Expediente X

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Expediente X

Mensaje por El Nota »

Resulta que en las partidas en el desierto del torneo KG me compre unos cuantos spotters. Cual fue mi sopresa cuando todos ellos, al marcarles el objetivo y empezar a disparar, empezaron a mandar sus obuses al mapa de al lado :bang:

Ya me habia pasado en alguna ocasion en el CM, pero nunca tantas veces y tan seguido. Encima, cuando te das cuenta y les marcas otro objetivo (antes de que me lo pregunteis, tenian una LOS clara a su objetivo) siguen repitiendo su error y errando el objetivo.

¿Alguien sabe el porque de este comportamiento? Se me ocurre que sea algo aleatorio que refleje el programa, como errores en los mapas de los spotters o algo asi, pero me cuesta creerlo.
Tabien he buscado en el foro de battlefront y no he encontrado nada de nada.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Expediente X

Mensaje por Scrat »

El Nota escribió:. Encima, cuando te das cuenta y les marcas otro objetivo (antes de que me lo pregunteis, tenian una LOS clara a su objetivo) siguen repitiendo su error y errando el objetivo.
Por lo que yo llevo visto, cuando un spotter falla no sirve de nada corregir el tiro una vez iniciado el bombardeo porque vuelve a fallar. Lo único que puedes hacer es cancelar y dentro de un turno volver a señalarle la zona.

Del motivo principal de tu post, ni idea...
Última edición por Scrat el 03 Ene 2005, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

A ver si les das mapas detallados a tus spotters, que los que regalan en los hoteles no valen, ¡tacaño! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Leta escribió:A ver si les das mapas detallados a tus spotters, que los que regalan en los hoteles no valen, ¡tacaño!
Si les he dado la guias Michelin ¡para que no se quejen! :mrgreen:

Hmmm... no habia probado a dejarlos un turno sin hacer nada para luego volverlo a intentar Scrat. Ya te contare.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Hola a todos

Imagino que esto nos ha pasado a todos. No recuerdo si lo de cancelar y volver a dar la orden resulta, pero lo que si tiene algun efecto es meterle correccion segun se desvien.
El problema es que no es matematico, es decir que si se me van 100m a la derecha y yo corrijo 100m a la izquierda a lo mejor caen 50 a la derecha.
Total que con la poca municion que llevan para cuando consigues acertar te quedan un par de salvas, asi que si funcina lo de cancelar y volver a ajustar sobre el objetivo por favor posteadlo.

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Responder