Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar!
Moderador: Moderadores Wargames
- syro
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Nueva Partida DOOMSDAY - ENVIANDO PRETENDERS!
pues ahora lo pondre sin salidas prefijadas.
Como estaba un poco lioso porque por una parte estaba la imagen del mapa y por otra el otro archivo, los he juntado en uno y lo he subido a megaupload.
Como estaba un poco lioso porque por una parte estaba la imagen del mapa y por otra el otro archivo, los he juntado en uno y lo he subido a megaupload.
Por cierto,que es exactamente ese de "DIPLOMACIA: Como siempre"?
- syro
naps deben ser respetados como caballeros y esas cosas, yo lo tomo como eso.
DArme unos dias que he quemado la tarjeta grafica. Intentare enviarlo desde casa de mi hermano.
Saludos
Saludos

Pretendiente enviado
- syro
tranquilo Paulus
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Venga, va. Me apunto.
Acabo de leer tu mensaje privado, syro. Nunca he llevado una nación acuática, así que como buen Calamardo que soy me hace ilusión
Atlantis para mí.
En cuanto pueda mañana, envío Pretender.
¡Saludos!
EDITO: una pregunta. Tengo el Dominions con el CBM 1.83 y el Worthy Heroes. ¿Tendría que quitar o desactivar el Worthy Heroes para esta partida...? ¿Cómo se hace?
Es que llevo una partida en Single Player y no me gustaría que algún cambio de estos me la fastidiara... Perdón por la pregunta, es que soy un poco novato y no veo en el primer post del hilo que se vaya a jugar con el Worthy Heroes activado...
Acabo de leer tu mensaje privado, syro. Nunca he llevado una nación acuática, así que como buen Calamardo que soy me hace ilusión

Atlantis para mí.
En cuanto pueda mañana, envío Pretender.
¡Saludos!
EDITO: una pregunta. Tengo el Dominions con el CBM 1.83 y el Worthy Heroes. ¿Tendría que quitar o desactivar el Worthy Heroes para esta partida...? ¿Cómo se hace?
Es que llevo una partida en Single Player y no me gustaría que algún cambio de estos me la fastidiara... Perdón por la pregunta, es que soy un poco novato y no veo en el primer post del hilo que se vaya a jugar con el Worthy Heroes activado...

Tu tranquilo, no afecta para nada cambiar los mods, el juego en cada partida coge los que necesita.
Los pasos a seguir son:
Preferences: activar el CBM correspondiente
Game tools: Create a pretender God
Busca un buen pretendiente, su magia, tu dominio y ponle un nombre chulo como Friends of BooB Esponja.
Abre un correo y envialo a pretenders@llamaserver.net, el el asunto el nombre de la partida _Doomsday_ y como archivo adjunto el archivo de tu pretendiente que lo encontraras en la carpeta /newlords en /savegame.
Recibiras un correo de confirmación si todo esta correcto.

Los pasos a seguir son:
Preferences: activar el CBM correspondiente
Game tools: Create a pretender God
Busca un buen pretendiente, su magia, tu dominio y ponle un nombre chulo como Friends of BooB Esponja.
Abre un correo y envialo a pretenders@llamaserver.net, el el asunto el nombre de la partida _Doomsday_ y como archivo adjunto el archivo de tu pretendiente que lo encontraras en la carpeta /newlords en /savegame.
Recibiras un correo de confirmación si todo esta correcto.

Y si nunca la has jugado antes te recomiendo que te leas algunas guias sobre Atlantis de aquí:
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122 , lo único es que está en ingles.
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122 , lo único es que está en ingles.
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Gracias por la ayuda, KIMy Sukino!
Ya he jugado antes partidas multijugador con gente de PdL y tenía más o menos idea de lo que ambos me decís.
Pero no estaba seguro del MOD que debía tener activado, ya que syro sólo menciona el Conceptual Balance en el primer post, pero no el Worthy Heroes. Si el juego coge los MODs que necesita, perfecto
Bueno, voy a crear el Pretender... je, je, je, je, jeee... Una de las cosas que más me divierte al jugar en Multijugador al Dominions 3 es los nombrecitos que les pone la gente a sus dioses... ¡me descojono con algunos! ¡A ver si se me ocurre uno chulo!
¡Saludos!

Ya he jugado antes partidas multijugador con gente de PdL y tenía más o menos idea de lo que ambos me decís.
Pero no estaba seguro del MOD que debía tener activado, ya que syro sólo menciona el Conceptual Balance en el primer post, pero no el Worthy Heroes. Si el juego coge los MODs que necesita, perfecto

Bueno, voy a crear el Pretender... je, je, je, je, jeee... Una de las cosas que más me divierte al jugar en Multijugador al Dominions 3 es los nombrecitos que les pone la gente a sus dioses... ¡me descojono con algunos! ¡A ver si se me ocurre uno chulo!

¡Saludos!

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
¿15 provincias para dos razas acuáticas? Nos vamos a dar de tortas muy prontito....
Atlantis (Rubeus) lo siento pero la guerra entre nosotros está declarada desde el primer momento. Como diría John Wayne (o quien sea) Esta calle es demasiado estrecha para los dos muchacho
Si queréis cambio de nación por otra terrestre para que el tema sea más tranquilo por mi parte no hay problema.
saludos,
Walde
Atlantis (Rubeus) lo siento pero la guerra entre nosotros está declarada desde el primer momento. Como diría John Wayne (o quien sea) Esta calle es demasiado estrecha para los dos muchacho

Si queréis cambio de nación por otra terrestre para que el tema sea más tranquilo por mi parte no hay problema.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- syro
Teneis agua para dar y tomar! xD es un mapa enorme, los rushers lo van a tener bastante mas dificil.
Yo ando estudiando un poco a Arco, porque no he jugado con ellos nunca y a ver q pretender hago...
Yo ando estudiando un poco a Arco, porque no he jugado con ellos nunca y a ver q pretender hago...
-
- Regular - Oberfeldwebel
Vamos panda de mariquitas, que solo hemos subido los pretenders 12, y quiero empezar a repartir tortas ya.
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Subido mi Pretender!
waldemarne: bueno... estooo... Yo iba a firmar un NAP+30 contigo
pero si te pones así... jejejejejeee; ya he ordenado a mis pescaitos algo parecido a lo que le decía William Holden a sus muchachos en "Grupo Salvaje": "Si se mueve algo bajo el agua, matadlo"
Este fin de semana lo tengo bastante ajetreado, pero creo que podré usar el PC mañana por la mañana y el domingo por la tarde-noche.
¿Hasta cuándo está establecido el límite para subir Pretenders? ¿O no hay límite? ¿Cuándo empieza esto más o menos?
No me gustaría comenzar la partida con un Stale...

waldemarne: bueno... estooo... Yo iba a firmar un NAP+30 contigo

Este fin de semana lo tengo bastante ajetreado, pero creo que podré usar el PC mañana por la mañana y el domingo por la tarde-noche.
¿Hasta cuándo está establecido el límite para subir Pretenders? ¿O no hay límite? ¿Cuándo empieza esto más o menos?

No me gustaría comenzar la partida con un Stale...