El caos solo chana a TR altos, o sea, casi nunca. Al principio tragan cacota por un tubo, ya sea porque los otros juegan mejor que ellos (elfos, skavens y demas carroña) o les zurran aprovechandose de su falta de skills (enanos sobretodo). Tampoco es que sean muy resistentes para ser un equipo de bash, fuera de los guerreros del caos solo hay cabras de armadura 8 y sin habilidades. Su ventaja es que se pueden desarrollar en maquinas de triturar, o si tienes potra incluso en jugones. SOn una hoja en blanco realmente. Pero es una inversión a largo plazo.
Para un primerizo no es buena idea. Orcos es el equipo ideal para novatos. Es el equipo mas resistente del juego, tienen fuerza, 4 blitzers mas que decentes, big guy+ stunty. Son un equipo de bash muy bueno con opciones.
En cuanto a Khemri, es sufrir por sufrir, si al menos fueran los de la lbr 5.0 aún me molaría

Mi idea son skavens, son lo mas parecido a un equipo jugon sin ser elfos (me siento sucio jugando con ellos). Como no tengo ni puta idea del bowl, probablemente haré un fail pero bueno. Si el ladder no es serio, entonces prefiero goblins.
Por cierto Viajero, pincha a nuestro Hamado Líder, el hombre carisma, para que se una, que el tío tiene la Legendary edition pero calla como una puta.