[Dom3] RAZZIA - Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3] RAZZIA - Activa
Joder, que mapa más pequeño, 4 turno y ya tengo velas negras o vecinos por los 4 costados...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Así me gusta, que publiquéis vuestras negociaciones. Las podríais hacer en un chat público y así las podríamos seguir en directodehm escribió:Leta majo... podemos iniciar un poquito de contacto diplomático?![]()
![]()
que veo hordas ardientes avanzando... y me entra canguelo...

Yo soy muy directo
De momento tengo canguelo y Abyssia es grande, roja y ardiente... nosotros somos pacíficos y buenos... engaaa 
dehm
pd: Snif snif snif... los indies son malvados y los eventos más... GRR

dehm

- syro
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
estoy rodeao de la bruja lola y sus velas negras!!
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Pues no se, no se... teniendo en cuenta como trataron tus carros a mis chinitos en Babel Towers, no se si pedirte un par de provincias con castillo o 50.000$dehm escribió:Yo soy muy directoDe momento tengo canguelo y Abyssia es grande, roja y ardiente... nosotros somos pacíficos y buenos... engaaa
dehm

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nu nu... te confundes! yo llevaba, llevo, Oceanía, una sociedad amante de la paz y la tranquilidad, igual que Agharta, y además respeté a tus chinitos... absolutamenteLeta escribió:Pues no se, no se... teniendo en cuenta como trataron tus carros a mis chinitos en Babel Towers, no se si pedirte un par de provincias con castillo o 50.000$dehm escribió:Yo soy muy directoDe momento tengo canguelo y Abyssia es grande, roja y ardiente... nosotros somos pacíficos y buenos... engaaa
dehm

Era yo Leta...si ves esqueletos con mala leche ..ese soy yoLeta escribió:Pues no se, no se... teniendo en cuenta como trataron tus carros a mis chinitos en Babel Towers, no se si pedirte un par de provincias con castillo o 50.000$dehm escribió:Yo soy muy directoDe momento tengo canguelo y Abyssia es grande, roja y ardiente... nosotros somos pacíficos y buenos... engaaa
dehm

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Tomaré nota...KIM escribió:Era yo Leta...si ves esqueletos con mala leche ..ese soy yoLeta escribió:Pues no se, no se... teniendo en cuenta como trataron tus carros a mis chinitos en Babel Towers, no se si pedirte un par de provincias con castillo o 50.000$dehm escribió:Yo soy muy directoDe momento tengo canguelo y Abyssia es grande, roja y ardiente... nosotros somos pacíficos y buenos... engaaa
dehm

Escucha el podcast de PDL !
Parecemos sardinas en lata
.

Solicito un aplazamiento de 48 horas por problemas en mi disco duro. Gracias y perdón x las molestias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
la verdad teniendo en cuenta que la mitad de los playeres se pasan a la Ia o abandonan y hasta el stale 30 los pasan a la ia, es mas sano para la partida estar apretados, que tener 10 maquinas y 4 humanos jugando al final.Sopita escribió:Parecemos sardinas en lata.
- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
No entiendo a la gente que sin pedir aplazamientos, acaba haciendo esperar hasta al que lo pidió. No es una queja personal contra nadie en particular, porque pasa en muchas partidas, y cuando los plazos se alargan o la partida no va muy bien, empieza a entrar pereza, nos acaba pasando a todos, pero al empezar la partida da mucha rabia.
Si uno no ha pedido pedir el aplazamiento él mismo, y la partida está parada varios días, se supone que tiene la posibilidad de enviar el turno en cualquier momento o ver en el Llama que se le está esperando... ¿Por qué siempre hay alguien, a parte del que lo aplazó, que espera hasta el final? ¿No tiene el turno ya hecho? ¿No puede sacar cinco minutos para enviarlo en su momento?
Si uno no ha pedido pedir el aplazamiento él mismo, y la partida está parada varios días, se supone que tiene la posibilidad de enviar el turno en cualquier momento o ver en el Llama que se le está esperando... ¿Por qué siempre hay alguien, a parte del que lo aplazó, que espera hasta el final? ¿No tiene el turno ya hecho? ¿No puede sacar cinco minutos para enviarlo en su momento?

+1CrujadoKid escribió:No entiendo a la gente que sin pedir aplazamientos, acaba haciendo esperar hasta al que lo pidió. No es una queja personal contra nadie en particular, porque pasa en muchas partidas, y cuando los plazos se alargan o la partida no va muy bien, empieza a entrar pereza, nos acaba pasando a todos, pero al empezar la partida da mucha rabia.