La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Silverman »

Lo del aeropuerto de Ciudad Real ya lo han contestado otros mejor que yo.

Kim, no me dices nada que ya no sepa, mi anterior explicación no iba en referencia a algo que hubieses dicho, sino a algo que habías insinuado. No estoy orgulloso de mis estudios, por el sencillo motivo de que éstos se tienen cuando se finalizan, y yo no he hecho más que empezar.

Te deseo lo mismo, que también te vaya bonito y como no me mereces más atención doy tu tema por zanjado.

P.D. Muy gráficos los chistes Sopita y Beren :mrgreen: .
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por KIM »

Pues es una lastima que no estes orgulloso de tus estudios, hay que estar orgulloso de el esfuerzo que se realiza diariamente y no solo del resultado final.

Seguro que en un futuro cercano y gracias a tus estudios puedes conseguir un gran puesto de trabajo que te permita independizarte y conseguir todo lo que te has propuesto en la vida.

Gracias por tu afectoso saludo y por favor , ya por privado, hazme un pequeño resumen del tema que has zanjado, mi falta del tiempo,( no del tuyo) me impide acordarme de que se trataba.Leo y releo los post y no consigo ver "el tema" por ningún lado.

Calla, resulta que yo soy tu tema. :shock:

Silverman pillin, dimelo antes y lo solucionamos de otra manera.

Con lo cariñoso que soy yo..que te he visto en foto...cuerpo !!!!
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

PD.Espero tu privado, o abre otro hilo asi no secuestramos este y nos ponemos de acuerdo en quien da y quien recibe, la marca de la vaselina..ya sabes "nuestros " temas :wink:
Última edición por KIM el 01 Feb 2011, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A mi me gustan ls noticias que son buenas y me dsgustan las que son malas ... pero al contrario que el resto de la gente me gusta comentar las malas para ver que falla y que problema tenemos , especialmente en epocas donde la mayoria son malas y nos demuestran los fallos de los años pasados , fallos advertidos , fallos anunciados , fallos que se veian venir .

Sobre el aeropuerto de Castellon , el problema no es haberlo heecho , el problema es haberlo hecho por un coste gigantesco , el problema es que la promotora que lo hace la preside el presidente de la diputacion de Castellon acusado en cientos de causas por prevariacion , corrupcion y expolio de las arcas publicas para su beneficio , el de sus amigos y el de sus empresas .
El aeropuerto de Castellon asi mismo tiene un problema y es que esta a unos 40 minutos del aeropuerto de Manises y a otros 40 del aeropuerto de Reus , ¿nos damos cuenta de la densidad de aeropuertos que tiene esa zona y encima aeropuertos de gran embegadura que aun no absorven todo el trafico del que son capaces ? ... esperemos que en unos años el de Castellon deje de ser deficiario y consiga tirar adelante entre el turismo de castellon y la industria de la ceramica si alguna vez vuelve a levantar cabeza , pero sinceramente esa inversion deja mucho que desear no tanto por haberse hecho donde se ha hecho ay que efectivamente es una zona que ya cuenta con industria y potencial , sino por haberla hecho quien la ha hecho , con una forma y metodos un tanto oscuros y extraños .... tal vez algun dia se consiga saber algo de los chanchullos de Fabra , un hombre al que la loteria le ha tocado innumerables veces acumulando premios por valro de varios millones de euros ... esto en la comunidad valenciana huele mucho , porque aqui en los años de bonanza economica se escuchavan rumores(que puedo decir que son ciertos en cierta medida) , rumores que decian que ciertos politicos , ciertos empresarios compraban billetes de loteria premiados por mas de su valor ... en dinero negro claro esta ...

Todo es muy extraño en Fabra y en como van las cosas en Castellon extraño para los de fuera , porque los de alli estan ya acostumbrados al apellido Fabra ya que Castellon desde hace varias generaciones es como un feudo de la familia Fabra desde practicamente tiempos inmemoriales :

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

En 1995 fue proclamando Presidente de la Diputación tras las Elecciones Municipales, tal y como lo fueron en su tiempo su padre, su abuelo, su bisabuelo, los hermanos de su bisabuelo y su tío-tatarabuelo.

