Hola.
A ver... tengo el juego instalado en dos ordenadores en casa:
- Es posible tener dos cuentas diferentes en el servidor de Cyanide?
- Es posible jugar desde ambas cuentas simultáneamente?
- Y que nos enfrentemos uno con otro via el server de Cyanide?
Saludos.
Unas dudas...
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Re: Unas dudas...
pues espero que no sea posible, porque si lo fuera, estaríamos hablando de un montón de equipos "farmeados"
Asiertxu

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Bueno, la liga Auld no es que tenga muy buena reputación... a lo mejor es por cosas de estas.
Hay alguna posibilidad que utilizando una misma conexión puedan jugar dos personas distintas?
Saludos.
Hay alguna posibilidad que utilizando una misma conexión puedan jugar dos personas distintas?
Saludos.

Creo que es un numero de serie por ordenador y cuenta en internet. De hecho si instalas esa misma cuenta y lo quieres utilizar en el otro pc, te toca descactivarlo, activarlo en el otro y ponerte a jugar. Es algo engorroso pero si tienes otro domicilio o un portatil para jugar por ahi, es lo que toca.
Pero vamos el caso que comentas creo que no es posible.
Pero vamos el caso que comentas creo que no es posible.
Te corroboro que no es posible tener dos cuentas, intenté mantener la antigua antes de crearme la nueva (me daba cosa perde run equipo de caos que tenía con +1 de Fuerza en 3 !!!! guerreros del caos, una cabra +1 Fu/+1 Agi, etc...) y no me fue posible

Dos cuentas con el mismo juego imposible, ok.
Pero con dos juegos distintos jugar desde la misma conexión a la red? Es para poder jugar mi hermano y yo simultáneamente (si se da el caso).
Saludos.
P.D. Steen: No hace falta desactivar... creo, vamos yo he jugado con el de sobremesa y con el portátil sin desactivar nada de nada... claro que fue en dos casas diferentes... tendré que poner algo en el foro oficial a ver si alguien mas experto responde.
Pero con dos juegos distintos jugar desde la misma conexión a la red? Es para poder jugar mi hermano y yo simultáneamente (si se da el caso).
Saludos.
P.D. Steen: No hace falta desactivar... creo, vamos yo he jugado con el de sobremesa y con el portátil sin desactivar nada de nada... claro que fue en dos casas diferentes... tendré que poner algo en el foro oficial a ver si alguien mas experto responde.

Ups,
, lo siento si te he liado en ese caso
Respecto lo que comentas con dos seriales diferentes desde una misma conexion creo que si que seria posible.

Respecto lo que comentas con dos seriales diferentes desde una misma conexion creo que si que seria posible.