Jajajajaja que bueno! Esto es coincidir y lo demas son historias!gehiegi escribió:El mundo es un pañuelo muy, muy pequeño.
Y al final, la guerra.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Y al final, la guerra.
Cuatro años después...
Luis Miguel Francisco nos dice a través de Facebook.
AVISO A NAVEGANTES: En el mes de septiembre se reedita otra vez el libro "Y al final, la guerra" sobre las tropas españolas en Irak del que soy coautor junto a Lorenzo Silva, si alguien quiere aportar, anotar o corregir alguna cosa no tiene más que ponerse en contacto conmigo y mandar sus comentarios.
Ya saben sus mercedes.

Luis Miguel Francisco nos dice a través de Facebook.
AVISO A NAVEGANTES: En el mes de septiembre se reedita otra vez el libro "Y al final, la guerra" sobre las tropas españolas en Irak del que soy coautor junto a Lorenzo Silva, si alguien quiere aportar, anotar o corregir alguna cosa no tiene más que ponerse en contacto conmigo y mandar sus comentarios.
Ya saben sus mercedes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lino
- Crack - Oberst
¿Van a venderlo en formato electrónico? Y si puede ser en Amazon, mejó que mejó. Desde que tengo el kindle encima estoy que no cago ... es como volver a estar enamorado. 

- Kal
- Support-PdL
NPI, le preguntaré a Luis y te digo algo. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Contestación de Luis:
" ...En definitiva, que lo saquen digital o no es cosa de la editorial y que todavía no se saben los pormenores."
Habrá que esperar, parece.
" ...En definitiva, que lo saquen digital o no es cosa de la editorial y que todavía no se saben los pormenores."
Habrá que esperar, parece.