El señor Fabra tiene tal poder que le pasan cosas tan curiosas como esta :
En julio de 2008 comienza una investigación por un presunto fraude fiscal a la Agencia Tributaria[3] por el Juzgado Número 1 de Nules y de la Fiscalía Anticorrupción por movimientos de dinero entre 1999 y 2004[4] alegando que le ha tocado la lotería en varias ocasiones.

El juicio debió haberse celebrado varios años antes. Han pasado hasta 8 jueces para investigar el caso, pero a la hora del juicio, todos se han retirado.[5]
Gracias a esos 8 jueces y su tardanza en investigar el caso este fue archivado pues paso el suficiente tiempo desde que se cometieron los delitos por los que se le acusaban para que estos prescribieran .... es increible no solo que 8 jueces sean incpaces de sacar este asunto adelante , sino la facilidad con los delitos de Fraude Fiscal y demas le prescriben a ciertas personas ...

Y para finalizar dire que con los rios de mierda de corrupcion que corren por los Ayntamientos , Diputaciones y en organismos en general en toda España no entiendo como la gente sigue tan tranquila , porque en algunos sitios son rios de mierda los que salen de los edificios oficiales , joer mirar los años que se tardo en meter mano a Marbella cuando hasta el tato sabia de que iba aquello y que el Señor Gil no era precisamente el tipo mas honrado del mundo ... pero en fin asi es España , "una tierra esteril y enferma" como bien ha dicho Perez reverte en ese articulo que habeis posteado , esteril intelectualmente y enfermea de politicos corruptos e inoperantes a los que el pueblo no s capaz de exigirles que hagan lo correcto ... y no no me aegra decir esto ni me gusta , me causa pesar y congoja el pensar como a funciona este pais y la indiferencia de la gente , me causa pesar que encima los que nos quejamos y pretendamos denunciar la mierd que nos rodea nos tachen de pesimistas , agoreros de la destruccion , antisistemas , gente sin razon que solo disfruta con los males ajenos ... en fin ... es lo que hay :cry: ... alguos son como la avestruceces que ante el peligro meten la cabeza en un agujero para no ver lo que tienen alrededor y aun se alegran porque encuentran algun gusano con el que llenarse el estomago , mientras el Leon que esta fuera devora al resto de avestruces sin que nadie se entere ni parezca importarle .





Es que en España ya no queda dinero ni par mantener los colegios y ste caso no es el unico .

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 66614.html
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

@Justin y su intervención de los 8 jueces de Castellón.

...el jurado se retirará a las habitaciones de las putas para deliberar". Deadwood, episodio 5, temporada 1ª.

Perdón por el off-topic, o no. :mrgreen:



Este post no pretende, en modo alguno, molestar al colectivo de trabajadoras sexuales.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kal escribió:@Justin y su intervención de los 8 jueces de Castellón.

...el jurado se retirará a las habitaciones de las putas para deliberar". Deadwood, episodio 5, temporada 1ª.

Perdón por el off-topic, o no. :mrgreen:



Este post no pretende, en modo alguno, molestar al colectivo de trabajadoras sexuales.
No tuvo porque ser muy diferente el asunto la verdad :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

Bueno, la verdad es escurridiza y ocho jueces son muchos jueces. Quién sabe. Yo no.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esto creo merece la pena mencionarse :


http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/201 ... 12042.html


Uno de los teléfonos que quiere identificar el juez del chivatazo pertenece al 'número dos' de Rubalcaba
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, recibió dos llamadas horas antes del chivatazo, otras dos el día del soplo y cinco en septiembre de 2006 del exdirector de la Policía Víctor García Hidalgo
01.02.11 - 20:42 -
MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID


