Shells of Fury

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Caladan
Conscript - Obergefreiter

Re: Shells of Fury

Mensaje por Caladan »

Retomo el hilo para hacer una pregunta a los que han jugado. Hace un par de días adquirí el juego en Gamersgate casi regalado, una ganga. Pero no sé si me estoy despistando pues no soy capaz de guardar el juego en plena partida. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Y algo más que decir sobre el mod?

Gracias.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

censor escribió:Mira que resulta ser original con los juegos de guerra. Nunca hubiera imaginado que editaran un juego de subs de la Primera Guerra Mundial.
¿Resulta tan entretenido como Silent Hunter 3?
¡NO!
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Boores »

An unfortunate issue is the lack of a “save” function for missions. Many missions require long periods of stalking and setting up shots. Campaign missions where players must go through minefields can be especially tedious. Saving a mission would allow players time to, say, sleep or go to work. Saving a career is even unusual. Instead of a “save” option, players must go forward after a mission as if they wanted to play another in order to save their character. Saving wouldn’t be an issue if the game wasn’t so entertaining.

http://www.armchairgeneral.com/1914-she ... view.htm/2

Pues no se puede :sad:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Caladan

Mensaje por Caladan »

¡Pues vaya! Cuando lo compré ni se me pasó por la cabeza el que no se pudiera salvar. En fin, gracias por la información Boores.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Muy buenas.
Boores, eres un crack con las reseñas. :Ok: Yo compré el juego mediante descarga en las Navidades, especialmente porque me atrae la temática.

Contestando a Censor y Caladan, es una gran idea hacer un simulador de submarinos de la I GM, pues en aquella época no existía prácticamente la aviación -el peor enemigo de los subs- ni el sónar, ni los radares y ni siquiera las cargas de profundidad al inicio del conflicto, con lo cual el sumergible fue un arma nueva que gozó de muchas ventajas. Con muchas menos unidades activas, consiguieron mayores logros que en la II GM.

Desgraciadamente el juego no está a la altura del Silent Hunter III, especialmente en los gráficos, y no te permite guardar una misión en alta mar, debes regresar a puerto para poder guardar lo efectuado.

A nivel táctico funciona de otra manera, lo que más me desconcertó era que los mercantes "veían" el periscopio navegando sumergido, a poco menos de 4.000 m, sin importar la climatología. La táctica defensiva que utilizaban era dar media vuelta y escapar a toda máquina dándote la popa.

Sin embargo, sumergiéndote a 20 metros estabas totalmente a salvo, pues los destructores no tenían cargas de profundidad al principio ni otra manera de dañarte en inmersión.

Sólo jugué unas cuantas misiones a lo largo de 1.914 en el Mar del Norte, así que no me encontré con ningún convoy, sólo barcos sueltos.

Lo volveré a instalar y me bajaré el mod que ha enlazado Boores, espero que lo mejore bastante. Estos juegos parece ser que salen "de fábrica" con pegas, suerte de la comunidad de creadores de mods que los optimizan.

Puede ser entretenido y digno para los amantes de la temática, pero no esperéis espectaculares explosiones o los grafismos del Silent Hunter III, asimismo carece de la gestión de la tripulación de aquél -aunque esto será una ventaja para algunos- .

Saludos y buena proa.
Responder