Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Misión ArmA 2 OA. ESTA NOCHE MISIÓN¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZAD KOA
Ok Ahí estaré, hasta luego... 

- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Actualizado con una breve descripción de la misión del Miércoles 23 de febrero.

- Bandura
- Crack - Oberst
Salio rana la misión, acabo haciendo algunas cosas raras y algunos juagadores terminaron cayendo. Al final quedamos 4 de los 7 o 8 que empezamos. Además se nos coló uno, enviaré un mensaje a esta gente para ver si nos ponen contraseña en el servidor.
Esta claro que es importante seleccionar bien la misión. Para la proxima intentaré diseñar algo y testearlo lo suficiente.
Esta claro que es importante seleccionar bien la misión. Para la proxima intentaré diseñar algo y testearlo lo suficiente.

La misión como siempre..algo descordinada
, lo que me jodio fue que entrara el rambo guiri ese, en cuando me mataron y reapareci..pues me dio pereza continuar y me fui con mi primo a matar zombis al viejo estilo, ese en el que acabas con una sonrisa en la boca 

- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ayer intenté entrar y parece que con la actualización algo no va. El programa se cuelga antes de empezar. Lo reinstalaré esta tarde-noche y a ver si me pongo al día.
http://gehiegi.wordpress.com/
- bohe
- Veteran - Leutnant
a mi desde hace ya un par de actualizaciones no se que pasa que cuando me acerco a los vehiculos terrestres no me sale la ruedecilla y no puedo entrar, porque dandole a la rueda del raton no me salen ninguna opcion solo las de subir o bajar algo del sonido o algo similar . Me temo que tendré que volver a desinstalar e instalar todo otra vez...... El arma 2 en steam si me va bien, debe de haber sido algun tema de las actualizaciones del acre sobre el OA. Si le ha pasado a alguien más soy todo oidos.
- Bandura
- Crack - Oberst
Ciertamente salió algo rara la misión. Nos cuesta organizarnos pero poco a poco. Ciertamente el guiri jodió bastante el tema, no tenía ni idea de como expulsarlo. Además el respaw no funcionaba del todo bienKIM escribió:La misión como siempre..algo descordinada, lo que me jodio fue que entrara el rambo guiri ese, en cuando me mataron y reapareci..pues me dio pereza continuar y me fui con mi primo a matar zombis al viejo estilo, ese en el que acabas con una sonrisa en la boca
Voy a intentar diseñar una misión algo más relajada, que nos permita organizarnos mejor. Iré dando información.

Re: Misión ArmA 2 OA. Lunes 28/02/11 OPERACIÓN AZIZ
A mi también me pasó el no poder entrar en los vehículos porque no me aparecia la ruedecilla, entré en uno pero no se como lo hice.
Bueno, a ver si la próxima va mejor

Bueno, a ver si la próxima va mejor
- Bandura
- Crack - Oberst
Re: Misión ArmA 2 OA. Lunes 28/02/11 OPERACIÓN AZIZ
Hay que moverse un poco alrededor del vehículo, en ocasiones puedes estar al lado y no aparecer la opción, con las cajas pasa algo parecido, debes mirar hacia ellas, a veces, ponerte prácticamente encima.
Como la misión del lunes la estoy creando yo mismo, no tendremos problemas importantes, al menos eso espero.
Por cierto, también tengo planeado un ejercicio de supervivencia. Salto en paracaidas sin GPS, simplemente armado, con brújula y mapa. Saltamos separados y con realismo a tope. Se establecerá un punto de reunión y tendremos que llegar hasta dicho punto. No sabremos que lugar del mapa estamos. A ver que tal se nos da. Les aseguro que es muy diverido.
Como la misión del lunes la estoy creando yo mismo, no tendremos problemas importantes, al menos eso espero.
Por cierto, también tengo planeado un ejercicio de supervivencia. Salto en paracaidas sin GPS, simplemente armado, con brújula y mapa. Saltamos separados y con realismo a tope. Se establecerá un punto de reunión y tendremos que llegar hasta dicho punto. No sabremos que lugar del mapa estamos. A ver que tal se nos da. Les aseguro que es muy diverido.

- Bandura
- Crack - Oberst
Re: Misión ArmA 2 OA. ESTA NOCHE KOALAS¡¡¡¡¡¡ OPERACIÓN AZIZ
Me ha respondido la empresa del servidor. Me han explicado como poner contraseña. Si les pide la contraseña sera "koala" sin comillas claro.

-
- Crack - Oberst
Avisad para la próxima quedada
Un nuevo koala se apunta al equipo
Probablemente me otorguen el corazón púrpura.

- Bandura
- Crack - Oberst
Pues es, esta noche.LordSpain escribió:Avisad para la próxima quedadaUn nuevo koala se apunta al equipo
Probablemente me otorguen el corazón púrpura.

- Bandura
- Crack - Oberst
Bueno, testeada con Lord la misión de esta noche.
En principio todo listo para el estreno, a ver cuantos somos.
En principio todo listo para el estreno, a ver cuantos somos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS
Jaaaaar, me han anulado el viaje de mañana y acabo de llegar a casa.
¡¡¡ARMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludetes.
¡¡¡ARMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludetes.