
Como algunos de vosotros sabéis, hace un tiempo salió el CBM 1.71, con algunas polémicas mejoras, leed el changelog aquí:
http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=233
Muchos cambios pero había uno que sobresalía por encima de los demás:
Es algo muy radical, que afecta mucho a determinadas naciones mientras que a otras les da bastante igual. Las naciones de tierra, thugs y de sangre que usaban cazadores de nivel 1 principalmente, aunque las naciones puras de sangre tampoco se ven tan afectadas, las que sufren son las que tienen un acceso menor, especialmente Vanheim/ Helheim, a la cual le afecta por partida doble. Pero en fin, no me voy a poner a hablar de eso ahora.*Jade Knife, Saguine Dousing Rod and Dwarven Hammer unique
Ha habido un poco de división de opiniones al respecto, algunos han seguido usando el CBM 1.6, otros se han pasado al 1.71, otros han usado la versión gay del 1.71 sin este cambio concreto y otros han seguido usando el Dom 3 vanilla como siempre. Nosotros ni nos lo hemos planteado.
Pues bien, ahora ha salido el 1.8.
Changelog aquí:
http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=313
Hay muchos pequeños cambios bastante majos, muchos de ellos son cambios de costes o paths en objetos o hechizos que no veían mucho uso, especialmente las armas anti-thug, cuyo acceso ahora es más fácil para todo el mundo.
Por otro lado, están cambios en las naciones, donde destacan los nuevos hechizos de naciones como Ermor (EA) o Marverni (todo buff a marverni es bienvenido) y pequeños cambios, a mejor principalmente en unidades y magos diversos. Destaca entre todo ello:
Vaya por dios, ahora los pulpitos no se mataran solos, que lástima.LA ry'leh freespawn upkeep free.
Por último, tenemos un cambio que era de esperar con el último parche, y que cambia mucho el lategame:
*Gift of Reason no longer works on undead

Good bye, sweet prince