El juez Pablo Ruz cierra el cerco en torno al Ministerio del Interior a cuenta de la investigación sobre el chivatazo policial al aparato de extorsión de ETA el 4 de mayo de 2006. Y apunta directamente a la mano derecha de Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.
El magistrado ha ordenado a Interior que revele quiénes usaban los dos móviles y el fijo, todos registrados a nombre de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, a los que llamaron en 17 ocasiones los dos principales imputados del caso, el exdirector de la Policía Víctor García Hidalgo y el jefe superior en Euskadi, Enrique Pamiés. Ese tráfico de llamadas tuvo lugar antes, durante y después del soplo a los terroristas. Y uno de los móviles es de Camacho.
El móvil 68674XXXX (en el auto hecho público hoy por Ruz figura completo y sin censura) es usado desde hace años por el secretario de Estado de Seguridad. Ese número está en posesión de los más altos responsables de las fuerzas de seguridad y de un grupo reducido de periodistas, además de familiares y otros allegados, según explicaron fuentes de la investigación.
El exdirector llamó a ese número dos veces horas antes del chivatazo, otras dos el día del soplo y cinco en septiembre de 2006, cuando comenzó la investigación. Responsables de Interior consultados sobre la aparición del número de Camacho en la investigación prefirieron guardar silencio.
El fijo corresponde a una centralita del Ministerio del Interior sita en la subsede del departamento en la calle madrileña de Amador de los Ríos, justo a las espaldas del edificio central del departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba. Esta contingencia, anticipan fuentes judiciales, hará imposible conocer a quien llamaron los dos imputados por la delación al aparato de extorsión terrorista.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Si veis que no posteo en dos otres dias es que me han tenido que llevar al hospital :shock: ... eso a pagarlo los trabajadores , endeudas o no ... Enfermo este pais esta enfermo !!!

¿ Creeis que veremos a alguno del PP sugiriendo que los empresarios regalen los beneficios obtenidos durante una hora a la semana en sus empresas para pagar la deuda del pais ? ...


http://www.libertaddigital.com/economia ... 276413407/

Rodríguez Ibarra propone que todos los españoles trabajen una hora más sin cobrar

libertad digital
El ex presidente de la Junta de Extremadura ha propuesto en la revista Temas, que dirige su compañero Alfonso Guerra, algunas ideas para recortar el déficit y no depender del "prestamista", es decir, de los mercados. En su opinión, si un Estado pide dinero fuera de sus fronteras no puede más que "aceptar las condiciones" del que le presta, así que aboga por evitar "depender" de ellos obteniendo recursos de dentro del propio país.

Entre las medidas que propugna, recogidas por Europa Press, no están las que le afectarían a él mismo, es decir, eliminar los privilegios de los ex presidentes como él. Sí habla de la supresión de órganos autonómicos como las diputaciones provinciales o la eliminación de los centros territoriales de TVE sin tocar las autonómicas. A su juicio, con las cadenas autonómicas dichos centros "han perdido todo su sentido".

Pero sin duda la medida que suscitará más polémica es otra que al jubilado Ibarra no le supondrá ningún sacrificio. Dice el ex presidente extremeño que se podría "trabajar una hora más al día sin percibir remuneración por ella", con la condición de que el beneficio de ese trabajo se destine a "gastos irrenunciables" para la "igualdad" entre los ciudadanos, es decir, que se destine al Estado.

Aboga también por revisar la política fiscal y las tasas universitarias –aunque no detalla sus ideas en estos puntos–, y abordar también el problema del abandono de los estudios superiores –que alcanza un 30 por ciento, según sus cifras–.
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 01 Feb 2011, 23:03, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Jorgeas »

Justin, este hilo va sobre la crisis económica. Hemos levantado la mano para hablar de política en este contexto. Si esto va a servir de excusa para hablar de temas políticos que no tienen nada que ver con la crisis (me refiero a lo del chivatazo), terminaremos cerrando el hilo. O sea que céntrate, por favor.

saludos
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:Justin, este hilo va sobre la crisis económica. Hemos levantado la mano para hablar de política en este contexto. Si esto va a servir de excusa para hablar de temas políticos que no tienen nada que ver con la crisis (me refiero a lo del chivatazo), terminaremos cerrando el hilo. O sea que céntrate, por favor.

saludos

Vale pues ese quitalo si quieres pero me parecia realmente interesante mas que nada porque muestra las dobleces de nuestros politicos , en un principio pense que decias el anterior , aun estoy en shock ... como se puede sugerir eso cuando la mayoria de la gente aun con trabajo esta ahogada y se pasa el dia hechando horas ... al menos los que conozco .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por dehm »

El post de Ibarra y sus ideas, regalar una hora...?¿?¿, puede servir a la intención del hilo, al otro no le veo ninguna relación.

