MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.

Vengo a comentar el juego que ha sacado Nerlaska studios para iPhone, iPad y Ipod touch.
Es el MathGems

Imagen

Me lo ha comentado el compañero MarkusWaldstein y segun se puede leer en su página de FaceBook: Nerlaska Studios
¡¡¡No dejes que se oxide tu velocidad de cálculo menta!!! Mathgems es un juego de Inteligencia donde tendrás que demostrar tu habilidad mental aplicando cálculos matemáticos básicos como la suma, resta, multiplicación y división.
Imagen

Tiene tres modos de juego. Uno de ellos denominado Strategic, esa palabra que tanto nos gusta en este foro:
Imagen



Así que animamos a todos los que dispongan de alguna de estas plataformas a que lo prueben y pasen unos buenos ratos de diversión. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por Nihil »

Y dejáis a los sistemas Android de lado? pues me temo que entonces no va a poder ser :roll:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No me van mucho este tipo de juegos , pero luego lo descargare en un par de cacharros , lo que sea por echar una mano a un compi puntalancelero con una descargas que le den mas visibilidad al producto :Ok:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por MarkusWaldstein »

Como siempre ha sido y así será, mi mayor agradecimiento, caballeros, por hacer extensiva la noticia
Nihil escribió:Y dejáis a los sistemas Android de lado? pues me temo que entonces no va a poder ser :roll:
Esto ha sido una prueba piloto, caballero. Se habían cerrado un par de frentes a finales de noviembre/diciembre y mientras empezabamos la campaña de febrero y notando ya el barro cercano, atacamos estos trastetes a ver que tal se porta nuestra ferramenta con ellos. Desarrollando videojuegos Made In Spain, ejem... pues bueno, no descartamos nada y desde luego la filosofía Nerlaskera ha sido siempre "multiplataforma" (tomamos nota :wink: ) y, por tanto, está en trinchera esperando silbato... pero hay tantísimo barro y la pólvora anda tan mojada que hay que saber siempre a donde apuntar primero :army: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho y reiterado para todos ustedes; gracias mil por mover el tema, en especial a V.E., caballero Santiago, administrador de tan bendito lugar :Ok:

Siempre de VEs, suyo, afectísimo
El tío Walds 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por lolopedo »

Me apunto tambien en cuanto saqueis version Android.

Mucho animo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo he comprado la App en el iTunes y ahora la llevo en el iPhone.
Alguna partidita me he jugado ya.
Interesante y adictivo. Hay que poner el cerebro a funcionar de nuevo para ir haciendo sumas y restas de manera mental y rápida.

Suerte en la andadura tío Walds,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por rafel »

Comprado, descargado y comentado con la parienta. Le ha gustado aunque no pudo descargarselo cuando se lo mandaron, se lo compre yo el otro día cuando vi el post.


Lo de escribir con el iPad es un poco rollo, le falta la tecla suprimir.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MathGems para iPhone, iPad... de Nerlaska Studios

Mensaje por Viajero »

Y yo también a lo de la version android, cuando salga XD
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder