que bueno esto de la ladder!! yo me voy a crear varios equipos y cuando le de a matchmaking que sea el azar el que me empareje!!
Ayer primer partido de mis orcos notra nmoral, un debutante en el mundo del BB, y no lo hizo nada nada mal

. Tuvo los típicos momentos de "bien, acabo de recuperar el balón ¿qué hago ahora?..." propios de cuando eres aún bisoño en este mundo de sangre y palos, pero contuvo a mis pieles verdes de manera correcta e incluso pudo haber anotado el 1-0 a su favor.. pero se pasó de forzar cuando ya había usado el RR de su turno y su cabra se tropezó perdiendo el balón y lo que es peor abriendose la crisma (nmoral, es muy diferente jugar cuando tienes un RR que cuando ya lo has usado ese turno, mucho).
al final, 1-0 en el turno 8 de la primera parte gracias a una acción afortunada, y el 2-0 más sencillo en el turno 16 con mi blitzer teniendo que forzar una casilla pero con 1 RR !!
Buen partido inaugural de mis orcos, aunque uno de mis blitzers pierde 1 pto de movimiento y no conseguí hacer ni una sola herida en el porrón de placajes que realicé.... Eso si, los 2 TDs del mismo blitzer, que como recompensa a su partido el entrenador le ha regalado una armadura de 10!!!!

(la próxima subida le pongo guardia y va a ser un stopper-medio centro mejor que Gurpegui!!)
Asiertxu
PD: viajero ¿hay que subir todos los partidos al BBmanager verdad¿?