bison es el único SPG de tier2 que puede ser emparejado contra tier5's (vale que tenga un cañón de 150mm, pero qué diablos, sigue siendo un bichín tier2 contra KV's, qué me estás contando). Del Pz IV oigo cosas buenas, pero es que en su mismo tier están los primeros jebis yanquis y rusos, y el pobre no deja de ser un tanque medio. El archifamoso Tigre I es el primer jebi alemán ¡Y es un maldito tier7! Y para colmo, los de su mismo tier son tanques bastante posteriores (y potentes) a él.
Se salvan de la quema buena parte de los TD's (el Marder II mola, y la primera vez que disparé el 75mm casi brinco de la silla del ruido que mete comparado con los 50 y 45mm que acostumbraba), el Leopard (un impresentable consiguió que después de ventilarle media vida con el 75 del Marder de un pepino le rebotara el segundo aunque se lo disparé justo en su **** cara).
Y ya los yanquis por lo visto están por saltarse la mayoría a la rama rusa y a freír espárragos.

-
- Crack - Oberst
Pues si, la rama AT alemana no es una maravilla pero a igual nivel que la de tanques esta bastante mejor en los primeros tier decentes.
Lo que es de traca es ver al PzIII y al PzIV equipados de salida con un 37mm y un 75mmL24 respectivamente... una patada en la linea de flotacion en toda regla
Yo me planteo en cuanto complete la investigacion de la ultima radio del PzIIIA venderlo, comprar un Hetzer y un T-26 y hacer la ronda de partidas con el PzIII/Hetzer/T-26 tanto para ir sacando pasta como ir avanzando en otras ramas.
Realmente el cuello de botella en el juego esta mas en la experiencia que en el dinero porque la manera de equilibrar partidas es de traca, con el PzIII ya me las he visto con JS2, Tigres, modelos experimentales post PzIV y PzIII/IV etc etc con relativa frecuencia asi que hacer partidas redondas es muuuuy raro (de 400 o mas de experiencia) ya que un pepino te manda al otro barrio tras meterle 5-6 de 50mm largos al KV de turno en donde en teoria es mas debil... a uno le meti 3 seguidos en la panza lateralmente que fueron criticos (o le jodi el motor o contaba la perdida de orugas como critico) pero nada, ni un misero 1% de daño pero el pego el zurriagazo (llevaba el 107mm naval del KV2) y me mando al cielo de los panzer
Lo que es de traca es ver al PzIII y al PzIV equipados de salida con un 37mm y un 75mmL24 respectivamente... una patada en la linea de flotacion en toda regla

Yo me planteo en cuanto complete la investigacion de la ultima radio del PzIIIA venderlo, comprar un Hetzer y un T-26 y hacer la ronda de partidas con el PzIII/Hetzer/T-26 tanto para ir sacando pasta como ir avanzando en otras ramas.
Realmente el cuello de botella en el juego esta mas en la experiencia que en el dinero porque la manera de equilibrar partidas es de traca, con el PzIII ya me las he visto con JS2, Tigres, modelos experimentales post PzIV y PzIII/IV etc etc con relativa frecuencia asi que hacer partidas redondas es muuuuy raro (de 400 o mas de experiencia) ya que un pepino te manda al otro barrio tras meterle 5-6 de 50mm largos al KV de turno en donde en teoria es mas debil... a uno le meti 3 seguidos en la panza lateralmente que fueron criticos (o le jodi el motor o contaba la perdida de orugas como critico) pero nada, ni un misero 1% de daño pero el pego el zurriagazo (llevaba el 107mm naval del KV2) y me mando al cielo de los panzer

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Has sufrido lo que sufrieron los alemanes en sus carnes... menudo mastodonde el KV2... se decia que 1 frenaba una division entera jeje

-
- Crack - Oberst
Al menos un KV2 freno a una panzer entera en el frente norte al inicio de Barbarroja, creo que era la 7ª porque tenian Pz35t para tratar de desalojarlo... primero usaron tanques y nada, luego una bateria AT de 50mmL60 y nada, trataron de monterle un 88 cerca pero los descubrio... al final tiraron de pioneros que lo medio liquidaron pero que al final no lo estaba y les dio un susto de copon hasta que un pionero se canso de tanta tonteria y le metio un regalito dentro 
Si no fuera porque el gusto a los cacharros germanos me meteria por la rama sovietica/americana y dejaria de lado los alemanes porque son los mejores en relacion calidad precio.

