L4D2: guía koala

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

L4D2: guía koala

Mensaje por Haplo_Patryn »

El koala acostumbra a mostrarse mojigato y buena persona, se hace el inocente para ocultar el hecho de que es un cabrón en potencia.

El koala puede tener más de 300 horas que sigue cometiendo errores de noob, como ir directo al tank con pistolas.

El koala acostumbra a quedarse siempre el último y a retrasar el ritmo del grupo.

El koala pasa a lado de un compañero que está siendo comido por un zombi sin percatarse. Su frase de excusa es: “no te había visto”.

El koala no tiene visión periférica sino visión túnel. Puede tener un zombi detrás dándole por saco que no se percata.

El koala se come el escupinajo de la spitter entera, perdiendo el botiquín.

El koala tiende a moverse como robocop, a latigazos, y se pone a mirar alrededor como si estuviera en la pradera con Heidi o viendo un documental de National Geographic.

Al koala le gusta el desodorante de sus compañeros.

El koala cae siempre en las mismas trampas-combos.

El koala no piensa, se mueve tenso como si tuviera ganas de cagar y no hubiera una WC cerca.

El koala no sabe leer el entorno y estudiar posibles zonas de respaneo.

El koala cuando está babeado le entra el pánico como cuando la pareja le dice que el finde toca comida con los suegros.

El koalismo se contagia al resto de integrantes. Supera fronteras y nacionalismos.

El koala tiene un proceso de aprendizaje lento y tedioso.

Los koalas se detectan fácilmente cuando se ponen en fila india en pasos estrechos.

El koala no sabe moverse de espaldas porque se tropieza.

El koala siempre activa la alarma de los coches o se queda en los peores sitios atrapado.

El koala trata con un jockey (que cabalga a un compi a un palmo de distancia) con una ráfaga de disparos que no dan nunca en el blanco, dar codazos no le parece bien y es demasiado complicado para él.

El koala nunca sabe si ha matado a un zombi o no, todavía no sabe leer los mensajes indicativos que salen arriba en la pantalla.

El koala es el único animal que tropieza tres veces seguidas con el mismo hunter sin matarlo.

El koala nunca dice nada excepto para comentar: “jockey”, “smoker”, “hunter”, “me muero”. El tono de voz es de alguien tímido, de sobrecogimiento.

Al koala se le conoce porque se cura en pasillos, escaleras o en zonas de no retorno.

El koala pierde el botiquín entero que acaba de usar para curarse en los 15 segundos siguientes.

El koala es un yonqui que consume pastillas y adrenalina a manos llenas a un ritmo frenético. Bayern se hace de oro con esta peña.

El koala siempre está en el sitio justo para recibir un instant kill.

El koala es como una bomba de relojería, en cualquier momento el equilibrio del grupo se viene abajo gracias a sus intervenciones.

El koala propicia comentarios del resto del equipo del palo: “Dios Mío”, “increible”, “LOL”, “koalismo internacional al poder”, “madre mía”, “vaya tela”.

El equipo que tiene uno o varios koalas acostumbra a tener una caída paulatina en el uso del micro a medida que avanza la partida. El chat se vuelve más intenso con comentarios como “madre mía”, “increible” y “vaya tela”.

Se sabe que hay koalas cuando el equipo no llega nunca al refugio ni recuerda lo que es llegar a la meta.

El koalismo es capaz de propiciar el caos en situaciones idílicas.

Si vas con un koala y todos tienen todavía botiquín, no te fies ni un pelo porque las posibilidades de que te hagan un combo fulminante crece exponencialmente a medida que te crees que el efecto koala no será pernicioso y que todo va bien.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: L4D2: guía koala

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Koala segrega por los sobacos una substancia pegajosa que hace que todos los zombies se le queden adheridos, ademas tiene feromonas que atraen a todo tipo de infectados especiales.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Maiuss
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

...y a Dios lo que es de Dios.

El primer artículo pretendía ser una forma cariñosa de decir que todo koala puede ser un cabrón para el equipo contrario, porque todo koala tiene su momento.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Guia del L4D-2 para el Nego:

El Nego siempre...

---

Muy buenas :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno Arqui :aplauso:
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tengo que reconocer que en mis 3 últimas partidas ... las 2 primeras (con Haplo incluido) jugué que parecia un 5vs3 :mrgreen: de pena. Pero la 3ª contra Haplo menuda tunda y creo que jugué bastante bien. Eso es por jugar sin presión y cuando estamos perdiendo no notas que pierdes a uno de tus compañeros, el capi :mrgreen: Con cariño :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiano

Mensaje por Tiano »

De aspirante a koala es lo que me pasó ayer en la última fase. Todo el rato en el suelo y de un lado para otro como un pato mareado. De hecho el tank, creo que ni lo vi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajaja. Los de mi equipo creo que me levantaron como cinco o seis veces. Menos mal que luego Frey me llevó al helicóptero de la manita (que romántico…..) :wink: jaja.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

- El koala suele siempre usar: :mrgreen: en sus posts.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maiuss

Mensaje por Maiuss »

Arquimedes escribió:
Freymann escribió:Guia del L4D-2 para el Nego:

El Nego siempre...

---

Muy buenas :mrgreen:
El neggo es una reserva andante para emergencias de puntos del enemigo, un laboratorio virtual andante para probar combos, un gps de localización del grupo, y motivo de bromas, chanzas, y diálogos en el equipo contrario. EN el propio equipo, hace de señuelo, y alivio psicológico (uffff... no me ha tocado a mí)Si yo fuese el neggo, habría demandado hace años a Valve. Es de uso muy muy exclusivo para un selecto grupo de jugadores como Maius, Freymann o Arquímedes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8OMZ5zoKpjs[/youtube] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

ImagenImagenImagenImagen

Voy a buscar como agregar sonidos al L4D (que se puede)
Asi pongo algo de Benny Hill y Georgie Dann.

(A este foro le falta un emoticon como este "Imagen" para reflejar las risas :mrgreen: )
Imagen
Welcome to OMSK
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

El Koala adora las ventanas, las terrazas y las cornisas. De hecho podría decirse que vive en ellas esperando un instant kill.
El Koala padece de claustrofobia y necesita tener todas las puertas a su alrededor abiertas. Nunca pidais a un koala que cierre una puerta.

(extraidos del libro "yo koala")
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Soy koala pero con amorl!
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Responder