Al perder por esta racha varias equipos, si perder por muerte/lesiones de jugadores, he creado algunos equipos nuevos a ver si marchaba la mala suerte pero nada. Yo equipo de humanos mi rival elfos del bosque, recibo, solo tiene un bailarin guerrero y un arbol lo demas lineas. Golpero a sus lineas y le provoco 2 lesiones en sus lineas y otra en su bailarin guerrero. Ahora viene lo bueno en el turno 5 mi lanzador a 2 casillas intenta un pasa sobre receptor con resultado 1 y 1, moc cambio de turno. El elfo se rehace toma el balon, vuelvo a placarle y recuperar el balon, de nuevo mi lanzador recoge el balon y a dos casillas nuevamente intenta el pase, con resultado de 1 y 1, moc cambio de turno. de nuevo el elfo se rehace y pasa el balon a donde esta el hombre arbol, placandome a uno de mis lineas y lesionandome un jugador, bueno intento cerrarle para que bien marque o que cometa algun fallo, en el trascurso placa a otro jugador de los mios, si solo un placaje otro lesionado

Se realiza el saque y zas en toda la boca penetracion a favor de mi rival XD, cargando el hombre arbol y matandome otro jugador

En este punto pido disculpas a mi rival y abandono el partido.
Pues nada ayuda !! Me vale todo poner ajos al monitor, perejil al raton, dar cuatro vueltas a la silla antes de sentarme XD
SAludos