Y ahora al tema. Hoy me ha llamado un buen amigo bastante impresionado. Sus responsabilidades laborales son muy variadas y bastante amplias aunque su trabajo es bastante exigente y poco proporcional al dinero que gana. Una de sus responsabilidades es contratar a la gente para las diferentes campañas que realizan en su empresa que esencialmente se dedica a limpiar pescado, lavarlo y congerlarlo para su posterior distribución. Hay pocos puestos fijos y casi todo son eventuales que vienen y van según funciona la lonja, la campaña y las cuotas.

Durante los últimos años todos sus trabajadores, de 10 a 20 personas, eran inmigrantes y alguna nacional de etnia gitana. Hace 10 días ya me comentó que le había llamado un amigo del barrio diciéndole que contara con él, que lo necesitaba, que la empresa le había despedido y tenía su hipoteca y sus gastos y que mientras encontraba algo de tu ramo no le importaba en que trabajar (yo he estado allí y no es precisamente plato de gusto de casi nadie, ni por penosidad ni por esfuerzo físico ni por las condiciones de trabajo)

Y hoy le ha llamado un conocido que trabajaba de transportista, también en paro desde el verano, y que ahora, viéndole las orejas al lobo, quería currar como fuera y donde fuera. Qué se le acababa el paro y que no encontraba nada de nada.

La sensación que tiene y el mal cuerpo que se le ha quedado al ver la desesperación que tiene muchos es que este año a lo mejor la plantilla es un 50% españoles y un 50% inmigrantes. Y él que iba a discutir sus condiciones laborales y salariales... punto en boca. Que no está la cosa para ir exigiendo...

Tendremos que ver ahora que acaba la ayuda y demás como queda la cosa finalmente... malita malita
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Silverman »

:mrgreen: Bueno Kim, al final te has quitado la careta, resulta que llevas una doble vida, de día ejerces de jefe-serio y de noche te calzas tus tacones de aguja y te transformas en una loca, es respetable. Debe de ser la soledad del poder.

Agur.

P.D. No me va nada el rollo moña, pero estoy seguro que tendrás el dinero suficiente para encontrar a alguien por ahí que te dé lo tuyo. :wink:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Niessuh »

Que soberana estupidez se ha marcado el señor Ibarra. Me recuerda a la Lola Flores cuando pidio a todos los españoles una peseta para saldar su deuda con hacienda ¿Trabajar más horas? ¿para que haya mas parados? Lo han entendido al reves, para variar. Hay que trabajar MENOS horas. Sobra gente para trabajos estandar. Lo que hay que hacer es reducir de manera muy estricta las horas semanales de manera que un mismo trabajo pueda ser realizado por varias personas. Se máximiza el empleo, la productividad individual, la eficiencia. Todo el mundo puede ganar un dinero suficiente y a la vez disponer de todo el tiempo del mundo para las tareas cotidianas. Ese es justamente el ejemplo de Alemania, en donde en tiempo de crisis se evita en todo lo posible el despido: se negocian reduciones de horarios y salariales. Esto se llama Kurzarbeit, que hay mucho germanófilo por aquí :P

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_9/Tes

De esta manera se hace posible que el empresario DESEE tener más gente, solo interesa que la gente trabaje más, en trabajos altamente cualificados con las personas realmente imprescindibles. Esto es lo que hace el pais de la eficiencia y la productividad, y nosotros queremos ser más que ellos :mrgreen:

¿Quieres reducir la deuda? es simple: endeudate menos, atontao. Menos trabajo, menor salario y menos consumo. A disfrutar de las cosas que realmente valen la pena en la vida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Vladimir »

Algunos tienen mucha suerte en los sorteos. :nono:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1755.shtml
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Cerrado