[Dom3: Partida multiera] TARDIS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3: Partida multiera] TARDIS
No va siendo hora de pasar a turnos de 48h?
Es que a estas alturas la cosa ya es para pensársela...
Es que a estas alturas la cosa ya es para pensársela...
Después de este turno, pararé la partida hasta enero.
Dicho y hecho. Lo retomamos el día 3.
Si se pudiera alargar el turno 24 horas os lo agradecería, se me ha complicado el día y no puedo enviar el turno, seguramente podré mandarlo esta tarde pero no estoy seguro.

Ningún problema. Estoy teniendo complicaciones con el correo y no puedo acceder a el desde ayer.
Lo siento pero no doy abasto, no tengo tiempo para llevar dos partidas a la vez, al principio los turnos me costaban 5 minutos,pero ahora tardo casi 1 hora, asi que sintiendolo mucho el proximo turno pasare a la IA

Ha habido un problema con el llama y no ha resuelto el turno cuando tocaba. El turno se ha retrasado automáticamente hasta el lunes. Quedan dos personas para entregar, Caelum, que teoricamente pasará a la IA en este turno, y Patala, que lleva chorrocientos stales, muchos de ellos seguidos en los últimos turnos, con lo que la pasaré a la IA porque esto no es serio.
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Eyyyyy!!! Chicossss!!!!! Cómo os va la cosa? Quedamos 4 gatos, y a mí me queda poco la verdad, ya que mi guerra con Rileh es muy cosotosa. Intento resisitir desde hace tropecientos turnos sus ataques como buenamente puedo. Es complicado, pero se me acaban las monedas
No sé ni como está la partida, si os animais a decir algo......
Saludos

No sé ni como está la partida, si os animais a decir algo......
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Paso a IA 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)

Me encanta el olor a Domkill por la mañana.
Bueno, se acabó no?
A no ser que R'Lyeh diga lo contrario, porque lo que es Abyssia con un ejercito total de 142 soldados...
A no ser que R'Lyeh diga lo contrario, porque lo que es Abyssia con un ejercito total de 142 soldados...

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Vale ...
empanada total, me he dado cuenta de las velas rojas en este turno ... es lo que tiene hacer los turnos deprisa y corriendo ...
Felicidades a los premiados ...
empanada total, me he dado cuenta de las velas rojas en este turno ... es lo que tiene hacer los turnos deprisa y corriendo ...
Felicidades a los premiados ...

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Enhorabuena Jimmy,
no había visto todavía "uno" de éstos
Una auténtica preciosidad
Mis felicitaciones a Boores por su excelente resistencia. Me quito el sombrero ante un rival tan honorable
...entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir a Sauromatia que R'yleh no se rinde...
saludos,
Walde
no había visto todavía "uno" de éstos

Mis felicitaciones a Boores por su excelente resistencia. Me quito el sombrero ante un rival tan honorable

...entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir a Sauromatia que R'yleh no se rinde...

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear