Me presento, nuevo BloodBowlero

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Me presento, nuevo BloodBowlero

Mensaje por Flashman »

Como no he visto ningún foro específico para presentarse os cuento un poco de mí aquí mismo

Me llamo Carlos, tengo 45 años y soy de Zaragoza.
Soy Ludómano de toda la vida, especialmente de juegos de tablero: estrategia, wargames y todo aquello que me parezca divertido e interesante. También uso PC desde que iban a pedales, así que he jugado bastante a todo lo que en alguna época era interesante.
Llegué hace poco a Punta de Lanza enlazando por casualidad por el Blood Bowl, que de momento es mi interés, pero no descarto ir estudiando el foro para ver a que cosas jugáis por aquí.
Tengo el problemilla que tenemos muchos aficionados, nuestra vida ha cambiado mucho: amigos, familia, obligaciones laborales, que no me permiten ya conocer gente para pasar un buen rato jugando a algo.

El Blood Bowl siempre me ha interesado como juego, tengo una versión de tablero bastante antigua, no sé si 3ª edición, aquella que venía con el Zona mortal incluido, pero nunca tuve oportunidad de jugar con nadie. Cuando salió la versión Pc la compré pero fui postergando el asunto de jugar, después compré la LE y más o menos hasta hace poco igual, aunque jugué un par de partidos on-line (me metieron, por supuesto).
He decidido empezar a interesarme por progresar un poquillo, así que en estos momentos pertenezco a la categoría de novatísimo con aspiraciones.
Querría agradecer públicamente a Viajero que tras petición mía, sin conocerme de nada, me dedicase su valioso tiempo y jugásemos un partido comentado para ir cogiendo un poco de soltura con los temas tácticos del juego, la verdad que aprendí muchísimas cosas en unos pocos turnos, Viajero es un crack como persona y como entrenador.

Me comentó que se estaba organizando una liga para novatos, y como me parece que aquí hay buen rollo y los horarios no son muy exigentes (1 partido por semana), estoy decidido a inscribirme para hacer bulto y servir para que vuestros equipillos vayan subiendo de nivel a costa de mis tuercebotas. Prometo llegar al primer partido con las reglas aprendidas.

No tengo preferencias de momento por ninguna raza, suelo probar los orcos, pero Viajero me recomendó los no muertos y he inscrito un equipo en la Ladder, seguramente inscribiré alguno más para ir combinando los distintos tipos de juego dependiendo de las razas, si nos vemos por allí me encantaría ir conociéndoos.

Por cierto, mi nick en el server de la LE es Mouriarty (podeis imaginar de qué equipo soy :mrgreen: )

Bueno, pues más o menos eso que no quiero ser un pesado y :sleep: :sleep: :sleep:

Un saludo

Carlos
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Me presento, nuevo BloodBowlero

Mensaje por Rander »

Pues nos veremos por la ladder y la Liga!
Y no te preocupes por lo ser de ese equipo, que nadie es perfecto pero aquí nos da igual :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Me presento, nuevo BloodBowlero

Mensaje por Viajero »

Buenas Flashman. Un placer jugar contigo! Pues pásate por el hilo de inscripción para ver lo último. Estamos a la espera de uno más ya para poder ser al menos 16 y formar 4 grupos o asi:

viewtopic.php?f=59&t=11760&start=0
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Me presento, nuevo BloodBowlero

Mensaje por antonyo »

Bienvenido, nos vemos en el campo :Ok:
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Me presento, nuevo BloodBowlero

Mensaje por Cpt.Steen »

Que la sangre de tus jugadores sea derramada por el campo :mrgreen: (para distraer a los vampiros, no pienses mal :mrgreen: )
Responder