Registro en la Ladder
Registro en la Ladder
Alguno sabe por que no se pueden registrar partidas en la Ladder? Le doy a "registro de partidas" y sigue como si nada!!!
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Registro en la Ladder
Creo que está desconfigurado desde hace un tiempo, Davil.
Si si, y veo que no hay interes en arreglarlo... acaso estamos viendo el ocaso de la Ladder???
Creo que tienen en la cabeza el CMBN!!!
Creo que tienen en la cabeza el CMBN!!!
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
La verdad es que con la cantidad tan abrumadora de juegos que tenemos en nuestro Pc cada vez se juega menos a nuestro querido CM, es normal que se tengan puestas las miras en el nuevo Normandia. Yo hace algun tiempo que he dejado de jugar también por que no doy a basto y además no podía registrar en la ladder mis incontables victorias .... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Jej
Sinceramente no creo que los desarrolladores de juegos cumplan con las fechas, por lo tanto el Normandy no creo que este hasta despues de agosto
Jeje, si tenes algo parecido al CM hacemos una partida!!! Pero por ahora me conformo con el BB/AK.Nitromortyr escribió:La verdad es que con la cantidad tan abrumadora de juegos que tenemos en nuestro Pc cada vez se juega menos a nuestro querido CM, es normal que se tengan puestas las miras en el nuevo Normandia. Yo hace algun tiempo que he dejado de jugar también por que no doy a basto y además no podía registrar en la ladder mis incontables victorias ....
Sinceramente no creo que los desarrolladores de juegos cumplan con las fechas, por lo tanto el Normandy no creo que este hasta despues de agosto