no obstante sigo son saber por mas que miro y remiro ese aumento de moral tan significativo, creo entender que tiene que ver con la presencia de las divisiones en el mismo hex urbano de Novgorod junto a un cuartel general.
Recordemos que según las reglas, cualquier número de unidades dentro de un hex de urbano (el de mayor entidad poblacional) no sufre ningun tipo de penalización incluyendo la moral, por lo que si se despliega la unidad en cuestión en Refit esa unidad volverá a recuperar, cuanto menos su nivelde moral nacional.
El problema que veo yo al asunto de las rotaciones en campaña es que necesitas un HQ o un Hex urbano. En el Frente del Heeresgruppe Nörd puede hacerse, ya que no debería haber nada con cadenas en la zona, pero en el resto de teatros, yo me reservo dichos hex para mi sistema de Defensa de Reserva Panzer, los cuales son unas plataformas inmejorables de contraataques o de reacción frente a ataques enemigos.
Un abrazo mein kameraden y de nuevo gracias por el curro. Yo es que valoro muy especialmente eso por el tema de las imágenes...