Sin problemas, por aquí andaré.zalobolso escribió:rander salgo a las 21 del trabajo,creo q llego bien pero x las dudas esperame un poquito mas...
Saludos.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Sin problemas, por aquí andaré.zalobolso escribió:rander salgo a las 21 del trabajo,creo q llego bien pero x las dudas esperame un poquito mas...
hoy estaré en el chat del BB a partir de las 22:30-22:45, buscame y nos damos caña!! (bueno, seguro que tu más a mis gorditos).Jimmy escribió:Asier, creo que nos toca juntos. El domingo me viene bien a partir de las 6:30 hasta la madrugada, contactame por el msn y lo concretamos.
Roger that.aibargarai escribió:hoy estaré en el chat del BB a partir de las 22:30-22:45, buscame y nos damos caña!! (bueno, seguro que tu más a mis gorditos).Jimmy escribió:Asier, creo que nos toca juntos. El domingo me viene bien a partir de las 6:30 hasta la madrugada, contactame por el msn y lo concretamos.
Asiertxu
Ok, voy en 10 minutos. 18:05 o 18:10 mas o menosGuderian escribió:Viajero ya ando por aqui, avisa y voy al gamecenter
La verdad es que las lesiones han sido duras si. Pero recuerda que le diste al boton de pasar turno sin querer la principio, asi que de ahi ya cualquier cosa es posible XD y nunca sabremos lo que de verdad hubiera pasado que bien podias haber ganado tu....Guderian escribió:vaya castigo que he recibido : 2-1 para Viajero y un muerto para mi (otro para el) y dos heridos graves, mi mejor corredor y mi rata ogro. Estoy oficialmente acabado y voy a quemar el Joe Louis Arena con los wings dentro.
muy bien jugado, Viajero, sobrio y duro como hay que ser. He intentado no rendirme pero me has ganado bien. Felicidades
La jornada acaba mañana miercoles...cfarbes escribió:hoy imposible, si no puedes mañana a esas horas tambien estoy libre jueves y viernes, puede ser desde las 5 pm gmt en adelante, tu dime.