MMO - World of Tanks
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: MMO - World of Tanks
Si, bueno, es algo que se echa en falta, de cada 10 partidas 1 es de gente con sentido comun... de hecho acabo de salir de una donde lo pase de maravilla, sin artilleria (para mi es mas un problema que otra cosa porque rara vez la gente que la tiene juega a apoyar y se dedican a cazar correcaminos...) con el Hetzer tirando a T-29, KV y prototipos alemanes... me cargue 1 hetzer y un PzIV torreta panther 2 con 4 dañados... me quede con solo 2 proyectiles HE pero que tension casi logro superar el record de puntos en una batalla (740), apoyando a un tio en un IS-2 y otro en un proyecto... 3001 creo, yo tirando a las orugas y ellos a lo gordo liquidamos unos 5 enemigos en o cerca de nuestra base, un par en la carretera lateral, el mapa era Provhoka o como se escriba, es una gozada de mapa para un AT, mucho arbustos y zonas donde esconderse aunque hay que estar al loro por si te localizan que el Hetzer que me cargue estaba en un seto y lo pille de lateral a poco mas de 15 metros, ni tiempo de girar le di, estaba intentando hacer pupa al tio del proyecto
La verdad instale la beta en plan psss a ver que tal pero me esta gustando mucho el juego, la unica pega que es un tanto antialeman pero en fin, al final te acostumbras... algo

La verdad instale la beta en plan psss a ver que tal pero me esta gustando mucho el juego, la unica pega que es un tanto antialeman pero en fin, al final te acostumbras... algo

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Poco es quedarse corto, un tio que se maneje bien con la artilleria algo potente se puede inchar a liquidar tapones en un mapa abierto (sin montañas), solo necesita un scout y ser preciso y mortal
Aqui la ultima partida de ayer con el Hetzer, al final un empate porque se acabo el tiempo... quedamos a 8 minutos un 3 para 7 pero la artilleria que nos quedo palmo y al final fue un 2 para 7 con una artilleria enemiga... agazapado cual inspector de hacienda di buena cuenta de 3 T-38/85 y el Matilda, al Stug lo deje temblando pero lo remato el PzIV... todos trataron de desbordarme por velocidad pero al venir dañados (3 de mis victimas venian al 50% o menos) un disparo los mandaba al cielo jejeje al final solo quedaban el Lee y la artilleria pero solo me di cargado al Lee... animalico, queria pillarme por detras pero cuando llego a mi posicion era yo el que estaba detras de el MUHAHAHAHA
por cierto, el disparo que falle era el de gracia del Stug, llego 1 segundo despues de que mi compañero lo liquidara.

Esta es de una partida donde remonte una situacion desesperada, tratando de capturar la base enemiga de los 3 que quedabamos 2 fueron liquidados y me quede solo contra 1 PanzerJager II y el SU 5, el AT en la base parapetado tras los restos de uno de mi equipo y el SU escondido en unos arbustos a mitad del mapa... liquide el SU y me tire luego mas de 4 minutos en un juego del gato y el raton con el AT, me dio una vez pero finalmente lo di destruido que tension

Aun hubo otra batalla de esas intensas pero no saque captura... basicamente me toco mantener la base solo contra un AT y 2 artillerias, me cargue el AT y luego me tire un buen rato palante y patras evadiendo la artilleria, uno estaba en las vias y me localizaba para que le otro me disparase... hasta que lo caze y me puse a cazar al que quedaba que no duro mucho
Ains, que vicio de juego

Aqui la ultima partida de ayer con el Hetzer, al final un empate porque se acabo el tiempo... quedamos a 8 minutos un 3 para 7 pero la artilleria que nos quedo palmo y al final fue un 2 para 7 con una artilleria enemiga... agazapado cual inspector de hacienda di buena cuenta de 3 T-38/85 y el Matilda, al Stug lo deje temblando pero lo remato el PzIV... todos trataron de desbordarme por velocidad pero al venir dañados (3 de mis victimas venian al 50% o menos) un disparo los mandaba al cielo jejeje al final solo quedaban el Lee y la artilleria pero solo me di cargado al Lee... animalico, queria pillarme por detras pero cuando llego a mi posicion era yo el que estaba detras de el MUHAHAHAHA

Esta es de una partida donde remonte una situacion desesperada, tratando de capturar la base enemiga de los 3 que quedabamos 2 fueron liquidados y me quede solo contra 1 PanzerJager II y el SU 5, el AT en la base parapetado tras los restos de uno de mi equipo y el SU escondido en unos arbustos a mitad del mapa... liquide el SU y me tire luego mas de 4 minutos en un juego del gato y el raton con el AT, me dio una vez pero finalmente lo di destruido que tension

Aun hubo otra batalla de esas intensas pero no saque captura... basicamente me toco mantener la base solo contra un AT y 2 artillerias, me cargue el AT y luego me tire un buen rato palante y patras evadiendo la artilleria, uno estaba en las vias y me localizaba para que le otro me disparase... hasta que lo caze y me puse a cazar al que quedaba que no duro mucho

Ains, que vicio de juego

- Nitromortyr
- Crack - Major
Yo al final me decidí por la rama de la artillería rusa y según con que compañeros te encuentros asi se desarrolla la partida. Hay mucho lobo solitario pero también hay mucha gente que acepta consejos y con los que acabas coordinando ataques y realizando exploracíon para la arty...
Que contento estoy acabo de tunear mi cacharro con un cañón de 122 mm.
Que contento estoy acabo de tunear mi cacharro con un cañón de 122 mm.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Crack - Oberst
Si bueno, la artilleria sovietica al principio mola porque usa torretas en vez de casamatas y tienes que mover solo la misma en vez del chasis... yo tambien pense en tirar por artilleria pero con los AT alemanes me lo paso teta aunque los sovieticos estan mejor blindados e infinitamente mejor armados 

