Por cierto, no soy un novatillo. Por si acaso os hace falta un equipo en una liga mas experimentada.
Tampoco soy un crack ¡Eh!

Saludetes.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Fantastico. Apuntado estás!El Nota escribió:Apuntame Viajero.
Por cierto, no soy un novatillo. Por si acaso os hace falta un equipo en una liga mas experimentada.
Tampoco soy un crack ¡Eh!![]()
Saludetes.
Te puse mas arriba que lo manteniaViajero escribió:Steen finalmente vas a mantener a tu equipo o haces uno nuevo? Me hace faqlta saberlo para ir proponiendo los grupos.
Si, en los proximos dias abriré un nuevo hilo con el reglamento los grupos propuestos etc. Por supuesto lo que s eproponga se podrá discutir si veis algo que no mole etc.Flashman escribió:Veo que me has inscrito, era para que contáseis conmigo.
Por cierto, cuando vaya a empezar ¿se anunciará en este hilo no? y otra duda: ¿hay reglas de la liga?
Si, jeje, a ver si las hacemos un pelín más pequeñas...El Nota escribió:Donde vas sin firmas?
![]()
Ya te comente ayer que a un amiguete le interesaria jugar. Mañana le digo que se pase por aqui y se apunte.
Saludetes.
Apuntado quedas. Bienvenido!Bors escribió:Muy buenas! Soy un amigo de su notísima y me comentó que quizá tendríais hueco para la liga de BloodBowl. Asi que si no he llegado demasiado tarde, me encantaría apuntarme
Tu, por preguntar, con un equipo de ceroPor cierto Viajero, se empezará con equipos de cero, o se podrán importar equipos ya hechos? (a mí me da igual, es por saber). Gracias
Los que participaron en la liga pasada tienen la opcion de continuar con su equipo. De momento solo somos 5 que quieren seguir con el equipo, la mayoria quiere empezar de nuevo. Asi que los 5 que somos formaremos uno de los grupos. Los otros 3 grupos tenderies todos equipos nuevos.Bors escribió:Por cierto Viajero, se empezará con equipos de cero, o se podrán importar equipos ya hechos? (a mí me da igual, es por saber). Gracias
Que yo sepa no hay bug. Lo que ocurre es que el log del juego te muestra la tirada necesaria de base a pelo (4+) y luego modifica la tirada del dado con el +2 de rigor si haces un blitz.El Nota escribió:
Por cierto. ¿Alguien sabe si hay un bug de wild animal, en que te pide un 4+ para hacer un blitz? Deberia ser un 2+ por el bonificador de hacer Blitz de la propia habilidad,