Creo que va a ser muy divertido

Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
Arranco el Hyperlobby (version 4.2.12), pero no me sale nada. A la derecha hay una lista de juegos. Selecciono IL-2, pero las tres columnas de la izquierda están vacías. Si intento escribir algo me dice que HL no está conectado.Kal escribió:En la pantalla base de HL, a la izquierda hay una columna de GAME IN PROGRESS, al final de la lista, abajo, y en rojo, están las salas protegidas por contraseña.censor escribió:Osea, que en el HL pinchamos en el IL-2, en callsign escribimos PDL TEST y luego en password pdl, ¿verdad?
@Alien 8. Terminaremos usando TS3; será el sistema de comunicaciones en Cliffs of Dover.
Si alguien que vaya a estar esta noche a las 22:00 quiere hacernos de anfitrión en TS3, nos vendría bien una IP.
A mi me pasa tambien. Alt+Tab y seleccionalo de nuevo.bohe escribió:bueno, ya empiezan los problemas. Arranco el juego y el raton se queda congelado. mecagoentolodoloquesemuevelamadrequepariobillgatesyelwindowsy...
Perdonar mi ignorancia. Pero no se como tengo que hacer para poder actualizar el juego(yo tambien lo tengo en el Steam). La cosa es que me he bajado los archivos, pero no se donde esta fisicamente instalado el juego, y entonces no puedo ponerle la ruta para que sobreescriba los archivos.CAMALEON escribió:¿Entonces en que quedamos?.
La version que vamos a usar es la 4.10m como se dice al inicio del post, o la 4.101.
Es que como actualice a la 4.101 y luego echéis para atras la jodemos, que yo tengo la versión de Steam y tendría que volver a descargarmelo entero.
Por cierto que, oficialmente la versión final es la 4.09m. El resto de versiones son extraoficiales, aunque sean hechas por el mismo equipo del juego.
Saludos
CAMALEON
En el post inicial de este hilo Alflobo ha puesto un enlace para bajar todas las versiones. El último, para las 4.101 tiene a su vez varias fuentes para descarga.censor escribió:Joder, se me queda en la versión 4.10m. ¿El enlace está bien? ¿Alguien puede copiar la dirección de descarga en el foro?
Al final me parece que de jugar, mierda.
Por ahí he empezado antes de pedir ayudaKal escribió:En el post inicial de este hilo Alflobo ha puesto un enlace para bajar todas las versiones. El último, para las 4.101 tiene a su vez varias fuentes para descarga.censor escribió:Joder, se me queda en la versión 4.10m. ¿El enlace está bien? ¿Alguien puede copiar la dirección de descarga en el foro?
Al final me parece que de jugar, mierda.
pues de momento cuento 12+1...george patton escribió:Veo con satisfaccion que la lista de futuros pilotos va aumentando, ¿sabe alguien cuantos somos por ahora?
Esto que nos dice Alf es muy importante para las instalaciones y actualizaciones.Alflobo escribió:tienes que poner la ruta de tu instalación, no la que viene por defecto. tal que así, por ejemplo, en mi caso: D:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946. Mira donde esta tu instalacion y elige esa ruta.
Los que tengais windows 7, no instaleis el juego en la ruta por defecto, y desactivad el UAC, que dan problemas.