La UE interviene militarmente en Libia.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Bandura »

Ante la actual situación en Libia, los ministros de exteriores de la Unión Europea, reunidos en Bruselas, han decidido intervenir militarmente. La intervención no se limitará a buscar un espacio de exclusión aérea, tropas de Inglaterra y Francia operará sobre el terreno. EEUU apoya la intervención y es posible que sume algunos de sus efectivos, pero en principio la operación estará bajo el amparo de la Unión saltándose a la ONU y el más que seguro veto de China y Rusia. Tampoco se realiza en el marco de la OTAN. Es por tanto la primera intervención de este tipo que realiza la UE y que además, cuenta con el apoyo de los países de la Liga Árabe.




























Que no, que es coña, que sólo intento captar su atención para anunciar...




LA PRIMERA CAMPAÑA DINÁMICA DEL ARMA II PARA PUNTA DE LANZA


Somos un regimento del ejército británico que esta a punto de desembarcar en territorio libio. Nuestra misión es cortar el avance de las tropas de Gadafi hacía los últimos bastiones rebeldes, para conseguirlo, desembarcaremos en su retaguardia. La campaña dinámica implica que tendremos un número limitado de tropas, que las bajas se iran sumando y que dependiendo del resultado de la misión se realizará la siguiente, desarrollando una historia completa con su hilo argumental. Al mismo tiempo tedremos que gestionar nuestros recursos y tener cuidado con nuestras bajas.

La primera misión se desarrolla tras el desembarco de nuestros soldados, tendremos que avanzar hacia el sur donde se encuentra un aerodromo abandonado, junto a dicho aeródromo se levantan algunas refinerías y depósitos de combustibles que esán siendo usadas por las tropas acorazadas de Gadafi para repostar combustible. Si tomamos los depósitos, podremos detener su avance. No esperamos gran resistencia aunque es probable que algunas unidades libias estén protegiendo los depósitos. Inteligencia señala que podríamos encontrarnos también con tropas mercenarias. En esta primera misión necesitamos asegurar la cabeza de playa, para lo que es necesario tomar el aeródromo que podremos usar después como base de operaciones. En principio en la primera oleada sólo desembarcarán tropas de infantería, pero poco después le seguirán algunas unidades blindadas de apoyo.

Imagen

Imagen

Incio de las operaciones:

VIERNES 18.
22.30 HORA ZULU


Y por cierto...

HAY QUE ACTUALIZAR¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Bandura »

Somos la escuadra E del 21º Regimiento SAS del ejército británico, basados en Newport. En total nuestra escuadra tiene 78 hombres. Cada hombre que muera en combate tendrá que ser descontado de ese número. Se me había olvidado decirlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por El Nota »

Que jachondo el Bandura :D

Y para cuando le damos?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:Que jachondo el Bandura :D

Y para cuando le damos?
Viernes 14, 22.30. Actualizar todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Viajero »

Yo me apunto, pero a ver si podemos quedar entre semana para por lo menos probar el ACRE que despues de las ultimas actualizaciones ha habido lios con eso del nuevo instalador y si es x86 o x64 etc etc
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Yo me apunto, pero a ver si podemos quedar entre semana para por lo menos probar el ACRE que despues de las ultimas actualizaciones ha habido lios con eso del nuevo instalador y si es x86 o x64 etc etc
Me parece bien, mañana pido que actualicen el servidor. Pero para probar el ACRE no hace falta tampoco usar el servidor, podemos hacer de host nosotros mismos.

Dentro de la carpeta @ACRE aparece un instaldor que usaremos para instalarlo. No sé exactamente a cual darle, yo que tengo el Window 7 use la versión de 64b. Cuando se quiera jugar al Arma II entraremos al TS3 usando el nuevo acceso directo que crea en el escritorio y que se llamará TS3-ACRE-StandAlone. En teoría elimina los problemas con el ACRE.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Xesco »

daniel escribió:
El Nota escribió:Que jachondo el Bandura :D

Y para cuando le damos?
Viernes 14, 22.30. Actualizar todo el mundo.

Viernes 14????? :?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Bandura »

Perdón, Viernes 18
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: La UE interviene militarmente en Libia.

Mensaje por Adelscott »

Pensé que era un truco para engañar a la inteligencia de los de Gadafi :roll: ... A ver si puedo unirme :Ok:
Imagen
Responder