Pues mira que bienEl Nota escribió:Jaaaaar, me han anulado el viaje de mañana y acabo de llegar a casa.
¡¡¡ARMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludetes.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues mira que bienEl Nota escribió:Jaaaaar, me han anulado el viaje de mañana y acabo de llegar a casa.
¡¡¡ARMAAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludetes.
Para ponerte los dientes largos diremos que seremos lanzados en paracaidas, tendremos que recuperar nuestras cajas de munición y asaltar la villa donde se encuentra el general. Luego huir y listo. Creo que ha quedado muy bien y encima la vamos a jugar con opciones de realismo a tope...Leta escribió:Lo intentaré. Por mis muelas que lo intentaré.
OkViajero escribió:Pues a mi se me ha retrasado el vuelo y no llegare hasta casi medianoche , si aun estais ahi me uno
Me he bajado los nuevos addons pero yo en la carpeta del Acre solo tengo dos carpetas: "Plug in" y "Addon". Pero no "Instalador"El Nota escribió:Por lo que he podido ver el Instalador incluido es una mejora del sistema de radio para que sea mas realista. Hay que:
1- Ejecutar uno de los dos instaladores que vienen en la carpeta "Instalador" del raiz de @ACRE. El caso de casi todos sera "ACRE_V1.2.4.295_StandAlone_X64.exe" (la version 32 bits)
2- Lo instalais en el escritorio (mas comodo que el la raiz del arma2)
3- Cada vez que entreis en el TS3 para jugar al Arma 2, ejecutareis el TS con el icono "TS3 - ACRE - StandAlone - 32-Bit" que os habra aparecido con la ejecucion del controlador. No os olvideis de actualizar los *.dll para la carpeta raiz del Arma y la del TS3
4- A darle gusto al gatillo![]()
A ver si lo podemos probar esta noche y ver que tal funciona. Lo bueno del tema es que si no te funciona bien (hay gente a la que le va de culo) podrias entrar, como siempre, a traves del TS3.
Saludetes.