Pregunta Vassal
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Pregunta Vassal
Gracias, luego lo probaré.
No se me ocurrió pensar que sobraba uno.
No se me ocurrió pensar que sobraba uno.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Constan, ya lo he probado y Donegal está en lo cierto, es un error. Creo que el correcto es el archivo "Setup", y habría que borrar el "setup".

Pues sigo erre que erre.
He eliminado tanto uno como otro y he vuelto a reconstruir el fichero .zip, OJO, y sin ninguna modificación en las imágenes de las cartas ni en nada. Luego le cambio la extensión volviendo al tipo de fichero Vassal y cuando le doy a Open Móulo me dice que naranjas de la china.
Vamos que haciendo el proceso inverso sin ningún cambio (bueno eliminado alternativamente uno de los setup ) el modulo deja de ser operativo.
¿Alguno podéis probar, por favor, si os pasa lo mismo? Si es así todo me induce a pensar que los dos setup serían necesarios
He eliminado tanto uno como otro y he vuelto a reconstruir el fichero .zip, OJO, y sin ninguna modificación en las imágenes de las cartas ni en nada. Luego le cambio la extensión volviendo al tipo de fichero Vassal y cuando le doy a Open Móulo me dice que naranjas de la china.
Vamos que haciendo el proceso inverso sin ningún cambio (bueno eliminado alternativamente uno de los setup ) el modulo deja de ser operativo.
¿Alguno podéis probar, por favor, si os pasa lo mismo? Si es así todo me induce a pensar que los dos setup serían necesarios
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Constan, describes exactamente paso a paso lo que yo he hecho, y me ha abierto sin problemas. Recuerda que debes comprimir los archivos directamente, NO comprimir una carpeta con los archivos dentro.

Así lo hago.
Selecciono todos los ficheros y la carpeta images y le doy a añadir a Hannibal_en_2.rar
Luego cambio la extensión a .vmod y ... bueno ya lo he descrito antes
Es vmod ¿verdad? que es la que viene originalmente
Selecciono todos los ficheros y la carpeta images y le doy a añadir a Hannibal_en_2.rar
Luego cambio la extensión a .vmod y ... bueno ya lo he descrito antes
Es vmod ¿verdad? que es la que viene originalmente
Bueno, pues he probado a poner Añadir a Hannibal_en_2.zip en vez de rar y parece que funciona
Gracias Lecrop y Donegal
Voy a probar ahora con algunas cartas en español

Gracias Lecrop y Donegal
Voy a probar ahora con algunas cartas en español
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ya en el primer post te dije .zip , el .rar no funciona para el vassal
Me alegra que hayas llegado a buen puerto

Me alegra que hayas llegado a buen puerto

Vi lo del .zip, y lo probé; pero debe ser que lo hice con el setup que no era y ...