Viajero escribió:Guderian escribió:por fin he hecho caso del buen consejo de Ostwind y ya tengo la ultrapack 2.1 instalada, con lo que puedo jugar a la edicion 4.09 o la 4.101
¿cual deciais que era la IP de vuestras partidas y del TS

?
Gude,
Yo lo tengo hasta la 4.101 ahora pero queria instalar el ultrapack. Lo puedo instalar encima de la 101 o tengo que volver de alguna manera a la 09? Si tengo que volver, como se hace?
Viajero, tal como nos indicaron Ostwin e Izan (gracias a ambos) la version 2.01 del ultrapack es estupenda porque te permite tener todo:
instalas la 2.01, y una vez ejecutada (aviso que en la comprobacion previa a la instalacion a mi me dio un par de errores en el chequeo de crc, ni puto caso, le das a omitir y pa´lante) ejecutas el Upack Update.exe o algo asi (te lo miro con precision luego) eso te abre una ventanita de MS-DOS y te empieza a descomprimir a saco, como aquellos entrañables juegos ripeados de los 90... those were the times
bueno pues 20 minutos despues, antes de ejecutar el juego le das al jsgm.exe, el ejecutable que te crean los ultrapack para gestionar los mods. Con ese programita seleccionas los mods que deseas, tienes todos a tu disposicion, o si quieres volar la 4.101 limpia para estar con los amiguetes, deseleccionas los mods anteriores y marcas el mod 4.101 , facilisimo y funciona.