Kal, si puedes, dame el link, tengo curiosidad por saber quien son esas ocho compañias.Kal escribió:Según Jean Ziegler, Relator Especial de ONU para el Derecho a la Alimentación entre 2000 y 2008, un grupo de sólo ocho empresas controla el 80% de los alimentos en el mundo.
La crisis y la madre que la parió
Re: La crisis y la madre que la parió

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Eso lo dijo Ziegler en una entrevista concedida a Informe Semanal. Supongo que se podrá encontrar en la web de RTVE. Le entrevistaba Vicente Romero.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Vladimir
- Support-PdL
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yn9ungs-S4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DeW5CvXOuYI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DeW5CvXOuYI[/youtube]

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Ummm....
No se el tema de Wisconsin me parece que esta un poco exagerado, una cosa es manifestaciones (muy normales en EEUU) y otra compararlo con la revuelta árabe. Además la televisión venezolana y los otros medios a los que enlazas no me acaban de parecer muy fiables, como mínimo algo sensacionalistas.
No se el tema de Wisconsin me parece que esta un poco exagerado, una cosa es manifestaciones (muy normales en EEUU) y otra compararlo con la revuelta árabe. Además la televisión venezolana y los otros medios a los que enlazas no me acaban de parecer muy fiables, como mínimo algo sensacionalistas.
- Lino
- Crack - Oberst
No sé si conocéis el excelente blog Mi mesacojea. Es un blog satírico sobre actualidad y periodismo. Aquí tenéis su último post que, por cierto, no es nada satírico, aunque lo parezca. Realidad, cruda realidad.
Se reduce la velocidad máxima en España a 110 para, según el Gobierno, ahorrar en petróleo.
Varios partidos políticos y columnistas piden la privatización de las cadenas públicas por no ser rentables mientras el Ministerio de Cultura cofinancia producciones cinematográficas de cadenas privadas a fondo perdido.
Prisa confirma que su compra por parte de Liberty no implica nada. Luego cierra CNN+ y anuncia 2.500 despidos.
Zapatero apuesta por el carbón, la energía más contaminante que existe.
Sortu presenta los mismos estatutos que el PSOE. El ministro de Interior dice que pueden no ser democráticos y los remite a la Fiscalía.
La Ministra Garmendia dice que los científicos se van de España por motivos académicos y no económicos.
La revista Nature publica un editorial diciendo que el Gobierno de Zapatero "dirige a España a la edad de bronce".
Telefónica obtiene el mayor beneficio neto jamás logrado por una empresa española: 10.167 millones de euros.
Políticos imputados en tramas de corrupción confirman su mayoría en los sondeos.
Ángela Merkel abre las puertas alemanas a los ingenieros españoles.
Repsol anuncia que, en 2010, triplicó su beneficio.
España, por fin, consigue igualar su tasa de paro a la de Mozambique.

-
- Crack - Oberstleutnant
Yo soy Español español español , yo soy Español español español ....

Esta es toda la revolucion y manifestacion que veremos en España ... y como comentan en ese blogpoliticos corruptos en algunos casos y otros bajo la sospecha volveran a salir elegidos ... y lo mejor de todo es que pertenecen masivamente al partido que para muchos es la esperanza de España y el que le sacara de la crisis ... y mientras en los medios llenandoseles la boca con la MIERDA de transicion programada y manipulada por la derecha que tuvimos , sacandonos a los politicos hablandonos del ejemplo que supone esta para el mundo , y saliendo ZP de viaje por lod paises arabes con protestas y revueltas diciendo que esta alli para mostrarles el ejemplo del a transicion Española y su apoyo ... patetico patetico patetico
Ale me vuelvo a mi cueva de ogro gruñon despues de haber dejado salir unas cuantas serpientes hoy .

Esta es toda la revolucion y manifestacion que veremos en España ... y como comentan en ese blogpoliticos corruptos en algunos casos y otros bajo la sospecha volveran a salir elegidos ... y lo mejor de todo es que pertenecen masivamente al partido que para muchos es la esperanza de España y el que le sacara de la crisis ... y mientras en los medios llenandoseles la boca con la MIERDA de transicion programada y manipulada por la derecha que tuvimos , sacandonos a los politicos hablandonos del ejemplo que supone esta para el mundo , y saliendo ZP de viaje por lod paises arabes con protestas y revueltas diciendo que esta alli para mostrarles el ejemplo del a transicion Española y su apoyo ... patetico patetico patetico
Ale me vuelvo a mi cueva de ogro gruñon despues de haber dejado salir unas cuantas serpientes hoy .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Kal
- Support-PdL
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=280aTeLaT1o[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberstleutnant
Chico, este post tiene una cosa: es imposible comentarlo sin infringir las normas del foro. Por ejemplo, tu opinión sobre la Transición es muy interesante, me encantaría hablar largo de ello... pero me temo que me buscaría un lío, ¿tú no?Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

-
- Crack - Oberstleutnant
archiduque_carl escribió:Chico, este post tiene una cosa: es imposible comentarlo sin infringir las normas del foro. Por ejemplo, tu opinión sobre la Transición es muy interesante, me encantaría hablar largo de ello... pero me temo que me buscaría un lío, ¿tú no?Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Si quieres comentar algo por privado encantado , pero no creo que tenga que haber lio porque esto al fin y al cabo es historia y diferentes formas de entender un acontecimiento ... Y esto no es una critica en si a la gente de aquella epoca que hizo lo pudo con lo que tenia , es una lectura de lo que en mi opinion paso y que me la he formado despues de leer algnos libros sobre aquella epoca y escuchar muchas opiniones aparecidas en los ultimos años por parte de las mas jovenes generaciones de politologos Españoles como puede ser Juan Carlos Monedero o el periodista Emilio Silva (uno de los fundadores de la Fundacion para la recuperacion de la Memoria Historica) o de algunos mas mayores como Antonio Elorza o Antonio García-Trevijano .
No vaya a pensar nadie que esta vision sobre la transicion me la saco de la manga o surge desde las tipicas posiciones "radicales".

