Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Falto yo. Luego lo envío.
-
- Veteran - Oberleutnant
A la espera del turno podemos retrazar la partida unos cuantos días
, gracias.

Esto chicos, primero perdonad por el retraso.
Ahora estaba creando la partida y me doy cuenta que no tengo a vuestros dioses.Si los podeis enviar por favor
Un saludo
Ahora estaba creando la partida y me doy cuenta que no tengo a vuestros dioses.Si los podeis enviar por favor
Un saludo

-
- Veteran - Oberleutnant
Pido por favor un último aplazamiento. Señores tenéis privados a punta pala
.

-
- Veteran - Oberleutnant
-
- Veteran - Oberleutnant
El destino de Babel Tower no pasara por las manos de los hombres, será la malvada IA la encargada de ellodehm escribió:Que paso???? Contad!!!

Rafa... Cuenta algo!
Kriegdrike, ha sudo un placer
Kriegdrike, ha sudo un placer

-
- Regular - Unterfeldwebel
Demh, yo también pasare a la IA. Al final me he apuntado a la Doomsday y el tiempo que le dedicaria al Babel me gustaria dedicarselo a esta última. Como solo quedabamos Kriegdrake y yo, nos parecio que acabar con las IAs del juego nos llevaría mucho tiempo, tanto en turnos de partida como en tiempo personal, para luego decidirlo entre nosotros dos, que también llevaría lo suyo, por eso acordamos dejarlo.
De todas maneras me gustaría proponer declarar a Demh vencedor de la partida Babel. Antes de que ocurriera la terrible confusión que paralizo nuestra partida, él era el que mejor iba en las estadísticas, y como bién dijo Kim con el pedazo ejercito que había acumulado sería muy dificil, sino imposible pararle. Sé que en las partidas güiris muchas veces se declara a un jugador vencedor cuando sus estadísticas son muy elevadas, asi que creo que Demh és el verdadero ganador de esta partida.
De todas maneras me gustaría proponer declarar a Demh vencedor de la partida Babel. Antes de que ocurriera la terrible confusión que paralizo nuestra partida, él era el que mejor iba en las estadísticas, y como bién dijo Kim con el pedazo ejercito que había acumulado sería muy dificil, sino imposible pararle. Sé que en las partidas güiris muchas veces se declara a un jugador vencedor cuando sus estadísticas son muy elevadas, asi que creo que Demh és el verdadero ganador de esta partida.