Ahora ya me podéis aostiar

A mí no. Mi cine preferido es el de los 70/80's.Djiaux escribió:Las viejas pelis magníficas de los 80 ahora nos parecen peores
+1Djiaux escribió:Las viejas pelis magníficas de los 80 ahora nos parecen peores pero yo veo las de star wars ahora y aunque podrían no parecerme lo máximo siguen siendo películas muy buenas, es lo mismo que pasa con algunas pocas pelis de serie B de los 70-80, se mantienen.
En su día sí que eran la repanocha y lo máximo, el guión un poco chorra a veces es la misma fórmula que indiana jones, que tb se mantiene (mayormente) y los efectos especiales y las batallas y las peleas... joer en su día eran lo más de lo más, inbatibles. Hoy pues desde jurassic park todo se ha ido de madre hasta el punto de que ya no vas a ver una peli, vas a ver los efectos especiales.
Eramos tiernos e inocentes pero según eso el cine mismo lo era, star wars no es que esté tan mitificado sino que en su día si fue un digno acreedor de su fama. Hoy pues solo eso, buenas pelis viejas... y magníficas porque son una cumbre de la cultura pop.
Las nuevas por ejemplo pues a la gente que de verdad quiere muchísimo a la trilogía original suelen no gustarle y de ahí la Fatwa contra George Lucas que me veo obligado a convocar ahora mismo, la fuerza akbar.
Dioooos el viejo tema de si star wars no era tan bueno, otro tema que casi no me gusta. Nada, las tres originales son matrix y las tres siguientes son las otras dos pelis de matrix. Que nunca se rodaron dicho sea de paso, no, no y no.