Cuando ya empezamos a hacer distinciones entre derechas e izquierdas en función de lo que a uno le parezca ya comienza a ser problemático en cuanto al mantenimiento de las reglas del foro, tú de momento estabas como un funambulista pero claro eso es muy difícil y te empiezas a caer, así que o te mantienes en la cuerda o mejor lo dejas estar.

-
- Crack - Oberstleutnant
Tú fíjate: fundador de la Fundación para la recuperación de la Memoria Histórica... Nada radical, nada partidista, nada... nada de nada, que mejor lo dejamosJustin [Gen]aro MacDuro escribió: el periodista Emilio Silva (uno de los fundadores de la Fundacion para la recuperacion de la Memoria Historica) o de algunos mas mayores como Antonio Elorza o Antonio García-Trevijano .
No vaya a pensar nadie que esta vision sobre la transicion me la saco de la manga o surge desde las tipicas posiciones "radicales".

-
- Crack - Oberstleutnant
archiduque_carl escribió:Tú fíjate: fundador de la Fundación para la recuperación de la Memoria Histórica... Nada radical, nada partidista, nada... nada de nada, que mejor lo dejamosJustin [Gen]aro MacDuro escribió: el periodista Emilio Silva (uno de los fundadores de la Fundacion para la recuperacion de la Memoria Historica) o de algunos mas mayores como Antonio Elorza o Antonio García-Trevijano .
¿ Yo he dicho que no sean partidistas en algun momento ? , he dicho que esto no viene de los tipicos rediacals refiriendome a lso tipicos quema contenedores y demas exaltados . No otra cosa ... evidentemente los partidismos existen , en todo caso creo que 30 años son mas que suficientes para poder volver la vista atras en la historia y poder analziar de una y mil formas la transicion ... al igual que deberian ser mas que suficientes 70 años para que a quien le de la gana desentierre muertos de las cunetas y los entierre en un cementerio sin que nadie se tenga que llevar las manos a la cabeza asombrado .
Para algunos parce que el Franquismo esta aun vivo y forma una parte tan intima de su vida y su pensmiento que no admiten que nada de aquello como los muertos en las cunetas (sean del bando que sean) o la transicion se peuden estudiar libremente y no tener que comulgar con la verdad oficial emanada desde los estamentos . Y no lo digo por ti ... pero comprender que a muchos de las nuevas generaciones nos huele mucho la transicion franquista , el proceso y lo que se dice de ella .
Para nostros el miedo al Franquismo , al regimen represivo jamas existio , para nosotros las verdades oficiales no son tan sagradas como a otros les inculcaron ... es lo que hay .

Holas,
Justin, deberíamos dejar todos esos temas para el foro de ... cualquier otra página que no sea PDL. Las normas están bien claras y el hablar de memorias que no sean USB es hacer el sonambulista con un monociclo y haciendo malabares, nos la vamos a dar.
Plz fin del offtopic (dijo el tipo que no puede hacer dos líneas sobre un mismo tema).
Esto de la crisis creo que está un poco estancado o a lo mejor me lo parece porque no tengo tele en casa.
Alguno de vosotros se ha visto los documentales de 'individualism century'?? Son de la BBC, los he visto hace nada y me han parecido magnifisiquísimos. Además por como plantean las cosas yo creo que explican un poco la llegada a este sistema económico actual en crisis.
Los documentales llegan hasta aprox el 97 así que no tratan sobre la crisis actual pero me han parecido geniales por como explican la evolución económica y de la mentalidad desde principios de siglo. Además veo muchas cosas de esta crisis explicadas en todo el proceso.
Venga, ya estais tardando en bajarlos, son apolíticos así que a todo el mundo gustan. Tb están en inglés (yo los he encontrado subtitulados) y son un poco tostón si no te gusta el tema.
Vamos! Que incluso sale alguna teta!!!
Putos ingleses, otra cosa no pero la dos o TV3 están muy por detrás de la BBC.
Justin, deberíamos dejar todos esos temas para el foro de ... cualquier otra página que no sea PDL. Las normas están bien claras y el hablar de memorias que no sean USB es hacer el sonambulista con un monociclo y haciendo malabares, nos la vamos a dar.
Plz fin del offtopic (dijo el tipo que no puede hacer dos líneas sobre un mismo tema).
Esto de la crisis creo que está un poco estancado o a lo mejor me lo parece porque no tengo tele en casa.
Alguno de vosotros se ha visto los documentales de 'individualism century'?? Son de la BBC, los he visto hace nada y me han parecido magnifisiquísimos. Además por como plantean las cosas yo creo que explican un poco la llegada a este sistema económico actual en crisis.
Los documentales llegan hasta aprox el 97 así que no tratan sobre la crisis actual pero me han parecido geniales por como explican la evolución económica y de la mentalidad desde principios de siglo. Además veo muchas cosas de esta crisis explicadas en todo el proceso.
Venga, ya estais tardando en bajarlos, son apolíticos así que a todo el mundo gustan. Tb están en inglés (yo los he encontrado subtitulados) y son un poco tostón si no te gusta el tema.
Vamos! Que incluso sale alguna teta!!!
Putos ingleses, otra cosa no pero la dos o TV3 están muy por detrás de la BBC.