No es que estén mejor armados, es que los cañones disponibles para el Hetzer dan asco. Que el Marder tenga disponible un cañón de tier5 mejor que los tier5 disponibles para el Hetzer es penoso.
-
- Crack - Oberst
Bueno, es que a los tier bajos alemanes les dan poco material hipotetico, el Stug ve el L70 y gracias cuando el SU-85 puede tener el asesino 107mm con 167 de penetracion basica y 290 de daño bastante mas que el L70 pero el resto ni eso. Quizas lo que no entiendo es como no dan el 76mm del Marder II como opcional en el Hetzer y superiores.
Al Hetzer lo dejan inframotorizado y solo con el 105 para pegada que de todas formas no vale contra los pesados (un T1 frontalmente se comio 3 a quemarropa y le rasque un 50% de daño) asi que tienes que tirar de L48.
En fin, para mi a los alemanes les dan poca bola en armamento y extras y a igual nivel los sovieticos (incluso americanos) suelen tener mejor material, solo decir que para el PzIII solo tienes o M-L o N, nada mas, si quieres montarle un cañon de 75mm tienes que investigar el PzIII/IV y comprarlo!!! que costaba eliminar ese modelo y hacer accesible la rama media investigando torreta del PzIV adaptada al III y luego el L43???.
En fin, al final te acostumbras a jugar con vehiculos endebles y poco artillados pero es jodido mas aun cuando te meten en partidas donde la gente tiene un Tigre II o un JS-4 y solo tienes un L48 para vertelas con ellos... al final me siento como un comando de peli de serie Z matando por la espalda todo el rato
Al Hetzer lo dejan inframotorizado y solo con el 105 para pegada que de todas formas no vale contra los pesados (un T1 frontalmente se comio 3 a quemarropa y le rasque un 50% de daño) asi que tienes que tirar de L48.
En fin, para mi a los alemanes les dan poca bola en armamento y extras y a igual nivel los sovieticos (incluso americanos) suelen tener mejor material, solo decir que para el PzIII solo tienes o M-L o N, nada mas, si quieres montarle un cañon de 75mm tienes que investigar el PzIII/IV y comprarlo!!! que costaba eliminar ese modelo y hacer accesible la rama media investigando torreta del PzIV adaptada al III y luego el L43???.
En fin, al final te acostumbras a jugar con vehiculos endebles y poco artillados pero es jodido mas aun cuando te meten en partidas donde la gente tiene un Tigre II o un JS-4 y solo tienes un L48 para vertelas con ellos... al final me siento como un comando de peli de serie Z matando por la espalda todo el rato

Definitivamente voy a echar muchísimo de menos el 76mm cuando decida finalmente sufrir con el Hetzer.
La última que me he echado con Marta:

El PzIII fue lo más lol. Se pasó la mitad de la partida escondido en una ruina a salvo de todo hasta que quedamos cinco o seis, sale a toda leche por el puente del medio y le cazo con 3 impactos (sin fallar ninguno) mientras corría casi en perpendicular.
Cuando se le coge un poco el tranquillo al bicho éste es un destrozo. Y si añadimos un miembro con camuflaje y la red ni te cuento.
La última que me he echado con Marta:

El PzIII fue lo más lol. Se pasó la mitad de la partida escondido en una ruina a salvo de todo hasta que quedamos cinco o seis, sale a toda leche por el puente del medio y le cazo con 3 impactos (sin fallar ninguno) mientras corría casi en perpendicular.

Cuando se le coge un poco el tranquillo al bicho éste es un destrozo. Y si añadimos un miembro con camuflaje y la red ni te cuento.
-
- Crack - Oberst
Todo es cuestion de acostumbrarse, a mi lo unico que no me gusta de el es su escasa potencia motora, del resto... pues nada, es un cabroncete pequeñajo que se esconde en cualquier parte y que suele estar en batallas contra tiers mas o menos asumibles, eso si, tienes que decirte a ti mismo "soy una roca, no muevo ni un musculo, cuando el heavy que va delante mia cae yo remato su tarea"
Con el hetzer tambien salen cosas como estas (fijaros en el detalle de impactos recibidos... malditas moscas
) aunque no niego que casi no lo uso, el T-28 con el Zis4 es una maquina de hacer dinero, solo le meti la suspension y el cañon, esta con la motorizacion basica y tiramillas el condenado y para TDs... como ir ahora por los sovieticos es tonteria seguire usando el StugIII repotenciado, ahora tengo mi punto de mira en el 3600 a ver en que año llego a el

Con el hetzer tambien salen cosas como estas (fijaros en el detalle de impactos recibidos... malditas moscas

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
A mi lo que me molaria es que sacasen un juego de esta filosofia pero en vez de con tanques con los ingenios del universo de BattleMech... estaria genial eso de ir tuneando los cacharros, jugar en escuadra etc. Y luego usar el TrackIR5, la bomba tu.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No estaria nada mal no... con la de bichos que hay
, proponlo, mandales un mail 

quiero tirar un poco por la rama de antitankes y la verdad es que no se si tirar por la alemana o la rusa.... que me aconsejais¿?
en otros sitios soy berkano

- Nitromortyr
- Crack - Major
Con el Marder y después el Hetzer me lo estoy pasando pipa, aunque con los rusos casi siempre tendrás mejores cañones.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).