Si no fuera porque el gusto a los cacharros germanos me meteria por la rama sovietica/americana y dejaria de lado los alemanes porque son los mejores en relacion calidad precio.
-
- Crack - Oberst
Lo primero tienes que investigar el siguiente modelo (sigue el arbol), vas a research o a tech tree para verlo, una vez investigado vas a store y escoges tanques (tambien puedes comprar aqui material como cañones y demas pero es mas rapido desde el garage pinchando sobre los elementos), si puedes comprarlo aparece sin texto encima y solo necesitas pasta.
Al comprarlo te pregunta como quieres comprarlo, con municion cargada (mejor no, asi puedes cargar como te guste, yo no llevo el 100% de la municion, no gasto tanto en los ultimos modelos) con o sin tripulacion (yo la pillo siempre porque no reentreno tripulantes de un modelo a otro) y a que nivel, al 100% te cuesta oro y como es escaso paso, al 75% son 20.000 por tripulante asi que solo lo hice con el PzIII porque voy a estar tiempo con el y merece la pena empezar con una tripulacion fogeada.
Y creo que nada mas.
A ver cuando coincidimos en el campo de batalla la gente del foro
EDITO: se me olvidaba en el garage si das boton derecho sobre un tanque ves las opciones como vender, por cierto, antes de vender mira si lo que monta el tanque es utilizado en otro modelo porque puedes desmontarlo del mismo y dejarlo en tu store para montarlo en otro modelo, esto pasa mucho con las radios, motores y cañones... por ejemplo la motorizacion del PzIIIA la pase al PzIII, compre para el PzIIIA el ultimo motor y al comprar el PzIII se lo puse y deje el PzIIIA con el motor que trae de base
Al comprarlo te pregunta como quieres comprarlo, con municion cargada (mejor no, asi puedes cargar como te guste, yo no llevo el 100% de la municion, no gasto tanto en los ultimos modelos) con o sin tripulacion (yo la pillo siempre porque no reentreno tripulantes de un modelo a otro) y a que nivel, al 100% te cuesta oro y como es escaso paso, al 75% son 20.000 por tripulante asi que solo lo hice con el PzIII porque voy a estar tiempo con el y merece la pena empezar con una tripulacion fogeada.
Y creo que nada mas.
A ver cuando coincidimos en el campo de batalla la gente del foro

EDITO: se me olvidaba en el garage si das boton derecho sobre un tanque ves las opciones como vender, por cierto, antes de vender mira si lo que monta el tanque es utilizado en otro modelo porque puedes desmontarlo del mismo y dejarlo en tu store para montarlo en otro modelo, esto pasa mucho con las radios, motores y cañones... por ejemplo la motorizacion del PzIIIA la pase al PzIII, compre para el PzIIIA el ultimo motor y al comprar el PzIII se lo puse y deje el PzIIIA con el motor que trae de base

-
- Crack - Oberst
Bueno, ya hace unos dias que deje las tractoreto battles, tengo ya en el garage cosas mas interesantes solo mantengo el SU-18 porque no tengo intencion a corto plazo de pillar mas artilleria... por ahora tengo el T-46 con todo investigado para usarlo de fuente momentanea de experiencia generica, luego el PzIII al que le quedan la ultima radio y los dos caminos (PzIV y PzIII/IV) el T-28 que por ahora no uso mucho y finalmente el Hetzer que le falta la ultima radio y el camino del StugIII... la verdad mi idea era tirar por el KV pero los AT me estan gustando bastante, el Hetzer lo pienso conservar, la unica pega que tiene es la alarmante falta de velocidad (se mueve en los 25-30 por encima de estas cifras tiene que ser cuesta abajo) y que el L48 es algo "corto" contra cosas por encima de los KV, el PanzerJager con el 76mm ruso penetra mas pero es muy vulnerable... aun asi el StugIII tampoco es la panacea, su radio alcanza menos que la del Hetzer, tiene menor blindaje frontal (en los AT el blindaje frontal es critico) y el L70 tampoco es la gran cosa... pero es mas veloz y es el peldaño necesario para llegar al magnifico Jagdpanzer IV que pueden montal el 88mmL54
En fin, a ver si algun dia coincidimos, yo soy el que echa pestes de la artilleria ya sea aliado o enemiga... si es que una es muy precisa y la otra se dedica a cazar gamusinos corredores en vez de apoyar a los compañeros y asi pasa lo que pasa

En fin, a ver si algun dia coincidimos, yo soy el que echa pestes de la artilleria ya sea aliado o enemiga... si es que una es muy precisa y la otra se dedica a cazar gamusinos corredores en vez de apoyar a los compañeros y asi pasa lo que pasa

-
- Crack - Oberst
Demasiadas, el "una batallita mas" es mortal de necesidad... aunque no tan perjudicial como el "un turnito mas, que se hace rapidito" 
PD: estos juegos son de o los hechas horas sin medida o no pasas de nivel inicial

PD: estos juegos son de o los hechas horas sin medida o no pasas de nivel inicial